Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
  1. #21
    un capitulo de hermano mayor rompiendo la casa entera y ya esta listo para la sociedad

  2. #22
    hace gracia escuchar que la derecha siempre ha sido facha y radical,

    existe algo en este pais algo mas radical que la izquierda?,

    a inutiles como este jadean partidos como podemos,

    si, si, señores a esta gente van dedicados los twits y videos del coletas llenandose la boca de babas mientras que un inutil como este le parte la cara a un policia con un adoquin,

    tenemos nada mas y nada menos que lo que nos merecemos y nosotros somos policias, imaginaros en la calle el libertinaje existente

  3. #23
    Me parece lamentable que guardias civiles, por referirnos a nosotros, votemos a Podemos teniendo 20 partidos mas...

    Sobre la seguridad pues les exculpo totalmente. Es lo que tiene querer aparentar cercanía en campaña, y mas en un ataque con las manos.

  4. #24
    Cita Iniciado por ARNIRUIZ Ver mensaje
    Me parece lamentable que guardias civiles, por referirnos a nosotros, votemos a Podemos teniendo 20 partidos mas...

    Sobre la seguridad pues les exculpo totalmente. Es lo que tiene querer aparentar cercanía en campaña, y mas en un ataque con las manos.
    Y a otros les parecerá lamentable que los guardias civiles voten al PP. ¿O es que porque ese payaso sea de podemos, todos los de podemos son así?...
    Y que conste que yo no voy a votar a podemos.

  5. #25
    Este pais es una verdadera mierda. Pero que esperar si el presidente del partido de la oposición increpa de malos modos y sin educación alguna al presidente del gobierno en tv.
    En este país se han perdido todos los valores, si es que en el guna ocasión se tuvieron.
    Vereis como en algunos programas de canales de tv que ya conocemos sacan al niñato éste o algún familiar justificando su acción y quitandole hierro. Cuando no se le debería dar ningún tipo de publicidad, procurando castigar esa acción con todo el peso de la ley.-
    Con todo esto lo que consiguen es que gente que tenía dudoso su voto se decanten por el PP.
    Joder, hasta a mi me estan haciendo pensar si votar a esta gente!!!.

  6. #26
    Cita Iniciado por ARNIRUIZ Ver mensaje
    Me parece lamentable que guardias civiles, por referirnos a nosotros, votemos a Podemos teniendo 20 partidos mas...

    Sobre la seguridad pues les exculpo totalmente. Es lo que tiene querer aparentar cercanía en campaña, y mas en un ataque con las manos.
    Si un guardia lleva la bandera franquista en el móvil, o alaba a franco, es un hombre de honor. En cambio, los que van a votar a Podemos no merecen respeto. Curiosa vara de medir para algunos.

    ¿Qué pruebas tenéis los que afirmáis, categóricamente, que el agresor pertenecía a Podemos?

    ¿Os llevastéis las manos a la cabeza cuando agredieron a una militante de Podemos en Collado Villalba?

    Luego se quejarán en los próximos años que no hemos avanzado nada, que el CNP está por delante, etc. Y bien que reclamaréis a las asociaciones una manifestación a la que no iréis la mayoría, y es que el cambio empieza por nosotros, castigando el domingo a los que nos han ninguneado pero en cambio, se les henchía el pecho hablando de la Guardia Civil.


  7. #27
    Cita Iniciado por Gagarin Ver mensaje
    Si un guardia lleva la bandera franquista en el móvil, o alaba a franco, es un hombre de honor. En cambio, los que van a votar a Podemos no merecen respeto. Curiosa vara de medir para algunos.

    ¿Qué pruebas tenéis los que afirmáis, categóricamente, que el agresor pertenecía a Podemos?

    ¿Os llevastéis las manos a la cabeza cuando agredieron a una militante de Podemos en Collado Villalba?

    Luego se quejarán en los próximos años que no hemos avanzado nada, que el CNP está por delante, etc. Y bien que reclamaréis a las asociaciones una manifestación a la que no iréis la mayoría, y es que el cambio empieza por nosotros, castigando el domingo a los que nos han ninguneado pero en cambio, se les henchía el pecho hablando de la Guardia Civil.

    Violencia es toda y no se puede justificar ninguna, porque si lo hiciéramos entraríamos en una espiral de la que ya no podríamos salir. El domingo, que cada uno vote en conciencia lo que crea que es mejor para él, para su familia y para su país. Pero que si,que tienes razón... Mucho llenarse la boca de guardia civil, mientras nos pateaban el estómago

  8. #28
    Dejalos, se creen con derecho a decir que es honorable o no para un Guardia Civil, se creen con derecho a decir quien debe vestir el uniforme o no, para mi un gc debe ser honrado y dar protección a sus compañeros ante cualquier amenaza, a quien vote me la sopla........, demasiados golpes de pecho y lecciones de moralidad vi de compis que estan en prision o expulsados, o simplemente se escondian en las actuaciones, en fin se ve que no hay mas cera que la que arde...

  9. #29
    Cita Iniciado por Gagarin Ver mensaje
    Si un guardia lleva la bandera franquista en el móvil, o alaba a franco, es un hombre de honor. En cambio, los que van a votar a Podemos no merecen respeto. Curiosa vara de medir para algunos.

    ¿Qué pruebas tenéis los que afirmáis, categóricamente, que el agresor pertenecía a Podemos?

    ¿Os llevastéis las manos a la cabeza cuando agredieron a una militante de Podemos en Collado Villalba?

    Luego se quejarán en los próximos años que no hemos avanzado nada, que el CNP está por delante, etc. Y bien que reclamaréis a las asociaciones una manifestación a la que no iréis la mayoría, y es que el cambio empieza por nosotros, castigando el domingo a los que nos han ninguneado pero en cambio, se les henchía el pecho hablando de la Guardia Civil.

    http://www.periodistadigital.com/pol...-podemos.shtml

    Desde aquí mi más enérgica condena a cualquier acto de agresión.

  10. #30
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    Si fuésemos un pais serio, a la cárcel.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores