Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    La información es poder

    CIUDADANOS/ PP /PARTIDO ARAGONÉS votan NO a q Guardias cobren = q Policía , mas nos conviene estar informados y no sólo ver el telediario de los medios de comunicación polítizados
    Con esto debería bastar para q ni un sólo GC votará a la derecha eso y no conozco a ningún mando q vote a la Izquierda, el q esté satisfecho con ser un esclavo del sistema q vote a la derecha la Nueva o la Vieja . Al GC de Podemos sólo decirle GRACIAS VALIENTE, te agradezco los 18 expedientes q tienes por defender los derechos de todos los GC
    http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/10/16/el_senado_rechaza_igualar_las_condiciones_laborale s_guardia_civil_las_policia_39277_1012.html

  2. #2
    pues votalo tu, yo estoy cansado de que los de augc me digais a quien votar,

    chaqueteros, vividores, etcc..., eso es lo que he visto tambien mucho...

  3. #3
    Cita Iniciado por narval Ver mensaje
    pues votalo tu, yo estoy cansado de que los de augc me digais a quien votar,

    chaqueteros, vividores, etcc..., eso es lo que he visto tambien mucho...
    no soy de la AUGC ni me he dirigido a ti personalmente
    Un saludo

  4. #4
    tambien es verdad

  5. #5
    Esta noticia es repetida y ya se hablo del tema, busca en algún periódico conocido la noticia o la supuesta votación en el senado, a ver si la encuentras....

Marcadores