Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 145
  1. #41
    Por cierto, como me mola que en un post me tachen de querer mandarles misiles a las primeras de cambio y en otro me tomen por un cuasi converso. Leer y entender lo que se dice es muy importante, independientemente de lo listo o listillo que uno se crea.

  2. #42
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Por cierto, como me mola que en un post me tachen de querer mandarles misiles a las primeras de cambio y en otro me tomen por un cuasi converso. Leer y entender lo que se dice es muy importante, independientemente de lo listo o listillo que uno se crea.
    Perdone usted señor experto, enviaré sus comentarios a estudiosos del Corán haber que interpretan.

  3. #43
    Jajaja yo he sido el único que he dicho aquí que es un tema que no controlo (el Corán y el islamismo fuera de sus concepciones terroristas) así que de experto tengo poco.
    Sobre terrorismo islámico algo sé, eso si te lo digo.
    Te vuelvo a repetir, he intentado aportar otro punto de vista, los que hacen salvajadas como el DAESH bajo la justificación del Corán son salvajes a los que hay que destruir. Espero que haya quedado claro ahora.

  4. #44
    Ese "otro punto de vista" tan políticamente correcto nos ha llevado a la situación en la que nos encontramos en toda Europa. Habría que interpretar lo de "el enemigo en casa..."

  5. #45
    Este hilo con el permiso de los moderadores y si le parece bien a drugo se podría fusionar con este...

    http://www.forodelguardiacivil.com/s...ighlight=islam

  6. #46
    drugo, dicen que no ofende quien quiere sino quien puede. Y sinceramente, tú no puedes, básicamente porque has demostrado sobrada ignorancia en lo que hablas. Deberías reconsiderar mi consejo de leer más y hablar menos, más que nada para que cuando se hable se sepa muy bien lo que se dice.

    Vamos a hacer un pequeño ejercicio (perdóname por hacerte leer). Busca las estadísticas de los millones de musulmanes que viven en Europa. Luego busca cuántos de ellos cometen atentados. En base a esas estadísticas, ¿tú dirías que los musulmanes son gente de paz?
    En caso afirmativo te contradirías a ti mismo. En caso de que respondas negativamente me darías vía libre para tacharte de algo que haga alguna minoría. Por ejemplo, como hay un no se cuantos % de delincuentes de nacionalidad española yo podría decir que tú eres un delincuente. Me imagino que eso no te agrada, pues supongo que a los musulmanes tampoco.

    Otra idea para reflexionar: ¿Sabes la religión del 99.99% de los fallecidos en atentados yihadistas? Exacto, son musulmanes.

    Si después de esto no te das por aludido y sigues en tu mundo paralelo demostrarás ser lo que desde el primer momento he pensado que eres: un comentarista de barra de bar, un populista que habla a golpe de calentón. Un señor que lleva en su discurso el mismo comportamiento que ha dado inicio a los diversos tipos de terrorismo: la intolerancia.
    Espero sinceramente equivocarme.

  7. #47
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Este hilo con el permiso de los moderadores y si le parece bien a drugo se podría fusionar con este...

    http://www.forodelguardiacivil.com/s...ighlight=islam
    Por mi parte no veo ningún inconveniente

  8. #48
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    drugo, dicen que no ofende quien quiere sino quien puede. Y sinceramente, tú no puedes, básicamente porque has demostrado sobrada ignorancia en lo que hablas. Deberías reconsiderar mi consejo de leer más y hablar menos, más que nada para que cuando se hable se sepa muy bien lo que se dice.

    Vamos a hacer un pequeño ejercicio (perdóname por hacerte leer). Busca las estadísticas de los millones de musulmanes que viven en Europa. Luego busca cuántos de ellos cometen atentados. En base a esas estadísticas, ¿tú dirías que los musulmanes son gente de paz?
    En caso afirmativo te contradirías a ti mismo. En caso de que respondas negativamente me darías vía libre para tacharte de algo que haga alguna minoría. Por ejemplo, como hay un no se cuantos % de delincuentes de nacionalidad española yo podría decir que tú eres un delincuente. Me imagino que eso no te agrada, pues supongo que a los musulmanes tampoco.

    Otra idea para reflexionar: ¿Sabes la religión del 99.99% de los fallecidos en atentados yihadistas? Exacto, son musulmanes.

    Si después de esto no te das por aludido y sigues en tu mundo paralelo demostrarás ser lo que desde el primer momento he pensado que eres: un comentarista de barra de bar, un populista que habla a golpe de calentón. Un señor que lleva en su discurso el mismo comportamiento que ha dado inicio a los diversos tipos de terrorismo: la intolerancia.
    Espero sinceramente equivocarme.
    Es muy FACIL llamar a alguien ignorante sin conocerlo, es muy FACIL ser políticamente correcto, es muy FACIL creerse estar por encima de los demás, es muy FACIL dar sermones a los demás al creer estar en posesión de la verdad absoluta, lo que es complicado es decir realmente algo y no soltar simple verborrea, se nota que eres lector de buenas revistas de kiosko, poco más.
    Abre los ojos y mira en que mundo vives. Lamentable.
    Si los demás quieren debatir contigo sientete afortunado, por mi parte el debate contigo ha terminado, me es más FACIL debatir con gente menos preparada que tu

  9. #49
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Es muy FACIL llamar a alguien ignorante sin conocerlo, es muy FACIL ser políticamente correcto, es muy FACIL creerse estar por encima de los demás, es muy FACIL dar sermones a los demás al creer estar en posesión de la verdad absoluta, lo que es complicado es decir realmente algo y no soltar simple verborrea, se nota que eres lector de buenas revistas de kiosko, poco más.
    Abre los ojos y mira en que mundo vives. Lamentable.
    Si los demás quieren debatir contigo sientete afortunado, por mi parte el debate contigo ha terminado, me es más FACIL debatir con gente menos preparada que tu
    Nunca aceptarías debatir con tipos que aceptaran debatir con tipos como tú, eh?

    Un saludo.

  10. #50
    Que el 99,99% de las víctimas de la Yihad mundial sean musulmanes es algo nos puede preocupar relativamente mientras no podamos hacer nada para remediarlo.

    Versículo 9 “At Tauba” Capitulo 123.- ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Qué os encuentren duros!¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

    Lo que sí nos preocupa, que todos esos otros musulmanes inocentes que escapan del terror vienen derechitos a Europa o que de cada "golpe" matan más de cien personas siguiendo los dictados, a mi parecer, del Corán.

    Versículo 5 “Al Maida” Capitulo 33.- El pago para los que hacen la guerra a Alá y a Su mensajero y se dediquen a corromper en latierra: serán asesinados brutalmente, o colgados a la muerte, o amputados de manos y piesopuestos, o expulsados del país. Sufrirán humillación en esta vida y terrible castigo en la otra.

    Y lo que más nos preocupa es que los yihadistas son chicos europeos sin formación militar alguna, sin dinero para viajar, ni comprar armas de guerra y mucho menos infraestructura para traficar con armas y explosivos. Acceden a todo ello por medio del activismo religioso.

    Versículo 9 “At Tauba” Capitulo 41.- ¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Alá con vuestra hacienda yvuestras personas! Es mejor para vosotros.
    Última edición por canguro; 22/11/2015 a las 00:04

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores