Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 193
  1. #1

    Propuestas partidos para la GC

    Hola. Sabemos que hay elecciones pero creo que no sabemos, por lo menos yo, qué propuestas en concreto tienen los partidos politicos para la GC. No estaria mal que conforme se conozcan se fueran poniendo en este enlace. Sera dificil que no sea polemico, pero seguro que el conocimiento de tales propuestas ayudara a conocer un poco lo que nos espera...o no. Bueno...yo propongo y el administrador dispondrà si procede. Saludos

  2. #2
    Hace un mes escribí a Ciudadanos con ese propósito.
    Callada por respuesta....................

  3. #3
    Ciudadanos ya lo está demostrando día a día que le importamos lo mismo que a mí ver pasar el camión de la Puleva por la calle

  4. #4
    Si piensas que a cualquier otro Partido le importamos algo más, te equivocas de lado a lado.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  5. #5
    Otro que sigue esperando por la respuesta de Ciudadanos...

  6. #6
    Me da igual lo que les importemos, me importa las propuestas y los hechos.

  7. #7
    Da igual lo que digan, si es bonito, no lo cumplirán como nunca han hecho, y si es feo, no lo dirán para no perder votos, pero lo harán. Entre quien entre, se cebará con nosotros como siempre ha ocurrido, como un animalillo inofensivo e indefenso en manos de su déspota y cruel amo.

  8. #8
    Lo que me gustaria es saber que tengo que reprochar despues, pero me parece que sabemos todos lo mismo que de los sentimientos del membrillo...aunque no pierdo la esperanza.

  9. #9
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Con lo bien que viene una policía low cost, que encima da buenos resultados para lo que se inverte en ella, y para las ineficiencias que tiene...

  10. #10
    Una de las posibles soluciones a largo plazo es no acudir a votar que cada vez salgan menos políticos a ver si llega un momento que se creara un problema todo lo demás perdida de tiempo ni que votes a pepito o a juan el capital marca la ruta a seguir

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores