Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 145
  1. #1

    Políticamente correcto (islam)

    Desgraciadamente otra vez viene unido religión y terrorismo, se confunde en estos casos religión con fanatismo? Por supuesto, pero en demasiados países del "mundo árabe" la diferencia entre religión y fanatismo no existe. Ha estado muy de moda, lo esta y esperó que en un futuro cambie que el Islam es religión de paz, permitan me que lo dude, claro que hay personas que se consideran musulmanes como una religión más entre otras pero su pasividad ante el terror raya lo grotesco, ha llegado el punto en que una asociación musulmana o un imán de tal mezquita u otra diciendo que los "yihadistas" no representan al islam no es suficiente.
    Estamos en el siglo XXI y la mayoría de estos países con estas religiones parecen estancados en la edad media. Que el catolicismo cometió barbaridades, pues si lo hizo pero en la edad media cuando aún se creía que la tierra era plana no en el siglo XXI. Occidente esta en guerra y ni siquiera lo sabe, la estrategia que se ha tomado intenta frenar el auge de esta barbarie pero contra gente enferma de odio y fanática no funciona. Miles de refugiados de siria vienen a Europa, su país esta en guerra, se pueden observar mujeres niños ancianos que necesitan ayudas y...jóvenes? Jóvenes? Perdonad mi ignorancia, jóvenes? Es vuestro país, defenderlo, luchad, estar en un bando o en otro pero en tu país en guerra coge un arma y defiende tu tierra y tu familia, entonces vienen los jóvenes los acogemos los alimentamos y mandamos nuestras tropas a que arreglen tu país? No se señores, Europa se desmorona, la gente empieza a tener miedo a ir a un centro comercial ("uy a ver si la van a liar aquí los integristas") solución por supuesto muy complicada pero la vieja Europa cada día que pasa esta más en peligro. Lo políticamente correcto es por supuesto, derechos libertades, bocadillo y agua para los detenidos partidas de dinero para tal país o tal otro para ver si pagándoles frenan eso, ahora entrevista con abogado antes y después de lectura de derechos, concede terreno para mezquitas...se nos comen
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  2. #2
    En pocas palabras.... Llegado este extremo me la suda lo politicamente correcto, se tendria que prohibir la entrada a musulmanes y empezar a hechar por lo menos a los que tengan antecedentes y a tomar por culo,.ya esta bien de tanto complejo racista. PUES SI yo no los quiero y mientras tanto dandole a los detrnidos los papelitos que le dicen que si tienen problemas con la comida por temas religiosos que lo digan... Anda y todavia seguimos adaptandonos a ellos.... Si es que somos de risa

  3. #3
    Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    En pocas palabras.... Llegado este extremo me la suda lo politicamente correcto, se tendria que prohibir la entrada a musulmanes y empezar a hechar por lo menos a los que tengan antecedentes y a tomar por culo,.ya esta bien de tanto complejo racista. PUES SI yo no los quiero y mientras tanto dandole a los detrnidos los papelitos que le dicen que si tienen problemas con la comida por temas religiosos que lo digan... Anda y todavia seguimos adaptandonos a ellos.... Si es que somos de risa
    Un cachondeo, el que venga que se adapte o se vaya, yo no voy a adaptarme a ninguna cultura ajena a mi pais en mi propio pais, ya sea plantar flores o tapar a mi mujer el 99% de su cuerpo.

    El que venga que se adapte a lo que hay igual que yo me adapto cuando voy a sitios de los qye no soy nativo.

    Y en España hay 5 millones de parados y mucho inmigrante con antecedentes penales, nuestra miseria es nirmal que los renemos que reeducar y reinsertar (jajaja como se reinsertan si) pero la basura delincuencial de otros paises hay que devolversela, no quedarnosla aqui, asi que sobra mucha gente.

    Me comento un compañero que los delitos son cometidos un 50»50 por Españoles y Extranjeros, que era el mismo porcentaje, no tuvo en cuenta que hay 40 millones de Españoles y 7 de extranjeros... claro, informativamente queda muy bien.

    Resumiendo, el que sea bueno no estorba, creo que somos el pais mas tolerante, pero el que cometa actos delictivos puerta.

  4. #4
    Dejo una foto que me han pasado. Creo que todos los países deben abrir una reflexión sobre lo que está ocurriendo. Si bien debemos tener muy clara la diferencia entre TERRORISTA y el resto de personas (católicos, islamistas, etc...). Al terrorista es al que hay que perseguir y no dejarle ningún margen dentro de nuestro estado de derecho.


  5. #5
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    Yo lo que no comprendo es a europeos (o en fin, ciudadanos que hablando en lengua vernácula, les pilla lejos la guerra, el hambre, el Profeta, Alá, y la madre que los parió), con estudios y digamos más opciones que echarse a combatir, acaban convirtiéndose al Islam.

    Y como, una vez hecho esto (que en un principio es tan malo como hacerse cristiano, judío, budista o de Raticulin), acaban siendo aborregados sin cerebro deseosos de matar infieles.

    No me lo explico.

    Hay que ser subnormal profundo. Y ya ser mujer y querer irse a la yihad, sobrepasa la subnormalidad profunda para ser infinita, porque aparte del lavado de cerebro, vas con una sonrisa a que te traten peor que a un perro.

    En fin.

  6. #6
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Yo lo que no comprendo es a europeos (o en fin, ciudadanos que hablando en lengua vernácula, les pilla lejos la guerra, el hambre, el Profeta, Alá, y la madre que los parió), con estudios y digamos más opciones que echarse a combatir, acaban convirtiéndose al Islam.

    Y como, una vez hecho esto (que en un principio es tan malo como hacerse cristiano, judío, budista o de Raticulin), acaban siendo aborregados sin cerebro deseosos de matar infieles.

    No me lo explico.

    Hay que ser subnormal profundo. Y ya ser mujer y querer irse a la yihad, sobrepasa la subnormalidad profunda para ser infinita, porque aparte del lavado de cerebro, vas con una sonrisa a que te traten peor que a un perro.

    En fin.
    O tener la autoestima por los suelos y estar deseando sentirse integrada en un grupo. Ridículo y lamentable pero pasa

  7. #7
    Depende lo de las mujeres que se van a la yihad, tal vez sean "ninfómanas" que quieren pasarse la vida disfrutando de su cuerpo con el beneplácito de "su" religión y de "su" sociedad.

    De otro modo no lo entiendo.

  8. #8
    Pongo esta noticia porque es de la "secta" ( me ahorro comentarios al respecto de esta cadenas....aunque si lo pienso un poco me los ahorro de todas)
    http://www.lasexta.com/noticias/mund...111500180.html

    A ver si aquí nos atrevemos de una vez a tener coj....!!!!!!

  9. #9
    Los comentarios intolerantes e incluso racistas siempre aparecen tras actos abominables como los sucedidos en París y pese a lo execrables y condenables que han sido esos actos criminales no se pueden justificar ese tipo de comentarios. En primer lugar mal vamos si no se diferencia entre personas que profesan una religión y CRIMINALES ya que las diferencias son obvias pese a que por parte de algunos sectores se pretenda generalizar.
    Afortunadamente vivimos en un Estado de Derecho en el que todas las personas tienen una serie de libertades, derechos y obligaciones, el cual ha costado mucho conseguir y desarrollar por lo que algunos comentarios deberían ser objeto de cierta reflexión.
    La inmigración aporta riqueza humana, profesional, cultural o intelectual a la sociedad receptora y eso es un hecho incuestionable; Otra cosa son las conductas demagógicas que pretenden relacionar sólo cuestiones negativas a los movimientos migratorios ya que aunque sería absurdo negar que también pueden aportar conductas negativas no se debe valorar la inmigración en base a sus aspectos negativos en exclusiva. Sobre estos últimos, la legislación en materia de extranjería contempla diversos mecanismos para salvaguardar el régimen de convivencia, otorgando a los poderes públicos elementos de actuación para controlar y tratar de eliminar los aspectos negativos de los movimientos migratorios.....Personalmente me parecería razonable analizar el funcionamiento de esos mecanismos y modificarlos si fuese preciso pero fuera de actitudes discriminatorias o racistas.....Igualmente se debería enfatizar en los mecanismos y medidas para fortalecer la integración social y cultural de los inmigrantes (eso no quiere decir que deban olvidar sus orígenes) y las medidas de control y prevención de radicalismos.
    Evidentemente a los autores de ese tipo de crímenes toda la fuerza de la ley penal en un juicio con las garantías oportunas y si son condenados que su pena sea proporcional a la gravedad de esos hechos.
    Por último decir que ante este tipo de actos criminales la sociedad democrática debe unirse y mostrar cohesión en defensa de los valores que compartimos pero apartando tendencias intolerantes o actos partidistas.
    Última edición por _Exceptio_Veritatis_; 16/11/2015 a las 16:47
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  10. #10
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    El polvorín catalán: 80 mezquitas salafistas, 33 terroristas en Siria y un atentado frustrado

    El jefe de los Mossos d'Esquadra afirma que "salafismo no es yihadismo" y que ningún terrorista ha surgido de las mezquitas.

    Josep Lluís Trapero, comisario jefe de la policía autonómica catalana, considera que el reclutamiento y "formación" de terroristas del Estado Islámico en Cataluña es ajeno a la multiplicación de mezquitas y oratorios salafistas, la rama más radical del Islam. En un año se ha pasado de sesenta a ochenta de estos centros, pero el jefe policial catalán dice que no consta que ningún terrorista haya salido de ellos.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2015-11-18/el-polvorin-catalan-80-mezquitas-salafistas-33-terroristas-en-siria-y-un-atentado-frustrado-1276561875/



    En Francia lo tienen muy claro con las mezquitas sospechosas….aquí, nada….hay que esperar a que vuelva a suceder un atentado sangriento….?????
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores