Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Bachiller para acceso al Cuerpo como CNP

    Cuando pediran como minimo el Bachiller para acceder al Cuerpo ? No es normal que hayan reformado el acceso a CNP y ahora que...los que tienen estudios minimos a CNP y los "menos listos" a GC....incomprensible...2 cuerpos estatales y con diferentes requisitos de acceso...Equiparación ya.

  2. #2
    Eso será el día que quiera la dirección, si se lo han puesto a la policia espero que tambien se lo pongan a la guardia civil tarde o temprano

  3. #3
    Creo que lo importante es antes que eso, nos equiparen en derechos, sueldos y turnos.
    Lo demás viene después, ¿no?...
    A mi al menos ese aspecto no es que me preocupe demasiado.

  4. #4
    Yo también creó que una equiparación en esto sería lo suyo,.ya que los estudios están ligado al nivel retributivo al que perteneces

  5. #5
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    Cuando pediran como minimo el Bachiller para acceder al Cuerpo ? No es normal que hayan reformado el acceso a CNP y ahora que...los que tienen estudios minimos a CNP y los "menos listos" a GC....incomprensible...2 cuerpos estatales y con diferentes requisitos de acceso...Equiparación ya.
    Qué pasa que no has conseguido entrar opositando contra gente que no tiene el bachiller? no quieras ganar en los despachos lo k no ganas en el campo

  6. #6
    Cita Iniciado por fragguel Ver mensaje
    Yo también creó que una equiparación en esto sería lo suyo,.ya que los estudios están ligado al nivel retributivo al que perteneces
    Yo no digo que no. Pero creo que eso ahora mismo son problemas menores.

  7. #7
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Yo no digo que no. Pero creo que eso ahora mismo son problemas menores.

    El problema menor, es que al final tu estarás en otro grupo retributivo distinto al del CNP y con menos retribuciones que ellos, como ya pasa con los complementos de destinos, productividades, plus de capitalidad..etc...etc...y la diferencia entre tú y ellos sera abismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. El que no quiera verlo esta ciego.
    ¿Por que crees que se han aprobado las dos leyes de personal de ambos cuerpos recientemente y a nosotros nos han dejado en condiciones de inferioridad al CNP?.....Piensa....piensa.

  8. #8
    Creo que no os dais cuenta que la GC interesa pk es efectiva y barata...da igual las asociaciones o el partido político....vamos a ser la policía de segunda de este país....el que no lo quiera ver así que siga con sus pajas mentales pero creo que ninguno de los que estamos activos veremos una equiparación....sólo hay que ver el aprecio que nos tienen los generales con las propuestas de las leyes que nos tienen preparado

  9. #9
    Me hace gracia que se diga que habra una gran diferencia retributiva , si la policia cobra un poco mas que nosotros desde hace mucho tiempo .
    A mi personalmente eso no me preocupa , hay otras mas importantes que deberia de mejorar.

  10. #10
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Creo que lo importante es antes que eso, nos equiparen en derechos, sueldos y turnos.
    Lo demás viene después, ¿no?...
    A mi al menos ese aspecto no es que me preocupe demasiado.
    Lo importante es que no nos tengan por catetos y a los Policías por "estudiados"....los ignorantes son fácilmente manipulables. ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores