Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1

    Porque dicen que falta personal?

    yo me pregunto igual que se preguntarían todos los ciudadanos si supieran lo que realmente pasa en la guardia civil, resulta que mañana los oficinistas , barrenderos, ect están disponibles para hacer servicio y se visten de uniforme gente que no lo ve en todo el año, pero resulta que si un dia un compañero se da de baja se tienen que anular servicios o si un compañero se da de baja en nochebuena tienen que llamar a hacer servicio a otro pringadete de los de siempre pero al personal que cito a esos no se les puede llamar, ¿porque unos días si y otros no?, en fin espero que algún dia cambie todo esto y se haga justicia.

  2. #2
    en mi coman hubo quejas por lo que estas comentando....gente que nunca hacía servicio de garitas en todo el año y para las elecciones siemrpe se les ponía servicio y la cosa cambió....si te toca los xxxxx el tema escribe que surge efecto

  3. #3
    Cabo
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    Algún lugar del norte conflictivo
    Mensajes
    195
    Las elecciones se pagan. Igual sea por eso, o a lo mejor soy muy mal pensado.

  4. #4
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    Es el único día que se sale de los bujeros... Eso sí, no hay patrullas, dos tíos para 6 pueblos, no pidas AP's...

  5. #5
    Esta es la Gc que tenemos. ¿ Queremos cambiarla??

  6. #6
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por elrequemao Ver mensaje
    yo me pregunto igual que se preguntarían todos los ciudadanos si supieran lo que realmente pasa en la guardia civil, resulta que mañana los oficinistas , barrenderos, ect están disponibles para hacer servicio y se visten de uniforme gente que no lo ve en todo el año, pero resulta que si un dia un compañero se da de baja se tienen que anular servicios o si un compañero se da de baja en nochebuena tienen que llamar a hacer servicio a otro pringadete de los de siempre pero al personal que cito a esos no se les puede llamar, ¿porque unos días si y otros no?, en fin espero que algún dia cambie todo esto y se haga justicia.
    ¿Quieres decir que si en el Puesto de Pernambuco es necesario suspender una patrulla porque un componente se da de baja y no hay más personal disponible, hay que tirar del personal del grupo de mantenimiento? Oye, ¿y por qué no tirar de la gente de Seprona que libre ese día? O de Atestados, o del GATI... No dejan de ser guardias civiles que también están disfrutando su día libre, ¿no?
    Creo que hemos llegado a un punto en que nos quejamos por todo. Incluso por reforzar la plantilla de una Comandancia en un día tan singular como una jornada electoral con personal administrativo o burocrático.

  7. #7
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    ¿Quieres decir que si en el Puesto de Pernambuco es necesario suspender una patrulla porque un componente se da de baja y no hay más personal disponible, hay que tirar del personal del grupo de mantenimiento? Oye, ¿y por qué no tirar de la gente de Seprona que libre ese día? O de Atestados, o del GATI... No dejan de ser guardias civiles que también están disfrutando su día libre, ¿no?
    Creo que hemos llegado a un punto en que nos quejamos por todo. Incluso por reforzar la plantilla de una Comandancia en un día tan singular como una jornada electoral con personal administrativo o burocrático.
    Una cosa es reforzar y otra que ese día se le den libre a los que siempre están pringando para que otros que .....ese día cobren las elecciones

  8. #8
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por toille Ver mensaje
    Una cosa es reforzar y otra que ese día se le den libre a los que siempre están pringando para que otros que .....ese día cobren las elecciones
    Hombre, eso no... Ahí de acuerdo. La lógica termina donde alguien con poder para hacerlo toma ese tipo de decisiones.

  9. #9
    Yo hoy estoy de libre. Trabajo todos los fines de semana menos este. Los de oficina no trabajan ninguno pero casualmente este si. Me paso lo mismo en las elecciones municipales. Eso si, la noche de fin de año yo estaré de patrulla y ellos en sus casas.

  10. #10
    ¿A lo mejor resulta que es porque los días de elecciones son circunstancias extraordinarias que requieren el máximo potencial de servicio disponible?
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores