Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Bueno, donde yo me se el servicio de las elecciones las cobra el personal que se encuentra realizando ese cometido o aquellos que se encentren de patrulla de elecciones (específicamente) Aquellos que realizan durante ese día servicio de puertas, patrulla ordinaria y atención al ciudadano realizan el servicio correspondiente pero no cobran.

    Algo que es totalmente lógico.
    Consecuencia de las elecciones anteriores: del personal que tenía nombrado servicio fuera del dispositivo de elecciones, 4 indispuestos y dos bajas. Claro que después hubo quejas de que trabajaron ese día y no cobraron (por lo visto el sueldo de final de mes no contaba)

  2. #22
    Pero es que Tráfico no debería cobrar por la elecciones, y te lo digo yo que estoy. Todavía no he visto una patrulla de Tráfico hacer servicio específico de elecciones, trabajan como un día cualquiera. Para mi gusto es un dinero pagado inútilmente. En mi unidad normalmente un domingo hay dos patrullas de mañana y otra de tarde. El día 20 habrá 12 trabajando, incluido el de la oficina que sale de patrulla. Por cierto los que hacen la noche del sábado al domingo no cobran las elecciones

  3. #23
    Cita Iniciado por Remington Ver mensaje
    Pero es que Tráfico no debería cobrar por la elecciones, y te lo digo yo que estoy. Todavía no he visto una patrulla de Tráfico hacer servicio específico de elecciones, trabajan como un día cualquiera. Para mi gusto es un dinero pagado inútilmente. En mi unidad normalmente un domingo hay dos patrullas de mañana y otra de tarde. El día 20 habrá 12 trabajando, incluido el de la oficina que sale de patrulla. Por cierto los que hacen la noche del sábado al domingo no cobran las elecciones
    Estoy contigo, no debía cobrarlo ninguna patrulla. En mi unidad si salen con los códigos de los cometidos especificos de elecciones, que si no no cobran. Y en la tuya tiene que ser igual, aunque luego su servicio sea igual que siempre, o mejor porque no van a tener que ir a hacer ningún FODA.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  4. #24
    Así es. En todas las elecciones pasa igual. Como no todos pueden cobrar, hay patrullas que están de servicio y no cobran, mientras que otras, por tener el dichoso código, aunque hagan lo mismo, sí cobran. El caso más sangrante y surrealista que he visto es que en una misma patrulla, un componente cobra y el otro no. Así que no es de extrañar que luego pase lo que pase

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores