Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
  1. #11
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Si estás de paisano en la calle fuera de Servicio y ves a un individuo agrediendo a otro ¿que haces? ¿miras para otro lado?
    ¿Ya con eso me vas a justificar que uno salga solo con un coche oficial y vestido de uniforme a buscar a otro componente a 40 km?...
    Al final tenemos lo que nos merecemos.

  2. #12
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    ¿Ya con eso me vas a justificar que uno salga solo con un coche oficial y vestido de uniforme a buscar a otro componente a 40 km?...
    Al final tenemos lo que nos merecemos.
    Lo de juntar picos me parece una chapuza, igual que a ti, y comparto contigo, y con cualquiera, que se pierde mucho tiempo en desplazamientos, que se pierde operatividad, y mil razones más; y que lo suyo es juntar Puestos porque la Orden General no está adaptada al despliegue territorial.

    Pero la razón que no me da la gana de aceptar es que un Guardia Civil me diga que le da miedo ir solo en un coche oficial de una localidad a otra, porque ¿que se puede esperar de alguien así cuando tenga que actuar en un jaleo gordo de verdad?: muy fácil, se puede esperar que deje vendido a su compañero. Y yo, con alguien así, no quiero trabajar, ni quiero que trabajen mis subordinados, porque los está poniendo en peligro.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  3. #13
    y cuando se lleva un coche al taller o a la comandancia tambien tienen que ir dos guardias por si pasa algo?

  4. #14
    esta claro que lo ideal seria juntar unidades pero mientras se hace mejor juntar componentes antes que unipersonales.

  5. #15
    A los que si que les da miedo ir solos, es a los que llevan chofer-esbirro-acompañante o como quieran llamarlo. Esos que se dedican a vigilar a los que vigilan, esos si, esos deben ir acompañado. Así nos va.

  6. #16
    Los servicios coordinados manifiestan el fracaso del despliegue arcaico y antiguo de la g.c., una patrulla que la primera y última hora es ineficaz, lo dicho

  7. #17
    en eso estoy totalmente de acuerdo

  8. #18
    Cita Iniciado por josanpe Ver mensaje
    A los que si que les da miedo ir solos, es a los que llevan chofer-esbirro-acompañante o como quieran llamarlo. Esos que se dedican a vigilar a los que vigilan, esos si, esos deben ir acompañado. Así nos va.
    Jajaja. Eso se llama un ZAS....

  9. #19
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Si estás de paisano en la calle fuera de Servicio y ves a un individuo agrediendo a otro ¿que haces? ¿miras para otro lado?
    Llamo por teléfono al cuerpo policial competente y que venga una patrulla uniformada.
    ¿ O es que tengo que poner en peligro a mi mujer y mis hijos si vienen conmigo ?...

    Defendiendo lo indefendible.

  10. #20
    Cita Iniciado por jambe Ver mensaje
    Pues basicamente si existe normativa interna que regule los servicios compartidos, pues se está abusando de ellos ante la gran falta de personal. Es decir, un guardia con destino en puesto A, que pertenece a nucleo operativo X, formado por las unidades A,B y C debe prestar servicio con componente unidad B, en demarcación B. O bien guardia del puesto A que presta servicio con
    guardia del puesto D, en el núcleo operativo Y formado por los puestos D, E y F. Lo digo porque ultimamente parece que pertenezco a una extinta PRC ( patrulla rural compañia.
    Y mi pregunta es, que pretendes conseguir con legislacion o instancia? Es decir, el personal es el personal que hay, y si lo estan haciendo asi sera por que no hay mas efectivos en las unidades donde pertenece cada uno... Con lo cual yo creo que el problema lo vas a seguir teniendo igual.
    No se trata de que salgas con componentes de otra unidad por que quieran los oficiales, si no por que no queda mas remedio con la falta de personal que tenemos.
    a veces hay que arrimar el hombro un poco para que el barco pueda llegar a buen puerto.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores