Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Triste efemérides

    Hoy quiero recordar la triste efeméride del atentado a la casa-cuartel de Zaragoza.
    Sirva esto de homenaje a aquellos que por culpa de unos indeseables, que ahora están dentro del congreso y otros con coleta que los apoyan, queriendo entrar, perdieron la vida.
    Va por vosotros

  2. #2
    Se sumo a ese homenaje, y observo muchos mensajes a favor del coletas en este foro, que se acuerden de ese atentado y si tienen corazón y hijos que reflexionen..................

  3. #3
    http://noticias.lainformacion.com/po...h7CQkw1gTivu2/

    Podemos presenta como víctima a un etarra que asesinó a dos personas



    • La madre de Mikel Ayensa, asesino de Tomás Caballero y de Francisco Casanova, fue invitada a hablar ante el Parlamento navarro. Durante el tiempo que duró su relato, lejos de pedir perdón o solidarizarse con las víctimas, presentó a su hijo como víctima del Estado.
    • Los miembros de Geroa Bai, Bildu, Podemos e IU mostraron su total apoyo y solidaridad con la situación de Ayensa y en ningún momento mencionaron a las víctimas del etarra.
    Última edición por ARANO; 14/12/2015 a las 19:56
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #4
    Lamentable, cobarde y ruin suceso, un respetuoso y cariñoso recuerdo para todas las victimas

  5. #5
    Todavía no se cómo se permiten estas cosas.
    yo creo que eso no es libertad de expresiónexpresión

  6. #6
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    http://noticias.lainformacion.com/po...h7CQkw1gTivu2/

    Podemos presenta como víctima a un etarra que asesinó a dos personas

    • La madre de Mikel Ayensa, asesino de Tomás Caballero y de Francisco Casanova, fue invitada a hablar ante el Parlamento navarro. Durante el tiempo que duró su relato, lejos de pedir perdón o solidarizarse con las víctimas, presentó a su hijo como víctima del Estado.
    • Los miembros de Geroa Bai, Bildu, Podemos e IU mostraron su total apoyo y solidaridad con la situación de Ayensa y en ningún momento mencionaron a las víctimas del etarra.
    Totalmente vomitivo

  7. #7
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    http://noticias.lainformacion.com/po...h7CQkw1gTivu2/

    Podemos presenta como víctima a un etarra que asesinó a dos personas



    • La madre de Mikel Ayensa, asesino de Tomás Caballero y de Francisco Casanova, fue invitada a hablar ante el Parlamento navarro. Durante el tiempo que duró su relato, lejos de pedir perdón o solidarizarse con las víctimas, presentó a su hijo como víctima del Estado.
    • Los miembros de Geroa Bai, Bildu, Podemos e IU mostraron su total apoyo y solidaridad con la situación de Ayensa y en ningún momento mencionaron a las víctimas del etarra.
    ¿Queda alguna duda sobre prioridades de determinados grupos políticos?.

    Saludos.

    P.D. Me toco de lleno el atentado de Zaragoza, no hay palabras. Ni las tengo. Solo imágenes.

  8. #8
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    ¿Queda alguna duda sobre prioridades de determinados grupos políticos?.

    Saludos.

    P.D. Me toco de lleno el atentado de Zaragoza, no hay palabras. Ni las tengo. Solo imágenes.

    Yo no tengo ninguna duda, pero observo que hay gente que no lo ve, y no lo quiere ver, les apoya y va en sus listas….un ex Jemad y un G.C. en excedencia….

    Cada cual tiene su moral, ética, conciencia….y actúa en consecuencia.

    Pocos comentarios en este hilo….y no creo que cambie la tónica….

    Un abrazo ARANO.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #9
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    http://noticias.lainformacion.com/po...h7CQkw1gTivu2/

    Podemos presenta como víctima a un etarra que asesinó a dos personas



    • La madre de Mikel Ayensa, asesino de Tomás Caballero y de Francisco Casanova, fue invitada a hablar ante el Parlamento navarro. Durante el tiempo que duró su relato, lejos de pedir perdón o solidarizarse con las víctimas, presentó a su hijo como víctima del Estado.
    • Los miembros de Geroa Bai, Bildu, Podemos e IU mostraron su total apoyo y solidaridad con la situación de Ayensa y en ningún momento mencionaron a las víctimas del etarra.
    Dan ganas de vomitar

  10. #10
    Todavía alguno saldrá diciendo que son partidos legales, eso ya lo sabemos todos, pero yo no me tomo cañas con ningunooooooo, perdón que voy otra vez al baño.
    Bazofia.
    Sirva de apoyo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores