Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Cita Iniciado por DescendientedeCarabinero Ver mensaje
    Hola. Yo soy Policia Nacional y como muchos miles que no trabajamos a turnos no cobramos turnicidad por hacer más horas de las estipuladas. Como no trabajo en Madrid no cobro tampoco territorialidad. Como no pertenezco a la UIP no me pagan servicios extraordinarios. Pero además tengo la desgracia de que los Policías Nacionales cobramos entre 29 y 105€ de productividad al mes independiente que seas Comisario o Policía.
    Ya está bien de dar información sesgada y crear malestar.
    Por curiosidad, podrías alguien decirme si si algún capitán, teniente, o suboficial destinado en una especialidad cobra de productividad mensual 70€ como ocurre en la Policia?
    Gracias.
    Pero a que esas mejoras si las han aprobado???? Sigues con tu cuadrante anual?

  2. #12
    No se han aprobado aun. Seguimos con el quinto turno. Y yo no tengo cuadrante anual. Trabajo de mañana de lunes a viernes, más incidencias de fin de semana cada x meses de 48 horas tanto presenciales como localizable y además trabajo muchas tardes que tampoco nadie me paga.
    Otros seguro que viven mejor que yo.
    Ya que te he respondido, puede alguien contestar mi Pregunta.
    Gracias.

  3. #13
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por DescendientedeCarabinero Ver mensaje
    Hola. Yo soy Policia Nacional y como muchos miles que no trabajamos a turnos no cobramos turnicidad por hacer más horas de las estipuladas. Como no trabajo en Madrid no cobro tampoco territorialidad. Como no pertenezco a la UIP no me pagan servicios extraordinarios. Pero además tengo la desgracia de que los Policías Nacionales cobramos entre 29 y 105€ de productividad al mes independiente que seas Comisario o Policía.
    Ya está bien de dar información sesgada y crear malestar.
    Por curiosidad, podrías alguien decirme si si algún capitán, teniente, o suboficial destinado en una especialidad cobra de productividad mensual 70€ como ocurre en la Policia?
    Gracias.
    No ninguno, pero eso si lo tenemos todos clarísimo que nuestros mandos trabajan menos y cobran mas que muchos del CNP.
    Ahora bien hablando de los estripaterrones, que somos la mayoría, nos podrías decir tú cuantos trienios tienes y cuanto cobras neto ?
    Gracias.

  4. #14
    Tengo 7 trienios y en mi especialidad PJ y trabajando en una Comisaría Provincial tipo mediana, un Policía gana con esos trienios en mano unos 1.550€, un Oficial de Policía, 1.700€, un Subinspector 1.900€, un Inspector Investigador 2.150€ y el Inspector, Jefe del Grupo de PJ unos 2.400€, con varios hijos y sin que trabaje la mujer.
    Un saludo.
    Podrías tú poner lo que cobráis en tu especialidad.
    Gracias.

  5. #15
    Yo no cobro especialidad, llevo 27 años de servicio, hago entre 6 a 8 noches al mes, y trabajo dos fines de semana y descanso uno, ando de media por unos 1600 euros al mes, hago turnos cosa q tu no haces y no cobro 120 euros al mes como cobráis vosotros, trabajo en Madrid y no cobro tendría que mirar la tabla de vuestro complemento de territorialidad pero no cobro esos 50 a 100 euros mes, y en barajas sobre 200,... Me cambian el servicio cada dos por tres y no soy jefe comí tu q trabajas solo mañana, nunca fui un pelota hice mi trabajo y punto por lo tanto no cobré una productividad en mi vida, y si quieres te sigo contando y el otro día fui a la manifestación a q me pusieran las mismas condiciones que a los del cnp si estuviera mejor no hubiera ido.

  6. #16
    Es cierto que no hago turnos por el tipo de trabajo que desempeño. Pero en PJ se hacen mañanas, tardes, noches y fines de semana también y nosotros tampoco cobramos esos 98€ al mes de turnicidad.
    La territorialidad tampoco la tengo al igual que tú.
    El servicio también me lo cambian como a ti. Uno sabe a que hora entra pero nunca a que hora saldrá ya que no estoy a turnos y en PJ ya sabes las horas que se echan.
    En la Policía Nacional no hace falta ser pelotas para cobrar la productividad mensual ya que todos en una misma especialidad cobran igual sin importar el empleo que tengas y la fijan en Madrid sin que ningún mando de tu plantilla pueda opinar o cambiarla.
    Como ves estamos en el mismo barco y yo también me he manifestado en muchas ocasiones por mejorar nuestra situación.
    Un saludo.

  7. #17
    Te puedo decir las productividades de un Sgto, Alferez o capitán de mi especialidad (PJ), pero de unas especialidades a otras hay un mundo, en mi especialidad un capitán cobra unos 500€ de productividad al mes aproximadamente, un guardia sino recuerdo mal 234€ aproximadamente, ahora la cobro siempre, pero me he pasado años cobrándola como mucho 4 meses al año, todo acorde si tomabas cafés con los jefes o no.
    Última edición por sysopGC; 25/11/2015 a las 23:28

  8. #18
    En PJ y de mañanas de lunes a viernes? Menudo chollo. Mi mujer está en PJ en una UOPJ (Capital de provincia), si bien ahora hace menos horas que antes, su horario es caótico, solo sabe cuales son sus 8 libres del mes. Tiene 6 trienios y cobra netos 1780€. Yo en Tráfico de Cabo 1° 6 trienios varía entre 1840€ los meses que menos (vacaciones, oficinas) y 2050 los que más.
    El tema a solucionar es SC, el grueso del personal en ambos cuerpos.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  9. #19
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por DescendientedeCarabinero Ver mensaje
    Tengo 7 trienios y en mi especialidad PJ y trabajando en una Comisaría Provincial tipo mediana, un Policía gana con esos trienios en mano unos 1.550€, un Oficial de Policía, 1.700€, un Subinspector 1.900€, un Inspector Investigador 2.150€ y el Inspector, Jefe del Grupo de PJ unos 2.400€, con varios hijos y sin que trabaje la mujer.
    Un saludo.
    Podrías tú poner lo que cobráis en tu especialidad.
    Gracias.
    Como te han dicho más abajo en la guardia civil el problema más grave está en seguridad ciudadana, que es donde está lo gordo del meollo, donde menos se cobra y donde peor mirado estás. En las especialidades, dentro de lo que cabe, se vive algo mejor, tienes mejores medios y se cobra algo más. Por lo que veo en el CNP es al revés.
    Por cierto, se me olvidaba, un guardia de SC con tus trienios puede cobrar aprox. lo mismo que dices cobrar tú.

  10. #20
    Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Te puedo decir las productividades de un Sgto, Alferez o capitán de mi especialidad (PJ), pero de unas especialidades a otras hay un mundo, en mi especialidad un capitán cobra unos 500€ de productividad al mes aproximadamente, un guardia sino recuerdo mal 234€ aproximadamente, ahora la cobro siempre, pero me he pasado años cobrándola como mucho 4 meses al año, todo acorde si tomabas cafés con los jefes o no.
    Pues 500€ de un Capitán menos 98€ de un Inspector o Inspector Jefe = 402€ que se cobra más en la Guardia Civil.
    Un guardia 234 menos 98€ de un Policía = 136€ que se cobra más en la Guardia Civil.

    Como veis en ambos cuerpos existen conceptos que no son igualables y por tanto no podemos generalizar. Nosotros tenemos territorialidad en unas pocas plantillas y 98€ de turnicidad para los que están a 5 turnos y vosotros tenéis productividades mejores que las nuestras.
    Lo que si tengo claro es que nosotros somos más justos al repartir la productividad estructural ya que no distinguimos entre empleos.
    Los horarios de trabajo en PJ son similares en ambos cuerpos, dependiendo de la unidad trabajaras más o menos horas.
    Un saludo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores