Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Plazas reservadas

    Una duda que tengo vamos a imaginar que hay 800 plazas para militares si únicamente aprueban la ortografía, conocimientos y físicas, 700 personas, esas 700 se saltan la parte de la entrevista? O tienen que hacer la entrevista igualmente? Me refiero a que si teóricamente tienen que entrar 800 militares y solo pueden entrar 700, en la entrevistas pueden tirar a más gente aún? A sucedido alguna vez con las reservadas al colegio o a militares
    Gracias

  2. #2
    Buenas Héctor. Si hay 800 plazas y si se da el caso de que sólo 700 militares acceden a la entrevista, algo poco probable ya que lo normal es que vayan más, en ningún caso se saltarían la entrevista ya que la Guardia Civil necesita conocer el perfil del aspirante y más características personales que no se pueden evaluar en un examen de conocimientos. Los psicólogos deben excluir personas en el caso de que consideren que no sean aptas para la GC a pesar de sacar muy buenas notas. No hay nada excluyente en sí mismo pero deben detectar si una persona tiene demasiada obsesión o cosas por el estilo. En el caso de que no se cubrieran plazas de militares suficientes se beneficiarían de ellas los que optan por libre. En cuanto a las entrevistas a los militares no se decirte si tiran a muchos o no. Un chico que entró este año me dijo que las entrevistas a militares si que eran un poco más exigentes que a uno que iba por libre.
    Última edición por Milwaukee2; 16/12/2015 a las 13:06

Marcadores