Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Trabajos amistosos, benévolos y de buena vecindad.

    Hola, no sé si en este apartado será el correcto, pero al ser algo que creo que afecta tanto a los retirados como a los activos, lo expongo aquí. Hoy he estado hablando con un compañero de promoción retirado el cual me ha comentado que trabaja en una carpintería. Con la ley del pensionazo de ZP, se supone que le quitan el 25% de su pensión. Él me ha dicho que lo que ha hecho es mandar una instancia a la DGGC creo que también a la S Social, comunicando que el trabajo a realizar lo va a hacer en lo referente a trabajos amistosos, benévolos y de buena vecindad, lo que ha supuesto que no le quiten nada de su pensión, mientras él cobra en B.
    He estado leyendo en en link que dejo más abajo, y parece interesante, no sólo porque te ahorres que te quiten el % de la pensión, sino, porque pienso que según qué trabajos, sería a todas luces compatible con los que están en activos, y por otro lado, te ahorra declarar en ambos casos un doble pagador, lo que supone un importante ahorro a la hora de tributar.
    No obstante, no sé si estoy en lo cierto o no, o si no es tan fácil como parece, por eso lo expongo, más que nada, para saber si entre alguno de nosotros hay alguien en esa circunstancia para que lo exponga y, ya de paso, nos ilumine. Gracias.

    http://noticias.juridicas.com/conoci...#_Toc411861342

  2. #2
    Vale que ninguno somos santos, pero un hilo aqui "enseñando" a defraudar a la gente................... creo que ya es pasarse.

  3. #3
    Que esta retirado por perdida de aptitudes psicofisicas verdad. Pobrecito que se recupere mientras los demás gil.ipol.las estamos con un único sueldo subsistiendo

  4. #4
    A ver, nadie enseña a defraudar ni nada por el estilo, sólo estoy interesado en saber cómo funciona el tema, no por ello se tiene que sentir nadie defraudado o dolido, para eso que mire la nómina. Si está dispuesto en la ley, no debe ser fraude si no se cobra por ello.

  5. #5
    En el primer mesaje se dice: "mientras tanto cobra en negro"?
    Me parece que este tema se debería cerrar ya.

  6. #6
    si los politicos nos dieran competencias en materia de inspección laboral otro gallo cantaria.. y mucho dinero se ahorrarían..

  7. #7
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Que esta retirado por perdida de aptitudes psicofisicas verdad. Pobrecito que se recupere mientras los demás gil.ipol.las estamos con un único sueldo subsistiendo
    Pués en mi caso podía haber seguido en activo haciendo estáticas o trabajo de agujero en alguna comandancia o incluso en alguna prisión,pero con la Norma en la mano me dieron el retiro y a casa, y continuo mi actividad laboral. Un ejemplo más de la buena gestión de esta empresa.

    ¿Cuántos pasan a retirados con afecciones que si pueden impedirte una operatividad plena pero que no incapacitan para otros puestos de uniforme por no hablar de otros puestos de mantenimiento, y esos otros que los ocupan en plenas facultades destinarlos donde se necesitan.

  8. #8
    Cita Iniciado por doblev Ver mensaje
    En el primer mesaje se dice: "mientras tanto cobra en negro"?
    Me parece que este tema se debería cerrar ya.
    La pulcritud en persona. He elevado consulta, nada más, no creo que sea tan difícil de entender....

Marcadores