Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Bueno, tomaduras de pelo y sarna a gusto no pica. A seguir votando PPSOE

  2. #22
    Encima dicen que van forzosos.

  3. #23
    Sobre el pago por trabajar en las elecciones, ya lo comenté en otro tema, estoy con fondemox, viene muy bien ese dinero pero todavía no entiendo a cuento de por qué lo pagan; si es por el sobreesfuerzo se lo tendrían que dar sólo a los que ese día no les tocara trabajar. No se trata de crear polémica, simplemente es lo que creo.

  4. #24
    Estoy de acuerdo que no se deberia pagar, pero ya que se hace que se haga bien

  5. #25
    Las elecciones... otra muestra más del cortijeo en esta empresa (¿dónde están las asociaciones?)

  6. #26
    - - -
    ((Bueno, tomaduras de pelo y sarna a gusto no pica. A seguir votando PPSOE))

    te piensas que con otro partido político va a cambiar la cosa ???...

    Cuando entró Felipe Gonzalez, dijo textualmente : "... he descubierto la guardia civil..."

    Y sus reformas y sus aumentos de sueldo y sus PROMESAS y etc...etc... SE QUEDARON EN EL ÚLTIMO CAJÓN de ese mueble de madera maciza que todos los jefes tienen en sus despachos...

    Así que no te creas que Podemos, Ciudadanos o perico palotes te vá a cambiar....
    Porque la pregunta es la siguiente : Si una cosa funciona --> ¿¿ para que cambiarla ??..
    y te puedo asegurar que ésto funciona de **** madre para los altos mandatarios y sus acólitos...

    Alguien tiene que salir a patrullar el 24, 25, 31 de diciembre, el 1, 5, 6 de enero por la noche y a las 6 de la mañana... Y casualidades de la vida, van a ser siempre los mimos
    Última edición por assawan; 21/12/2015 a las 08:22

  7. #27
    . . .

    (( Las elecciones... otra muestra más del cortijeo en esta empresa (¿dónde están las asociaciones?) ))

    Puede ser que devolviendo favores de horas sindicales y subvenciones por el uso de locales con fines propios, cedidos por las distintas administraciones . . .

    Pero vamos, ya digo que PUEDE SER...

    . . .
    Última edición por assawan; 21/12/2015 a las 08:23

  8. #28
    Cita Iniciado por toille Ver mensaje
    Una cosa es reforzar y otra que ese día se le den libre a los que siempre están pringando para que otros que .....ese día cobren las elecciones
    Lo que dice toille es lo que da asco, está bien que se refuerce el personal, pero no que se ponga libre a los del Puesto para que vengan de otros sitios, y encima de mañana, de tarde los que van del Puesto...por si el recuento acaba tarde.

    Y eso indigna aun más cuando el Puesto está bajo mínimos de personal y nunca recibe apoyo, claro que cada uno hace su trabajo, pero quieras o no...molesta más

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores