Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    LA CANCIÓN DEL VERANO

    [align=justify]Llega el calorcito, tiempo de playa, cervecita con limón, ración de calamares, café solo con hielo y un helado por favor.
    Estás en el chiringuito y por los altavoces del equipo de música, que es como el que tenía en casa hace diez años, de los de un carrusel de cinco CDs, suenan ligeramente distorsionadas las aspirantes a canción del verano de este año, bajadas ilegalmente de internet y es normal, porque sería de gilipollas pagar por esa **** mierda de música.
    No sé si esto viene desde King Africa y su canción “Bomba” pero imagino que más o menos. La invasión del “reguetón” me revuelve las tripas, la próxima canción del verano el racatá, alguna del pitbull, del caniche latino o vaya usted a saber.
    Y he de reconocer que tienen su ritmillo, pero cansan...
    Tanto que levantan dolor de cabeza. Al principio tienen su gracia, sobre todo si la melodía de turno va acompañada del video musical, donde te alegras la vista con las muchachas en tanga de generosos cantaros meneando las caderas.
    Pero la misma trampa. Visto uno visto todos. Coches deportivos descapotables, yates de ensueño, paisajes idílicos, hoteles de lujo, vamos a lo que estamos acostumbrados la mayoría de los Españolitos. Además de las féminas de escándalo, los chavalotes que salen le dejan a uno a la altura del betún, musculados, depilados y tostados al sol. Yo soy más como Alfredo Landa, peludo, tanto que puedo usar el champú HS por todo el cuerpo, pálido de piel, y con la misma mala leche que hubiese cogido él, si le hubiesen puesto en la playa, esa musiquita pachanguera a la llegada de las hordas de suecas con ansias de macho ibérico.
    La nostalgia se abre paso al ritmo del Un rayo del Sol, de los diablos y lo peor es que echo de menos hasta el aserejé de las Ketchup, la macarena de los del río, a Georgie Dan no le echo de menos ¡No me jodas! Pero si tiene que haber una canción del verano, este año voto por Manolo Escobar y su ¡Qué viva España! Y ya de paso a ver si la canta otra vez para celebrar que ganamos la Eurocopa 2012, pero cuidado con mantearlo, que tiene una edad y en la pasada Eurocopa festejando el triunfo, con la euforia del momento, casi le desmontan, como hace mi hija con el señor potato.[/align]

    ESTA Y MÁS HISTORIAS EN MI BLOG Enlace con el blog

  2. #2

    Re: LA CANCIÓN DEL VERANO

    En fin...tómatelo con calma, y con muchas jarritas heladas de cervecita.

    Saludos.

  3. #3
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: LA CANCIÓN DEL VERANO

    Sí señor, esto si que es un tema de interés general y lo demás un cuento.

Marcadores