Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
  1. #11
    Cita Iniciado por doblev Ver mensaje
    Yo voy a votar a podemos.
    De verdad, parece que el votar a Podemos se haya convertido en un acto de rebeldía más que en una convicción. Me parece estupendo que votes a Podemos, este post no pretende hacer cambiar de opinión a nadie. El que no ha cambiado de opinión ya con todo lo que sabemos difícilmente lo hará por esta "minucia". Fíjate en que punto estamos que el hecho de que este partido no se una a un pacto de Estado para combatir el terrorismo es considerado una "minucia" ...

  2. #12
    por España, y el que quiera
    defenderla, honrado muera
    y el traidor que la abandone
    no tenga quien le perdone
    ni en tierra santa cobijo
    ni una cruz en sus despojos
    ni las manos de un buen hijo
    para cerrarle los ojos.

    (López de Vega , 1562-1653)

  3. #13
    Cita Iniciado por doblev Ver mensaje
    Y otra cosa, ya está bien de querer sacar votos con las víctimas de atentados por favor. Si el ppsoe y ciudadanos tienen un poco de humanidad, que no se rebajen tanto.
    ¿Sacar votos? Un poquito de altura de miras y mirar por tu país hombre. ¿Tu crees que a C's o al PSOE le beneficia firmar un pacto con el PP? Pues no, pero son partidos que están a la altura del momento político.

  4. #14
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    ¿Sacar votos? Un poquito de altura de miras y mirar por tu país hombre. ¿Tu crees que a C's o al PSOE le beneficia firmar un pacto con el PP? Pues no, pero son partidos que están a la altura del momento político.
    A la altura del momento político? Mientras haya gente que se trague todo.....Yo no!!!

    Y el rey emérito que medie un poco, que sus amigos del petróleo (los que lapidar mujeres está en su legislación), podrían ayudar "algo" en el tema.
    Ja ja ja ja. Creeros todo lo que os ponen que así nos va.

  5. #15
    Cita Iniciado por doblev Ver mensaje
    A la altura del momento político? Mientras haya gente que se trague todo.....Yo no!!!

    Y el rey emérito que medie un poco, que sus amigos del petróleo (los que lapidar mujeres está en su legislación), podrían ayudar "algo" en el tema.
    Ja ja ja ja. Creeros todo lo que os ponen que así nos va.
    Ahora sí me creo que votes a Podemos. Y mira que lo había dudado.

    Un saludo compañero.

  6. #16
    Cita Iniciado por BUYO Ver mensaje
    por España, y el que quiera
    defenderla, honrado muera
    y el traidor que la abandone
    no tenga quien le perdone
    ni en tierra santa cobijo
    ni una cruz en sus despojos
    ni las manos de un buen hijo
    para cerrarle los ojos.

    (López de Vega , 1562-1653)
    Lope mejor que "López", ¿no crees? jejejej

    Por lo demás, excelentes versos.

  7. #17
    Me parece ami que podemos al final no saca ni el 7% en las generales

  8. #18
    El sueño húmedo de Tsipras fue el punto de inflexión, y ahora van en caída libre.
    Su aparición en la política española es sana y de celebrar por todos los demócratas, pero su respaldo social estaba totalmente sobredimensionado dentro de un país como España.
    Porcentajes del entorno al 10% se ajustan más a la representatividad de este tipo de partidos en países como el nuestro. Por lo tanto, solo ha sido un viaje a la realidad, tanto electoralmente (de primera a cuarta fuerza en intención de voto) como ideológicamente (suprimiendo cosas de su programa imposibles de realizar o catastróficas en caso de realizarse). Viaje a la realidad.

  9. #19
    Podemos esta mas preocupado por la venganza terrible del ogro occidental. Me recuerda al vomitivo titular de El País al día siguiente del 11S.
    " EL MUNDO EN VILO, A LA ESPERA DE LAS REPRESALIAS DE BUSH".

  10. #20
    Pablo Iglesias no comparte el pacto antiyihadista...quizá tenga que ver a que sus progrmas Fort Apache y La Tuerca fueran producidos por la productora irani de los ayayolah, HispanTv.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores