Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Lógica Y Guardia Civil, son palabras antagónicas
    No es el refrán realmente, en mi tierra se les dice caras duras y sinvergüenzas.

  2. #12
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    El que trabaje la noche de antes y la del mismo dia 20 cobran las elecciones.
    eso es cierto

  3. #13
    Yo alucino !! hay compañeros que hablan de los compañeros de oficina como si fueran privilegiados, y entiendo que se hará referente a los que hagan servicios de lunes a viernes porque si no no lo entiendo.. recientemente me han pasado al área de atención al ciudadano, en la cual tengo nocturnos mañanas tardes etc.... como cualquier otro compañero patrullero, cuando no se cubre un servicio en la calle tiran del área de atención, por lo que recientemente las 4 noches seguidas que tenía las he hecho de patrulla, con el handicap, de que yo me lo guiso yo me lo como todo..
    Llevo poco tiempo en este área, y solamente puedo decir que si vive infinitamente mejor en las patrullas, menos responsabilidad y menos quebraderos de cabeza.

  4. #14
    Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    Yo alucino !! hay compañeros que hablan de los compañeros de oficina como si fueran privilegiados, y entiendo que se hará referente a los que hagan servicios de lunes a viernes porque si no no lo entiendo.. recientemente me han pasado al área de atención al ciudadano, en la cual tengo nocturnos mañanas tardes etc.... como cualquier otro compañero patrullero, cuando no se cubre un servicio en la calle tiran del área de atención, por lo que recientemente las 4 noches seguidas que tenía las he hecho de patrulla, con el handicap, de que yo me lo guiso yo me lo como todo..
    Llevo poco tiempo en este área, y solamente puedo decir que si vive infinitamente mejor en las patrullas, menos responsabilidad y menos quebraderos de cabeza.
    No creo que haya que ser muy listo para entender que el que esta en una oficina se entiende que es el que lo hace de lunes a viernes, y no toca la pistola ni unos grilletes en su vida.
    Lo que haces tu la verdad... no le veo ninguna ventaja, y si estas ahí es porque quieres. Si crees que estas mejor en las patrullas, no creo que tengas mucho problema en volver a ellas.

  5. #15
    ¿Y las asociaciones no pueden hacer nada ante injusticias como éstas? Que no sólo están para pedir mejoras laborales o económicas, sino también para la problemática menos mediática
    Última edición por Remington; 28/11/2015 a las 10:06

  6. #16
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Comparar atención al ciudadano con "oficina" es no entender el tema, partiendo que AC pertenece a SC.

    Clama al cielo que haya 4 imbéciles patrullando, y cuando llegan elecciones se llena todo de los que salen a cobrar.

    Y luego "te cambio el servicio que no hay gente", " necesidades", "FAQ's para rapiñar horas, sacar la fusta a ver si los 4 que patrullan cogen una china y este mes cobro productividad...

  7. #17
    Hombre, si me dices que esta limitado el gente de tu puesto que lo va a cobrar (será solo los que no trabajen) pues te entiendo. Pero vamos, en la mía trabajamos todos.

  8. #18

    Exclamation Señores no hay dinero para tod@s en las elecciones 20-D

    Tras una reunión, se lee un comunicado interno donde se nos informa que no hay dinero suficiente para que todos "disfrutemos" del día de las elecciones y se participa que quien no quiera ir se le "gratificará" ese día como LIBRE.
    Resumiendo, 0 agentes que se quieran presentar voluntarios para no ir.
    Después del día 20, veré como agentes que se encuentran en comandancias, zonas, etc. haciendo labores burocráticas que no han salido a realizar seguridad ciudadana en años, se encuentran ese dia en colegios electorales…
    Hay cosas en la vida que se quedan grabadas para la eternidad, y esta frase va a la libreta: “Señores no hay dinero para todos, quien se presenta voluntario para no ir”.
    ¿La AUGC no dice nada al respecto?, un saludo.
    [img align=left]http://www.infogrua-anerva.es/archivos/2010/10/No-cumple-la-Normativa-europea.2-150x150.jpg[/img] Por mucho q se ría de mí, por mucho que me baje mi sueldo, por mucho q me recorte mis derechos, seguiré siendo lo que soy, lo q usted nunca comprenderá.

  9. #19
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Se combinan ambos hilos por ser la misma temática.


    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  10. #20
    En Tráfico aún genera más recelo este tema, ya que de las 5 patrullas de ese día, solo cobran 2. Y para más inri seguro que alguno del cota lo cobra.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores