Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Como te han dicho más abajo en la guardia civil el problema más grave está en seguridad ciudadana, que es donde está lo gordo del meollo, donde menos se cobra y donde peor mirado estás. En las especialidades, dentro de lo que cabe, se vive algo mejor, tienes mejores medios y se cobra algo más. Por lo que veo en el CNP es al revés.
    Por cierto, se me olvidaba, un guardia de SC con tus trienios puede cobrar aprox. lo mismo que dices cobrar tú.
    Tienes razón, en la Policía en SC se cobra más que en PJ y que en otras especialidades ya que se le suma a su productividad los 98€ de turnicidad.

  2. #22
    Cita Iniciado por DescendientedeCarabinero Ver mensaje
    No se han aprobado aun. Seguimos con el quinto turno. Y yo no tengo cuadrante anual. Trabajo de mañana de lunes a viernes, más incidencias de fin de semana cada x meses de 48 horas tanto presenciales como localizable y además trabajo muchas tardes que tampoco nadie me paga.
    Otros seguro que viven mejor que yo.
    Ya que te he respondido, puede alguien contestar mi Pregunta.
    Gracias.
    Todos los oficiales cobran productividad estén o no en especialidad.

  3. #23
    Cita Iniciado por DescendientedeCarabinero Ver mensaje
    Pero además tengo la desgracia de que los Policías Nacionales cobramos entre 29 y 105€ de productividad al mes independiente que seas Comisario o Policía.
    Eso no es así, y ya que estás en PJ, te informo que en la CGPJ y en las BPPJ de Madrid y Barcelona la productividad son 152 euros. También hay sitios en los que la productividad de PJ es de 116 euros. Aparte que hay especialidades en los que la productividad supera los 200 euros.

  4. #24
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Pero a que esas mejoras si las han aprobado???? Sigues con tu cuadrante anual?
    Las mejoras de la jornada laboral del CNP aún está pendiente de aprobación, aunque seguramente se apruebe ya que esas mejoras son las que ha propuesto la administración.

  5. #25
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    En las especialidades, dentro de lo que cabe, se vive algo mejor, tienes mejores medios y se cobra algo más. Por lo que veo en el CNP es al revés.
    Eso no es así, para empezar en el CNP PJ no es una especialidad. Por ejemplo en mi especialidad se cobra más en el CNP que en la GC.

    Estoy en la I UIP con sede en Madrid, con tres trienios lo mínimo que cobró son 1.900 euros, pero suelo superar esa cifra porque siempre suele caer un extraordinario o más, por ejemplo mis dos últimas nóminas andan en los 2.000 euros y hay alguna que se acerca a los 2.100. Si se aprueba la subida de los servicios extraordinarios, pues para nosotros de lujo.

    Trabajo 16 días como máximo en ciclos de 28 días y hago una noche al mes.

    En una UIP sin territorialidad, que son cinco unidades, cobran unos 120/130 euros netos menos que yo.

  6. #26
    Cita Iniciado por DescendientedeCarabinero Ver mensaje
    Tengo 7 trienios y en mi especialidad PJ y trabajando en una Comisaría Provincial tipo mediana, un Policía gana con esos trienios en mano unos 1.550€.
    Pues no sé cuál es tu plantilla y a que le llamas Comisaría Provincial mediana, pero en una comisaría como por ejemplo Almería, por decir algo, por mis cálculos un compañero de PJ con esos trienios andará en unos 1.600 euros. Mis cálculos se basan en que tengo el CPT con todas las cuantías de los CES y también tengo las productividades que le corresponden a cada plantilla y unidad.

  7. #27
    Cita Iniciado por DescendientedeCarabinero Ver mensaje
    Pues 500€ de un Capitán menos 98€ de un Inspector o Inspector Jefe = 402€ que se cobra más en la Guardia Civil.
    Un guardia 234 menos 98€ de un Policía = 136€ que se cobra más en la Guardia Civil.
    Por lo que visto, los mandos de la GC suelen tener más productividad mensual, pero los del CNP suelen tener un CES mayor.

    Con respecto a los de abajo, en las productividades del CNP no se puede generalizar, porque hay sitios en los que la de PJ es de 150 euros, y en otros de menos de 98.

    Cita Iniciado por DescendientedeCarabinero Ver mensaje
    Nosotros tenemos territorialidad en unas pocas plantillas
    Pocas plantillas pero mucho personal, que es lo que importa. Aproximadamente un 50% de miembros del CNP cobra territorialidad, que va desde los 35 euros a los 640.

    Por cierto, en los GRECO, que como todos sabemos son PJ, por eso de que están en comisión, cobran más de 3.000 euros al mes durante 9 meses.

  8. #28
    Cita Iniciado por DescendientedeCarabinero Ver mensaje
    Tengo 7 trienios y en mi especialidad PJ y trabajando en una Comisaría Provincial tipo mediana, un Policía gana con esos trienios en mano unos 1.550€, un Oficial de Policía, 1.700€, un Subinspector 1.900€, un Inspector Investigador 2.150€ y el Inspector, Jefe del Grupo de PJ unos 2.400€, con varios hijos y sin que trabaje la mujer.
    Un saludo.
    Podrías tú poner lo que cobráis en tu especialidad.
    Gracias.
    Perdona,compañero, pero no me cuadra. Tengo también 7 trienios, sin hijos y siendo un picapedrero en la empresa, de los que hacen noches y festivos, cobro en torno a los 1.600. Me dices que cobro más que uno de mis características de cnp??? Insisto, no me cuadra. Y por cierto, no creo que nadie en la guardia civil tenga nada contra vosotros, solo pedimos tener vuestros derechos y salario. La base de la pirámide, claro. Un oficial no. Porque se,porque lo he visto, que es lo que hace un inspector de los vuestros y un oficial de los nuestros. Mientras el primero es el primero en currar y pringar, nuestros oficiales, en la mayoría de los casos están para vigilar e impulsar servicios. (puedo dar mi opinión al respecto de para lo que sirve esto otro día y nos echamos unas risas) pero si tienes trabajo, no molestes que para eso eres un profesional... A no ser que pilles en la costa 1000kgs de hachís.... Entonces se pondrán en el atestado diciendo que fueron los que ordenaron ese servicio (otra medalla al pecho por el trabajo bien hecho)

  9. #29
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Eso no es así, y ya que estás en PJ, te informo que en la CGPJ y en las BPPJ de Madrid y Barcelona la productividad son 152 euros. También hay sitios en los que la productividad de PJ es de 116 euros. Aparte que hay especialidades en los que la productividad supera los 200 euros.
    No tenía conocimiento de que en Madrid la productividad en PJ fuera de 152€. En las plantillas donde yo he trabajado y son varias la más alta fue de 98€.

  10. #30
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Eso no es así, para empezar en el CNP PJ no es una especialidad. Por ejemplo en mi especialidad se cobra más en el CNP que en la GC.

    Estoy en la I UIP con sede en Madrid, con tres trienios lo mínimo que cobró son 1.900 euros, pero suelo superar esa cifra porque siempre suele caer un extraordinario o más, por ejemplo mis dos últimas nóminas andan en los 2.000 euros y hay alguna que se acerca a los 2.100. Si se aprueba la subida de los servicios extraordinarios, pues para nosotros de lujo.

    Trabajo 16 días como máximo en ciclos de 28 días y hago una noche al mes.

    En una UIP sin territorialidad, que son cinco unidades, cobran unos 120/130 euros netos menos que yo.
    Me alegro que la UIP esté bien pagada, pero hay que reconocer que un patrullero en una ciudad como Santander, Castellón, Almería, de unos 200.000 habitantes, cobran una productividad del 69€ más otros 98€ por su exceso de horas o turnicidad. Los 1.900€ que sueles cobrar tú como policía es el sueldo de un Subinspector con más de 20 años de servicio en puestos operativos en plantillas como las que te nombro.
    No todos trabajamos en Madrid.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores