Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    os terroristas de Saint Denis pretendían atentar este jueves en otro barrio de París

    El cerebro de los atentados no está entre los detenidos, según el fiscal, que no ha dado la identidad de los terroristas muertos.

    Molins ha explicado que la operación se desencadenó al obtener distintos indicios de que en el apartamento podía ocultarse Abdelhamid Abaaoud, considerado el cerebro de los atentados. Los testimonios, ha dicho el fiscal, fueron "objeto de varias verificaciones" y finalmente a las cuatro de la mañana comenzó el asalto, que estuvo "lleno de dificultad". Molins ha relatado cómo la puerta del apartamento era blindada y no se abrió con los explosivos de la policía. Por esa circunstancia, los terroristas "pudieron prepararse y disparar". El intercambio fue prácticamente ininterrumpido durante una hora.

    Para dar idea de la magnitud de lo ocurrido, Molins contó cómo las fuerzas de seguridad tuvieron que utilizar fusiles de asalto, granadas y explosivos, e hicieron unos 5.000 disparos. El apartamento quedó parcialmente "destruido" y fue necesario asegurarlo para proceder a la identificación de los cadáveres.
    En cuanto a la mujer que detonó su cinturón explosivo, la cadena de televisión BFM ha dado más detalles: se llamaba Hasna, era de nacionalidad francesa y tenía 26 años. La joven, que se ha convertido en la primera kamikaze en Europa, nació en 1989 en Clichy la Garenne, en la región de los Altos de Sena. Además podría ser la prima del presunto cerebro de los atentados de la capital, según una fuente próxima a la investigación.

    Según los medios franceses, la mujer habría realizado una llamada telefónica antes de inmolarse, por lo que los investigadores sospechan que podría haber alertado a sus cómplices.

    http://www.libertaddigital.com/inter...is-1276561845/


    Cinco policías franceses heridos…..desearles una rápida recuperación.

    Y algunos dicen que hay que “hablar” con los terroristas como forma de acabar con el terrorismo…..en fin…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #12
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    os terroristas de Saint Denis pretendían atentar este jueves en otro barrio de París

    El cerebro de los atentados no está entre los detenidos, según el fiscal, que no ha dado la identidad de los terroristas muertos.

    Molins ha explicado que la operación se desencadenó al obtener distintos indicios de que en el apartamento podía ocultarse Abdelhamid Abaaoud, considerado el cerebro de los atentados. Los testimonios, ha dicho el fiscal, fueron "objeto de varias verificaciones" y finalmente a las cuatro de la mañana comenzó el asalto, que estuvo "lleno de dificultad". Molins ha relatado cómo la puerta del apartamento era blindada y no se abrió con los explosivos de la policía. Por esa circunstancia, los terroristas "pudieron prepararse y disparar". El intercambio fue prácticamente ininterrumpido durante una hora.

    Para dar idea de la magnitud de lo ocurrido, Molins contó cómo las fuerzas de seguridad tuvieron que utilizar fusiles de asalto, granadas y explosivos, e hicieron unos 5.000 disparos. El apartamento quedó parcialmente "destruido" y fue necesario asegurarlo para proceder a la identificación de los cadáveres.
    En cuanto a la mujer que detonó su cinturón explosivo, la cadena de televisión BFM ha dado más detalles: se llamaba Hasna, era de nacionalidad francesa y tenía 26 años. La joven, que se ha convertido en la primera kamikaze en Europa, nació en 1989 en Clichy la Garenne, en la región de los Altos de Sena. Además podría ser la prima del presunto cerebro de los atentados de la capital, según una fuente próxima a la investigación.

    Según los medios franceses, la mujer habría realizado una llamada telefónica antes de inmolarse, por lo que los investigadores sospechan que podría haber alertado a sus cómplices.

    http://www.libertaddigital.com/inter...is-1276561845/


    Cinco policías franceses heridos…..desearles una rápida recuperación.

    Y algunos dicen que hay que “hablar” con los terroristas como forma de acabar con el terrorismo…..en fin…..
    Los políticos que dicen eso podrían ir a Siria a dialogar con ellos para demostrar que su teoría es la correcta. A la espera de su viaje estoy.

  3. #13
    Empezando por el coletas, la Karmena y el Willi. Que dialoguen, que dialoguen...

  4. #14
    ¿Qué opináis de las palabras de Alberto Garzón?

    "Al terrorismo le hace más daño un juicio que un bombardeo"

  5. #15
    Creo recordar que judicialmente se han producido condenas por esos crímenes, por lo que parece prudente pensar que la actuación de los diferentes estamentos del Estado de Derecho ha sido brillante, máxime si se tiene en cuenta tanto su extrema gravedad y crueldad como su enorme impacto en la seguridad ciudadana, con lo que igual sería buena una reflexión profunda antes de afirmar ciertas cosas.
    Por mi parte no me voy a prestar a iniciar debates sobre teorías conspiratorias, puesto que esos crímenes son UN ASUNTO JUZGADO y éstos se basas en HECHOS PROBADOS; Además, en todo este tiempo ninguna de esas teorías se ha presentado ante un Juzgado por lo tanto.....Le recomendaría el último libro de Jorge Dezcallar, obra en la que el autor repasa diversos hechos relacionados con su dilatada carrera; Una obra muy interesante........
    Insisto en lo desafortunado que ha sido tratar de obviar el comportamiento del Pueblo Español durante esos días......
    Última edición por _Exceptio_Veritatis_; 18/11/2015 a las 23:55
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  6. #16
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Creo recordar que judicialmente se han producido condenas por esos crímenes, por lo que parece prudente pensar que la actuación de los diferentes estamentos del Estado de Derecho ha sido brillante, máxime si se tiene en cuenta tanto su extrema gravedad y crueldad como su enorme impacto en la seguridad ciudadana, con lo que igual sería buena una reflexión profunda antes de afirmar ciertas cosas.
    Por mi parte no me voy a prestar a iniciar debates sobre teorías conspiratorias, puesto que esos crímenes son UN ASUNTO JUZGADO y éstos se basas en HECHOS PROBADOS; Además, en todo este tiempo ninguna de esas teorías se ha presentado ante un Juzgado por lo tanto.....Le recomendaría el último libro de Jorge Dezcallar, obra en la que el autor repasa diversos hechos relacionados con su dilatada carrera; Una obra muy interesante........
    Insisto en lo desafortunado que ha sido tratar de obviar el comportamiento del Pueblo Español durante esos días......
    -El libro Valió la pena, leído está desde que salió.
    -El comportamiento del pueblo español fue ejemplar en cuanto al comportamiento. Si el PP hubiera actuado como lo está haciendo Hollande desde el minuto 1 jamás habría perdido las elecciones.
    -Sobre el 11M te recomiendo: MATADLOS (Fernando Reinares), UNA HISTORIA DEL 11M QUE NO VA A GUSTAR A NADIE (Manuela Marlasca), LAS BOMBAS DEL 11M (J.J. Sánchez Manzano), A TUMBA ABIERTA (F.J. Lavandera). Digamos para empezar.
    Por supuesto leerse la Sentencia y ver las sesiones judiciales. Quizás entonces tengas un nivel similar al mío y puedas opinar con fundamento sobre si la investigación fue brillante o no.

    -Como no me has dado a pie a contarte todos los fallos que hubo lo omito para no aburrir al personal. Pero vamos, con decir que la mochila bomba cuya tarjeta SIM nos llevó hasta los autores la encontró de forma fortuita una policía cuando hacía el recuento de los efectos del personal del tren... podemos hacernos una idea. Por supuesto que parte de la investigación fue buena, no lo pongo en duda.
    Los errores anteriores también son bastante llamativos, tales como pruebas de explosivos -entregadas por el confidente Rafa Zohuier- desechadas visualmente, incluso con indicación de los vendedores (a la postre condenados). Todo esto meses antes del 11M.
    -Se han producido condenas sí. Nadie lo duda, de ahí a decir que algo fue brillante va un trecho. Hubo muchos errores que se intentaron tapar y eso perjudicó la investigación.
    -Teorías de la conspiración no hay, ETA no tiene nada que ver. Fue un atentado de integrismo islámico, no hay más, y que ni siquiera se hizo por las elecciones si no que, como suele hacer esta gente, se aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para justifcar que se hizo por esto, por lo otro y por lo de más allá.

    Exceptio, me encantaría debatir contigo, pero debates de forma parcial yendo a lo que interesa e intuyo que aunque tengas un error jamás lo vas a reconocer. Un poquito de humildad hombre, te has metido en dirección prohibida con esta tema, no pasa nada. Si alguna vez quieres que te dé unas lecciones sobre el 11M aquí me tienes. Saludos cordiales.
    Última edición por Facil; 19/11/2015 a las 00:49

  7. #17
    Pues es curioso que lo haya leído, puesto que entra en contradicción con lo expuesto por el autor.
    ¿Por qué el gobierno del PP en el 2004 presuntamente ha actuado peor que el gobierno Francés?
    ¿Qué errores? Desde luego hay que echarle mucha imaginación y obviar diversas actuaciones imperativas legalmente para decir ciertas cosas. Insisto en que la actuación de aquellos días fue brillante desde el punto de vista de los diferentes estamentos que prestaron servicios y sobre todo del Pueblo Español; Otra cosa son fallos previos en los sistemas de prevención y control.....
    Repito que el 11M es un crimen JUZGADO y las únicas lecciones que me interesan son las que se desprenden del procedimiento e incorporadas a los autos; El resto........No me interesan para nada.
    Un saludo.
    Última edición por _Exceptio_Veritatis_; 19/11/2015 a las 01:09
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  8. #18
    Carmena ha manifestado que las mujeres están más preparadas para la paz (pobre del varón que dijera semejante dislate). Carmena afirma wue la solución está en el diálogo. Supongo que lo próximo será que vaya poner en práctica dus palabras con el IS, el frente al nursa o boko haram. Yo la veo capaz de obtener resultados. Suerte Carmena.

  9. #19
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    Claro que si , pero también de Mali, de Madrid, del Congo de Londres. etc, etc, de todo donde mueren inocentes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores