Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1

    ¿Suicidio de un Guardia Civil?

    La localidad de Villacastín se encuentra conmocionada por la muerte de uno de sus vecinos, Roberto García Maroto, de 48 años de edad, un Guardia Civil destinado en el destacamento de Tráfico de Segovia, que falleció este viernes en Madrid en circunstancias que no se han aclarado, cuando se encontraba fuera de servicio.
    El Guardia Civil, miembro de la 95 promoción de Guardias de Úbeda-Baeza del Instituto Armado en 1989, era natural de Sangarcía, aunque residía en Villacastín junto a su esposa y sus dos hijos y donde era muy popular entre sus vecinos.
    El cuerpo del agente ha sido velado en el tanatorio San Juan de la Cruz, de Segovia, mientras que está previsto que sea enterrado a las 13.00 horas de este lunes, 23 de noviembre, en Sangarcía, localidad de la que era natural.
    Las decisiones difíciles, son un privilegio del mando.

  2. #2
    Alguien sabe algo de esto?.
    Las decisiones difíciles, son un privilegio del mando.

  3. #3
    no he escuchado nada

  4. #4
    Descansa en paz compañero.

  5. #5
    A mí me llegó la información como suicidio.
    De todos modos algún compañero cercano a la Unidad nos lo confirmará a lo largo del hilo.
    DEP.
    P.D.- Esto no hay que taparlo... el próximo prodríamos ser cualquiera de nosotros. Si lo tapamos iremos cayendo poco a poco sin solucionar este cáncer de la empresa y sus responsables gozarán de impunidad total. Es de justicia para esos compañeros.

  6. #6
    Cita Iniciado por lecrim Ver mensaje
    A mí me llegó la información como suicidio.
    De todos modos algún compañero cercano a la Unidad nos lo confirmará a lo largo del hilo.
    DEP.
    P.D.- Esto no hay que taparlo... el próximo prodríamos ser cualquiera de nosotros. Si lo tapamos iremos cayendo poco a poco sin solucionar este cáncer de la empresa y sus responsables gozarán de impunidad total. Es de justicia para esos compañeros.
    Cuanta razón llevas

  7. #7
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Extremadura-España
    Mensajes
    77
    Estoy de acuerdo con lecrim. D.E.P y mi mas sincero pésame a la familia.
    LA VIDA ES SUEÑO Y LOS SUEÑOS ... SUEÑOS SON.

  8. #8
    Se de una forma u otra, descanse en paz el compañero.

  9. #9
    ¿ A ese destacamento no es al que llaman Villacastigo ?

  10. #10
    Cita Iniciado por lecrim Ver mensaje
    A mí me llegó la información como suicidio.
    De todos modos algún compañero cercano a la Unidad nos lo confirmará a lo largo del hilo.
    DEP.
    P.D.- Esto no hay que taparlo... el próximo prodríamos ser cualquiera de nosotros. Si lo tapamos iremos cayendo poco a poco sin solucionar este cáncer de la empresa y sus responsables gozarán de impunidad total. Es de justicia para esos compañeros.
    Ante todo DEP, taparlo no hay que taparlo pero con todo el respeto del mundo, "el próximo podríamos ser cualquiera de nosotros...", no lo creó, es un tema muy delicado pero muchas veces se toma este tema de una manera creo que errónea. Me explicó, " el próximo podríamos ser cualquiera de nosotros..." se podría decir de un accidente estando de servicio por utilizar vehículos de más de 300000 km y en mal estado, o si en acto de servicio recibimos un tiro o un navajazo sin tener un chaleco antibalas en condiciones y por supuesto todos, eso nos podria pasar "a cualquiera de nosotros", ahora bien, el suicidio es algo muy diferente. Es un tema muy delicado de una persona que por diferentes razones (que no conocemos, sea problemas laborales, familiares,...etc) no ha visto otra solución que acabar con su vida. Es una desgracia y por supuesto no hay que taparlo, pero de ahí a que nos puede pasar a cualquiera de nosotros, no estoy de acuerdo. Lo digo con el máximo respeto. Repito DEP y mucha fuerza a la familia

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores