Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Pues llevan mas de 150 años haciendo con nosotros lo que les sale de los s cojo.....mes, así que a buen entender.......

  2. #12
    Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    Qué pasa que no has conseguido entrar opositando contra gente que no tiene el bachiller? no quieras ganar en los despachos lo k no ganas en el campo
    Entré hace años y con Carrera Universitaria..por lo tanto gané hace mucho..solo intento que no seamos menos que nadie..pero con gente como tu...asi nos va..tragando y siendo conformistas

  3. #13
    Tiene toda la razón "cascabel" la equiparación en el nivel de titulación en el acceso años dos cuerpos debe ser idéntica...

  4. #14
    Tiene toda la razón "cascabel" la equiparación en el nivel de titulación en el acceso a los dos cuerpos debe ser idéntica...

  5. #15
    Cita Iniciado por toille Ver mensaje
    Creo que no os dais cuenta que la GC interesa pk es efectiva y barata...da igual las asociaciones o el partido político....vamos a ser la policía de segunda de este país....el que no lo quiera ver así que siga con sus pajas mentales pero creo que ninguno de los que estamos activos veremos una equiparación....sólo hay que ver el aprecio que nos tienen los generales con las propuestas de las leyes que nos tienen preparado
    De segunda???
    De regional preferente diría yo

  6. #16
    Se materializa el fin último de tanto desprecio y olvido...Los curritos de esta empresa acaban de entrar en la 2° división de la seguridad pública en este país...menos derechos, menos formación, menos medios, menos sueldo, CPM... la próxima FAQ versará sin duda, sobre los criterios de aplicación del Derecho de Pernada.

  7. #17
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Se materializa el fin último de tanto desprecio y olvido...Los curritos de esta empresa acaban de entrar en la 2° división de la seguridad pública en este país...menos derechos, menos formación, menos medios, menos sueldo, CPM... la próxima FAQ versará sin duda, sobre los criterios de aplicación del Derecho de Pernada.
    A disfrutar lo votado durante décadas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores