Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 193
  1. #11
    UPyD los unicos que nos acompañaron de verdad el 14N y el unico que habla de nosotros en el congreso, eso si está demostrado! Aaaaaa por cierto, otro que sigue esperando la respuesta de Ciudadanos.
    Última edición por PICOLETO84; 21/11/2015 a las 20:34

  2. #12
    Campagnolo
    Guest
    Independientemente de filias y fobias políticas, objetivamente no cabe ninguna duda de que el partido que más se ha mojado con la Guardia Civil y que más ha reclamado derechos para nosotros principalmente en el Congreso, ha sido UPyD.

  3. #13
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Si piensas que a cualquier otro Partido le importamos algo más, te equivocas de lado a lado.
    Ciudadanos es una filial del PP. Y eso lo sabe cualquier persona que tenga la cabeza en su sitio.
    http://www.laopiniondemurcia.es/comu...er/693469.html

    http://augc.org/comunicados.php?id=3001

  4. #14
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Independientemente de filias y fobias políticas, objetivamente no cabe ninguna duda de que el partido que más se ha mojado con la Guardia Civil y que más ha reclamado derechos para nosotros principalmente en el Congreso, ha sido UPyD.
    Cualquier partido que no tenga nada que perder y mucho que ganar nos prometerá el cielo, los planetas del sistema solar, y el resto de exoplanetas descubiertos y por descubrir.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  5. #15
    Tambien escribí en su dia a ciudadanos y estoy esperando la contestacion...que no cuenten con mi voto la marca blanca de pp que bastante daño nos ha hecho el pp como para seguir otros 4 años pasando penurias

  6. #16
    Ya lo he puesto en varios post, yo también sigo esperando respuesta de ciudadanos. También es cierto que UPyD es el partido que más habla de nosotros, pero hoy en día no es un voto útil. Quizás lo primero sería desbancar a PPSOE y después ya ver cual nos interesa más.

  7. #17
    Ciudadanos es sin ninguna duda la mejor opción que hay ahora mismo para toda España, ningún partido salvo upyd se ha fijado las fcse como objeto maltratado y éste va a ser un partido político que desaparezca probablemente, han pagado bastante caro no aliarse con Ciudadanos en su momento.

    Lo que está claro, cristalino es que no se puede votar a un partido hipercorrupto como el Pp, ni a uno que dejó el país echo unos auténticos zorros económicamente como el Psoe, y ni mucho menos votar al partido proetarra, asesor de los bananeros venezolanos y antipolicía como es Podemos.

  8. #18
    Lo de Ciudadanos ya huele con lo de no responder y actuar en contra de los guardias civles.
    Hay un refrán que dice;
    "Una vez es casualidad, dos coincidencia y tres acción enemiga".

  9. #19
    Como coletivo profesional estamos en el mayor de los desamparos, recibiendo palos de todos los partidos políticos del arco parlamentario.

  10. #20
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Cualquier partido que no tenga nada que perder y mucho que ganar nos prometerá el cielo, los planetas del sistema solar, y el resto de exoplanetas descubiertos y por descubrir.
    Por facebook se comenta: "la primera vez que te voto me engañas, la segunda es que soy como tú y tengo algo que ganar", así que aplicandolo prefiero arriesgarme y votar a UPyD antes de uno que ya me vendió humo. Lo que si reconozco es que es muy logrado y aceptado el sufrido "más vale malo conocido que bueno por conocer", salvo que en la realidad eso significa el mayor atraso para la familia, la sociedad y sus instituciones y en definitiva para el país. Es mi opinión.
    Y por eso volveré a votar a UPyD.
    Un saludo.

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores