Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Cita Iniciado por jesus z-1000 Ver mensaje
    Hasta que no pase la primera desgracia y mueran las primeras victimas no pondrán remedio los que mandan ni darán directriz alguna
    Hasta que no pase??? Ya pasó! Tuvimos nuestro 11M. Y que hubo de especial después de ello? porque yo no recuerdo nada especial al respecto. Y si lo hubo, fue tan light, que ni lo recuerdo

  2. #12
    igual ponían a realizar vigilancias del acuartelamiento y controles de carreteras y hacer noches y festivos al personal de oficinas y barrenderos y demás, ah no que eso es imposible que estamos en la guardia civil

  3. #13
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Para SC si activan la alerta 5, traería consecuencias negativas para los 4 pringaos que trabajamos en la calle, por ejemplo vigilando un repetidor de TV, no sea que nos dejen sin Tele5, o parando coches en cualquier rotonda, cuanto menos iluminada mejor, y más pauta que hacer para los 50.000 de oficinas. Y sin más medios, no vaya a ser que os flipeis.

    Osea, más o menos como la alerta 4, pero con más, bombo.

  4. #14
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Para SC si activan la alerta 5, traería consecuencias negativas para los 4 pringaos que trabajamos en la calle, por ejemplo vigilando un repetidor de TV, no sea que nos dejen sin Tele5, o parando coches en cualquier rotonda, cuanto menos iluminada mejor, y más pauta que hacer para los 50.000 de oficinas. Y sin más medios, no vaya a ser que os flipeis.

    Osea, más o menos como la alerta 4, pero con más, bombo.
    Precisamente ese el el PROBLEMA. Que que querrán activar el nivel 5 con medios del....siendo optimistas el 3? o el 2...o el 1

  5. #15
    Y con los chalecos que tenemos..que cuando te metes en el coche..no eres capaz de mwnearte

  6. #16
    Aqui lo de la alerta es un paripé, solo sirve para apretar un poco mas a los de abajo, y si alguien se descuida el correspondiente parte disciplinario. Alguien ha visto alguna vez algun mando con chaleco antibalas.......

  7. #17
    Cita Iniciado por makutis86 Ver mensaje
    GRS entero y UEI salieron por patas,
    El nivel de alerta le afecta a ese tipo de unidades, a los patrulleros poco, quitando el tomar más precauciones y medidas de seguridad, lo que quiero decir, es que los patrulleros por lo general seguirán haciendo el mismo trabajo, en cambio otras unidades no.

  8. #18
    Que lo que tienen más posibilidades de encontrarse el jano estarán vendidos como siempre, sin armas largas, chalecos o información.

  9. #19
    Pues te voy a decir como va a ser el nivel cinco en mi comandancia, igual que el cuatro,que el tres,que el dos y que el uno.

    Las armas largas? En la compañía bajo llave porque al cabo primero maestro armero de turno no le gusta que se llenen de polvo.

    Los chalecos antibalas? Dos en el maletero de la talla que no es y el resto bajo llave porque el caimán lameculos de mi puesto no quiere que le falte nada para la revista....ese mismo que paga de su bolsillo los pasteles y el chorizo para llenarles la panza a los estrellados cuando vienen a pasar revista.

    Los puntos de verificacion? Como siempre, dos compadres en la carretera entre Villa conejos del trabuco y la puebla de san noseque a las 3 de la mañana a verlas venir, sin apoyo de la otra patrulla porque al miura de turno no le gusta que las patrullas anden juntas.

    Si te compras un chaleco antibalas adaptado a la uniformidad ya que la guardia civil prefiere tenerlos almacenados, te llega un maquinote jefe de algo y te dice que no es uniformidad, tiroteados si, pero todos iguales EH.

    Mas presencia policial? No se de donde, porque ya hay quien cubre núcleo operativo y núcleo operativo plus, que son dos demarcaciones mas una de regalo.

    Porque obviamente, no van a sacar a gente de las compañías, no vaya a ser que cuando llegue el Pilar, no puedan ir tres agentes en un vehículos repartiendo invitaciones por la compañía....

    Así que yo personalmente , tengo mi propio nivel 5, que es pedir que el manto de la virgen del pilar sea lo suficientemente grande para cubrimos a todos
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

  10. #20
    Cita Iniciado por MERCURIO1987 Ver mensaje
    Pues te voy a decir como va a ser el nivel cinco en mi comandancia, igual que el cuatro,que el tres,que el dos y que el uno.

    Las armas largas? En la compañía bajo llave porque al cabo primero maestro armero de turno no le gusta que se llenen de polvo.

    Los chalecos antibalas? Dos en el maletero de la talla que no es y el resto bajo llave porque el caimán lameculos de mi puesto no quiere que le falte nada para la revista....ese mismo que paga de su bolsillo los pasteles y el chorizo para llenarles la panza a los estrellados cuando vienen a pasar revista.

    Los puntos de verificacion? Como siempre, dos compadres en la carretera entre Villa conejos del trabuco y la puebla de san noseque a las 3 de la mañana a verlas venir, sin apoyo de la otra patrulla porque al miura de turno no le gusta que las patrullas anden juntas.

    Si te compras un chaleco antibalas adaptado a la uniformidad ya que la guardia civil prefiere tenerlos almacenados, te llega un maquinote jefe de algo y te dice que no es uniformidad, tiroteados si, pero todos iguales EH.

    Mas presencia policial? No se de donde, porque ya hay quien cubre núcleo operativo y núcleo operativo plus, que son dos demarcaciones mas una de regalo.

    Porque obviamente, no van a sacar a gente de las compañías, no vaya a ser que cuando llegue el Pilar, no puedan ir tres agentes en un vehículos repartiendo invitaciones por la compañía....

    Así que yo personalmente , tengo mi propio nivel 5, que es pedir que el manto de la virgen del pilar sea lo suficientemente grande para cubrimos a todos
    Muy cierto todo lo que dices, real como la vida. No obstante, que quieres que te diga? Yo prefiero un chaleco que el manto de la virgen.... Ya sabes lo que dicen....fiate de la virgen y no corras, verás....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores