Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1

    Servicio Elecciones Generales

    Hola todos. ¿Es lógico que un compañero que está en la oficina de mi unidad, que NUNCA hace servicio en la calle ni cuando falta algún componente por baja o AP, le nombren servicio el día de las elecciones generales, cobrando por supuesto?

  2. #2
    En mi unidad (P.P con basante plantilla) todos tenemos servicio.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  3. #3
    Pregunta en la DGGC a ver que hacen ese día a los de la Unidad de seguridad..

  4. #4
    Cita Iniciado por Remington Ver mensaje
    Hola todos. ¿Es lógico que un compañero que está en la oficina de mi unidad, que NUNCA hace servicio en la calle ni cuando falta algún componente por baja o AP, le nombren servicio el día de las elecciones generales, cobrando por supuesto?
    Lógica Y Guardia Civil, son palabras antagónicas

  5. #5
    Cita Iniciado por Remington Ver mensaje
    Hola todos. ¿Es lógico que un compañero que está en la oficina de mi unidad, que NUNCA hace servicio en la calle ni cuando falta algún componente por baja o AP, le nombren servicio el día de las elecciones generales, cobrando por supuesto?
    Pasa en todos lados...no te indignes, no merece la pena, andarás cabreado todos los dias!!

  6. #6
    En mi unidad está limitado el número de efectivos que cobran el servicio, y este compañero es uno de ellos

  7. #7
    La única forma de no ver a los de las oficinas trabajando unas elecciones sería que no las pagasen.

  8. #8
    Pues yo tengo la noche del 19 al 20, elecciones anteriores cobraba toda la Unidad, y este año me parece que no va a ser asi.

  9. #9
    Estos son los circulos de confianza de los jefes, que solo trabajan cuando son servicio retribuidos, entonces no importa que le cambien el libre de fin de semana y ademas dicen que van forzosos. En definitiva todo por la pasta.

  10. #10
    Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Pues yo tengo la noche del 19 al 20, elecciones anteriores cobraba toda la Unidad, y este año me parece que no va a ser asi.
    El que trabaje la noche de antes y la del mismo dia 20 cobran las elecciones.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores