Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Las nuevas generaciones de ejercito..Español..


  2. #2
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Arg no puedo verlo, no va youtube.

  3. #3
    Mamma mia.
    Las decisiones difíciles, son un privilegio del mando.

  4. #4
    Estasimpatico, esto lo ha hecho ejércitos de todo el mundo, un poco de humor

  5. #5
    Muy guapo,... Jejejejeej.. Es estos tiempos algo de humor esta genial...

  6. #6
    Me parece que fue en el RIL 47, durante las celebraciones de la patrona de infantería, en los días de competiciones deportivas y festejos.

  7. #7
    Cita Iniciado por CarlitosGreen Ver mensaje
    Estasimpatico, esto lo ha hecho ejércitos de todo el mundo, un poco de humor
    Y en alguno hacen verdaderas virguerías:

    https://www.youtube.com/watch?v=KOffsOHOCX0

    Alguno todavía dirá que el ejército británico es poco serio por esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=uxTYjv1Cgxk
    Última edición por tresvictor; 15/12/2015 a las 18:34

  8. #8
    Es el Regimiento de Infanteria Tenerife 49. Eso forma parte de las actividades y de los juegos cuarteleros que hacen durante la semana de Patrona....... no viene mal algo de distracción al Regimiento que tiene el mayor número de personal recompensado con la Cruz al Merito Militar con Distintivo Rojo por acciones de combate en Afganistan.

  9. #9
    No es nada malo, cada cuerpo tienes sus cosas.En la Armada se monta una igual o similar cuando un buque cruza el ecuador.La dotación se cambia durante ese día los galones y ves a los comandantes echando cervezas y a los marineros con sus galones sentados en los sillones de la cámara de suboficiales dandoles órdenes que tienen que cumplir.

    Luego un miembro se disfraza de Neptuno y hace como que sube al buque y toma el mando, dando órdenes a los mandos y demás, una pasada de día.
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

Marcadores