Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 193
  1. #181
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Yo en resumen, vengo a decir, que será mucho mejor ser GC, con nuestras problemáticas, que estar en paro sin cobrar nada o cobrando una ayuda con la que apenas sobrevives.
    Tu estas hablando de otra cosa, o no has entendido lo que yo he expresado.
    Yo si estuviese en paro, cobrando los 420 euros (o nada), para mi sería un privilegiado hasta un repartidor de pizzas que cobrase 600 euros.
    Al final, todos somos "egoistas", en el sentido que solo miramos lo nuestro. ¿por que le iba a importar al resto de la sociedad nuestra situación laboral?... ¿Te has movilizado tu acaso cuando se han manifestado los mineros?... ¿O cuando se manifestaron los trabajadores de coca cola, o nissan?... Aquí cada cual mira por lo suyo.
    En lo único que puede influir nuestra mala situación es en como atendemos a los ciudadanos. Es decir, si alguien va a un pueblo a poner una denuncia al cuartel y se lo encuentra cerrado a las 11 de la mañana, igual es cuando se queja. O si un agricultor llama al 062, porque ve a dos individuos robando en su finca, y la patrulla tarda mas de la cuenta pues también se quejará. Pero todo esto es porque los ciudadanos exigen con razón porque para eso pagamos impuestos. El hecho de que cobremos menos que la policía, o que tengamos unos turnos de mierda, eso al ciudadano se la trae al pairo, porque ni lo sabe ni le interesa. Aunque es evidente que como en todos los trabajos al final todo repercute, porque esta clarísimo que un trabajador sea del gremio que sea, siempre rendirá mas si esta contento, que si no lo esta.
    Hablas de ser Gc como si alguien te lo hubiera regalado o hubieras nacido siéndolo. Hay están las oposiciones para jugarte la vida por 1.450 €, sin turnos, haciendo noches, fines de semana y fiestas de guardar. Que se presenten los que están parados sin cobrar ayudas y si son mayores que se hubieran presentado más jóvenes.

  2. #182
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Vamos que hay que justificar al precio que sea la cultura del pelotazo. Pues no y no.
    Ahora llega la época de pagar esa cultura, en el pasado una mayoría de la sociedad se puso las botas con esa cultura mientras una minoría, la GC entre ellas, sufría congelación salarial y criticas pero cuando se llega a la situación actual se nos recuerda que somos los "privilegiados".
    ¿Cúando en el pasado los demás gremios laborales se acordaron de nosotros, en concreto cuando nos congelaban derechos y sueldo? NUNCA, pero para pagar la "fiesta" bien que se acuerdan, pues ahora les toca pagar quieran o no sus excesos.
    Así que ahora hay dos cosas básicas que tienen que aceptar, si o si, "a disfrutar de lo votado" y "pagar la fiesta" pero lo malo es que los colectivos como la GC y que somos minoría siempre somos los peor tratados, prueba de ello son las congelaciones salariales, la falta de derechos y los recortes, así como la aplicación del CPM y remilitarización que nos mantienen.
    Pues con eso no comulgo. Y menos con los partidos que en esta última legislatura nos tacharon de privilegiados, votaron para que perdieramos derechos y se nos aplicará el CPM, así que por mucho que traten de venderme, los hechos les delatan.
    Si es que tienes razón, y a la vez me estas dando la razón.
    ¿No ves que al final cada uno mira por lo suyo?... Pues eso.
    Antes no se acordaban de nosotros, y ahora tampoco. Eso es lo que yo quiero decir.

  3. #183
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Hablas de ser Gc como si alguien te lo hubiera regalado o hubieras nacido siéndolo.
    ¿Donde he dicho yo eso?... No pongas en mi boca, lo que tu quieras entender, porque yo no he dicho ni eso ni nada parecido.

    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Hay están las oposiciones para jugarte la vida por 1.450 €, sin turnos, haciendo noches, fines de semana y fiestas de guardar. Que se presenten los que están parados sin cobrar ayudas y si son mayores que se hubieran presentado más jóvenes.
    Otra interpretación tuya. Yo como he explicado antes, he dicho que mejor ser GC, que estar en el paro. Y ya que dices esto último que dices, te diré que quizás hay parados que se presentan a oposiciones de GC, y no aprueban a pesar de esforzarse, y quizás los que son mayores, hace poco tenían trabajo que parecía estable, y ahora no lo tienen.
    No creo que en esta vida se regalen muchos trabajos. Ni de GC, ni de nada.

  4. #184
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    ¿Donde he dicho yo eso?... No pongas en mi boca, lo que tu quieras entender, porque yo no he dicho ni eso ni nada parecido.


    Otra interpretación tuya. Yo como he explicado antes, he dicho que mejor ser GC, que estar en el paro. Y ya que dices esto último que dices, te diré que quizás hay parados que se presentan a oposiciones de GC, y no aprueban a pesar de esforzarse, y quizás los que son mayores, hace poco tenían trabajo que parecía estable, y ahora no lo tienen.
    No creo que en esta vida se regalen muchos trabajos. Ni de GC, ni de nada.
    Decir que ya quisieran los parados tener nuestros problemas como guardias civiles me lo tomo como que somos unos privilegiados y para nada me considero eso. A mi nadie me ha regalado nada y el sueldo me lo sacan bien sacado de las entrañas.
    Es mi opinión personal, no hablo por nadie más pero no te lo tomes como un ataque ni nada parecido.

  5. #185

  6. #186
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Decir que ya quisieran los parados tener nuestros problemas como guardias civiles me lo tomo como que somos unos privilegiados y para nada me considero eso. A mi nadie me ha regalado nada y el sueldo me lo sacan bien sacado de las entrañas.
    Es mi opinión personal, no hablo por nadie más pero no te lo tomes como un ataque ni nada parecido.
    Pues yo sí me considero un privilegiado, si me comparo con un parado. Y digo con un parado de los que lo están sin quererlo estar, pues todos sabemos que hay jetas que disfrutan estando en el paro mientras cobre aunque sea solo 420€, siempre que no les manden trabajar.
    Pero con eso no quiero decir que nuestro trabajo sea el mejor, porque no lo es. Claro que me jode tener que currar por las noches, y tener que aguantar gentuza. También me joden toda la falta de derechos que tenemos, y lo mal valorados que estamos en comparación con otras policías. En eso si que no somos nada privilegiados, sino todo lo contrario.
    Pero es que creo que igual, no me estas entendiendo. Yo lo que vengo a decir, es que cada colectivo se preocupa de sus problemas, y que es evidente que cada cual mira por lo suyo. Nadie que no sea guardia civil, va a preocuparse de nuestra problemática, y solo nosotros somos los que tenemos que luchar por lo nuestro.
    Y si nos remitimos al tema del hilo, si como creo que somos unos 60000 guardias civiles en España, esto es una parte muy pequeña de la población, y por eso a los partidos políticos se la sudamos, y ninguno va a hacer propuestas serias en sus programas, por eso, porque somos pocos.

  7. #187
    Podemos en coalición con bildu.

    Hay que recordar a los compañeros asesinados por ETA. Como a perros mataban a los Guardias Civiles, y Policías en el País Vasco.


    Que poca memorias tenemos. Me da vergüenza que Guardias Civiles pidan el voto para esta panda de sinvergüenzas.
    :rura:-)

  8. #188
    Cita Iniciado por bachiller Ver mensaje
    Podemos en coalición con bildu.

    Hay que recordar a los compañeros asesinados por ETA. Como a perros mataban a los Guardias Civiles, y Policías en el País Vasco.


    Que poca memorias tenemos. Me da vergüenza que Guardias Civiles pidan el voto para esta panda de sinvergüenzas.
    Totalmente de acuerdo contigo

  9. #189
    Pues nada, ya han sido las elecciones. Y hay posibilidades de que se vayan a tener que repetir. La gran sorpresa Podemos, que ha conseguidos más escaños de los que nunca hubiera imaginado. Ni ellos se creían que iban a sacar 69. Primeras declaraciones de Pablo Iglesias para apoyar a cualquier partido «El referéndum catalán es imprescindible». Pues nada, a seguir rompiendo España...Y estoy deseando ver como mejoran nuestras condiciones laborales teniendo a Delgado en el congreso...Esperaremos 100 días.

  10. #190
    Cita Iniciado por bartlinares Ver mensaje
    Ciudadanos ya lo está demostrando día a día que le importamos lo mismo que a mí ver pasar el camión de la Puleva por la calle

    Ninguno hace nada.Saludos

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo

Marcadores