Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Servicio

  1. #21
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Yo puedo estar totalmente de acuerdo contigo pero en tu caso concreto, en el resto de casos es justamente al contrario. No hay sensación mas gratificante para la mayoría de planificadores de servicios que sentirse el puto amo y mandar en el cuadrante imponiendo su ley a sangre y fuego.

    Estoy seguro que si tú le pones a un compañero DS lunes y martes y el finde siguiente, y se lo explicas educadamente que no has tenido más remedio, el perjudicado se fastidiará pero no tendrá la sensación de que lo has hecho para joderlo. Pero claro si lo haces con soberbia y sin dialogo ninguno porque yo soy el que manda pues....

    P.D.: TE doy la razón, nunca he confeccionado un cuadrante complicado ni ganas que tengo. A cada uno nos pagan por la responsabilidad que tenemos, y tú cobras bastante más que yo.
    Asi es compañero.
    Un saludo.
    Aunque estarás de acuerdo conmigo en que también hay guardias que entienden más las cosas que otros y otros que te ven como su enemigo por sistema y que no escuchan explicaciones.
    En fin a ver si mejora un poco todo esto

  2. #22
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por TIBURCIO Ver mensaje
    Asi es compañero.
    Un saludo.
    Aunque estarás de acuerdo conmigo en que también hay guardias que entienden más las cosas que otros y otros que te ven como su enemigo por sistema y que no escuchan explicaciones.
    En fin a ver si mejora un poco todo esto
    Totalmente de acuerdo contigo. De todo hay en la viña del señor.
    Pero la cuerda siempre se rompe por el más débil...

  3. #23
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo. De todo hay en la viña del señor.
    Pero la cuerda siempre se rompe por el más débil...
    Nooooooo......
    Jajajaa..
    La cuerda siempre se rompe por el medio(yo)...
    Pero siempre llueve para abajo....eso es verdad

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores