Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    muy cierto y muy triste

  2. #22
    Cita Iniciado por MERCURIO1987 Ver mensaje
    Pues te voy a decir como va a ser el nivel cinco en mi comandancia, igual que el cuatro,que el tres,que el dos y que el uno.

    Las armas largas? En la compañía bajo llave porque al cabo primero maestro armero de turno no le gusta que se llenen de polvo.

    Los chalecos antibalas? Dos en el maletero de la talla que no es y el resto bajo llave porque el caimán lameculos de mi puesto no quiere que le falte nada para la revista....ese mismo que paga de su bolsillo los pasteles y el chorizo para llenarles la panza a los estrellados cuando vienen a pasar revista.

    Los puntos de verificacion? Como siempre, dos compadres en la carretera entre Villa conejos del trabuco y la puebla de san noseque a las 3 de la mañana a verlas venir, sin apoyo de la otra patrulla porque al miura de turno no le gusta que las patrullas anden juntas.

    Si te compras un chaleco antibalas adaptado a la uniformidad ya que la guardia civil prefiere tenerlos almacenados, te llega un maquinote jefe de algo y te dice que no es uniformidad, tiroteados si, pero todos iguales EH.

    Mas presencia policial? No se de donde, porque ya hay quien cubre núcleo operativo y núcleo operativo plus, que son dos demarcaciones mas una de regalo.

    Porque obviamente, no van a sacar a gente de las compañías, no vaya a ser que cuando llegue el Pilar, no puedan ir tres agentes en un vehículos repartiendo invitaciones por la compañía....

    Así que yo personalmente , tengo mi propio nivel 5, que es pedir que el manto de la virgen del pilar sea lo suficientemente grande para cubrimos a todos

    +100000000000000

  3. #23
    Como mucho se rehabilitarían: los viejos cacharros, como parapetos; las viejas casetas de cobijo, donde las ideas del viejo caimán vuelven a estar al día, por si alguno nuevo pasaba de ellas; hacer ver al nuevo y joven guardia que, " mas vale prevenir que curar", mas vista larga, paso corto y atento a la justicia imperativa. El resto lo mismo de siempre.

  4. #24
    En Holanda el nivel de alerta 3 es el máximo, por poco no cierran el país.

    Aquí llevamos desde que se inventó eso de los niveles en alerta 3 ó 4, así que si el nivel 4 se mantiene durante mucho tiempo, pondrán el nivel 6, 7 e incluso el 8 para no tener que bajarlo, y que luego pueda pasar algo.

  5. #25
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Cuando el 11-M no se suprimieron permisos ni si quiera libres.
    Porque no estaba en vigor el protocolo ante amenaza terrorista. Me refiero a los niveles.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  6. #26
    ya pero si hay 5 niveles...y de momento yo no he visto na de na,bueno...solo en los partidos de fútbol; cuando lleguemos al 5 q imagino q sera cuando (por dios, q no pase) hagan algo aqui. que van hacer luego ponernos en estado de alarma? q esta reconocido en la constitucion o q? q pa el caso es lo mismo no? estar en nivel 4 o 5 de alerta....

  7. #27
    Si hubiera habido nivel 5 de alerta, pues un Yihadistas , o al menos señalado como perteneciente a grupo terrorista islámico, que se identifico. hubiera estado bajo mi custodia unos cuantos de días,

  8. #28
    Aquí da igual el nivel que haya, se manda por groupwise que se pongan los chalecos y con eso ya están salvados si ocurriera algo. Acaso no se siguen haciendo unipersonales??? Nivel 4, 5 o 10, en la gc todo da igual, somos un cuerpo estadístico no policial, no estamos preparados para labores policiales y menos para lucha antiterrorista.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores