Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Un español entre los fallecidos. DEP.
    Identificado uno de los terroristas muertos, entró hacepoco como refugiado sirio en Grecia desde donde se desplazó a Francia.
    Si recordáis imágenes de refugiados, en algunas se observan personajes que se tapan la cara.

  2. #12
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Un español entre los fallecidos. DEP.
    Identificado uno de los terroristas muertos, entró hacepoco como refugiado sirio en Grecia desde donde se desplazó a Francia.
    Si recordáis imágenes de refugiados, en algunas se observan personajes que se tapan la cara.
    ¿Y ahora qué hacemos? Si es cierto habrá que cortar la entrada de varones en edad militar. Eso mínimo, vamos digo yo.

  3. #13
    Lo de los refugiados se veía venir, cero sorpresas en ese sentido ...

  4. #14
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Mi más sentido pésame a las familias francesas que han perdido a sus seres queridos y mi apoyo al gobierno Francés . . . de verdad que estoy pasando un mal día porque ante tanto dolor no hay frontera alguna que lo pare.
    El presidente de Francia Francois Hollande ha sido claro y ha hablado con la verdad "es un acto de guerra", y mucho me temo que no nos damos cuenta de la situación y la cosa puede ir a peor . . . ningún país está a salvo de estos hijos de **** que quieren implantar el Islam a base de asesinatos . . . . habrá que tomar medidas tarde o temprano que impidan a los yihadistas extender los asesinatos . . . . y no voy a dar mi opinión sobre como sería las mías si de mi dependiese.

    Todos mis respetos y solidaridad con Francia.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  5. #15
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Cuando desde el Gobierno se señaló la posibilidad de que entre refugiados se podría colar algún terrorista, faltó tiempo para invocar a todos los amigos del mundo, la amistad interplanetaria, la lluvia de pétalos de rosas, y demás alianzas de civilizaciones.

    Como de costumbre nos hemos llevado un buen zas, en toda la boca.

    Pero nada, sigamos abrazándo la religión de la paz, y confiando en que el amor nos salve.

  6. #16
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Cuando desde el Gobierno se señaló la posibilidad de que entre refugiados se podría colar algún terrorista, faltó tiempo para invocar a todos los amigos del mundo, la amistad interplanetaria, la lluvia de pétalos de rosas, y demás alianzas de civilizaciones.

    Como de costumbre nos hemos llevado un buen zas, en toda la boca.

    Pero nada, sigamos abrazándo la religión de la paz, y confiando en que el amor nos salve.
    Totalmente de acuerdo con tu ironia

  7. #17
    Stark
    Guest
    ¿ Qué hace falta para que den Cetmes y chalecos a los guardias de Seguridad Ciudadana ?

  8. #18
    Stark
    Guest
    Cita Iniciado por kiroboxer Ver mensaje
    Chalecos antibalas personales para todos ya, armas largas en coches patrulla y mas preparación. Si no hay personal apoyo del ejercito q para eso esta, dejemonos de bobadas q esto no es broma.
    Así es , pero que hace falta para eso ¿ alerta 5?

  9. #19
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    ¿ Qué hace falta para que den Cetmes y chalecos a los guardias de Seguridad Ciudadana ?
    Para ser precisos... qué hace falta para que DEVUELVAN los cetmes.

  10. #20
    Stark
    Guest
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Para ser precisos... qué hace falta para que DEVUELVAN los cetmes.
    Correcto. (He visto algún vehículo con el lugar para colocarlo entre asientos )

    Y que den chalecos , pero no anti fragmentos ... De los otros ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores