Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    "Sin Acceso a GroupWise Guardias de Prevención"

    Buenas tardes compis;

    Llevo en esta página unos 5 años y a lo largo de todo este tiempo siempre he hecho algo que me enseñaron en la academia (ver, oír y callar), pero desde hace algún tiempo en el puesto donde actualmente estoy destinado se están sucediendo una serie de "situaciones" con las que nunca me había topado (Uniformidad, huevos a compis, vigilancias, etc)
    Bueno es caso es que hoy me he acercado como hago de vez en cuando al puesto para mirar por la intranet y también el Groupwise, y cual fue mi sorpresa cuando la clave que normalmente usamos para acceder al Group Wise no funciona.
    Me acerco raudo y veloz a la oficina de Denuncias, (la Oficina de Prevención estaba cerrada) y con cara de Pepinillo que acaba de salir de la academia le pregunto al Sujeto alli sentado " Perdone mi ****, pero no puedo acceder al Group wise y me gustaria consultar un correo que es de mi interés, cuál fue mi sorpresa cuando me responden.
    "-Por Orden del T******e los guaridas no tienen acceso al Group Wise, en ese momento mi cara cambia de Pepinillo a cara de Delincuente.... -Perdone mi **** pero si quiero comprobar el correo como lo hago. Ha lo que me responde -Pues te esperas a que venga el guardia que tiene acceso y te lo diga.

    Tras esto solo os quería comentar que si alguno sabéis si es posible dirigirme a la asociación (cualquiera de ellas) para ponerlo en conocimiento por si se puede hacer algo al respecto.

    Muchas Gracias
    Atentamente un Romano

  2. #2
    Cita Iniciado por morpheus Ver mensaje
    Buenas tardes compis;

    Llevo en esta página unos 5 años y a lo largo de todo este tiempo siempre he hecho algo que me enseñaron en la academia (ver, oír y callar), pero desde hace algún tiempo en el puesto donde actualmente estoy destinado se están sucediendo una serie de "situaciones" con las que nunca me había topado (Uniformidad, huevos a compis, vigilancias, etc)
    Bueno es caso es que hoy me he acercado como hago de vez en cuando al puesto para mirar por la intranet y también el Groupwise, y cual fue mi sorpresa cuando la clave que normalmente usamos para acceder al Group Wise no funciona.
    Me acerco raudo y veloz a la oficina de Denuncias, (la Oficina de Prevención estaba cerrada) y con cara de Pepinillo que acaba de salir de la academia le pregunto al Sujeto alli sentado " Perdone mi ****, pero no puedo acceder al Group wise y me gustaria consultar un correo que es de mi interés, cuál fue mi sorpresa cuando me responden.
    "-Por Orden del T******e los guaridas no tienen acceso al Group Wise, en ese momento mi cara cambia de Pepinillo a cara de Delincuente.... -Perdone mi **** pero si quiero comprobar el correo como lo hago. Ha lo que me responde -Pues te esperas a que venga el guardia que tiene acceso y te lo diga.

    Tras esto solo os quería comentar que si alguno sabéis si es posible dirigirme a la asociación (cualquiera de ellas) para ponerlo en conocimiento por si se puede hacer algo al respecto.

    Muchas Gracias
    Atentamente un Romano
    Se supone que el encargado de leer el correo te avisará si llega algún correo de tu interés.
    Esto que comentas puede haber sido porque pasa bastantes veces que todo el personal abre correos importantes por curiosidad y los deja como si ya se hubieran leído y el jefe o a quien corresponda cuando se meta en la bandeja del correo de por hecho que ya ha leído ese correo y puede suponer un contratiempo importante.
    No estoy justificando impedir al personal abrir el groupwise pero también entiendo que se haga si la gente pasa de todo y no deja los correos en la opción " leer más tarde ".

  3. #3
    OK! NEYER1,

    Solo es que me parece increible que se llegué al punto de "prohibir" el acceso al correo a los guardias de Prevención, por supuesto estoy contigo es que se tiene que tener cuidado y no "Curiosear" en correos importantes, pero bueno, es otro detalle mas que tras tanto tiempo he tenido que comentar.
    Muchas Gracias por responder.

  4. #4
    El correo si el jefe quiere no tienes porque tener acceso. En mi Unidad todo el mundo tiene la clave pero pasa eso que leen y así lo dejan.

  5. #5
    Muchas gracias a ti tambien stresito.
    Un saludo

  6. #6
    Legalmente al correo sólo puede tener acceso el jefe de Unidad. Piensa que en ocasiones puede haber correos con datos personales de otros compañeros (bajas y cosas así) que nadie más tiene por que leer. No se suele llegar a esa privacidad normalmente pero como hay compis curiosetes pues es normal que se tomen esas decisiones.

  7. #7
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Lo cual significa que si un correo de tu interés se olvida, también podrías interesarte por el motivo en la forma debida.

  8. #8
    El único y ultimo responsable del correo de la unidad es el jefe de la misma, así que él decide, otra cosa es que no te informe de algo que a ti te atañe, en ese caso incurriría en una falta disciplinaria.

  9. #9
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Lo cual significa que si un correo de tu interés se olvida, también podrías interesarte por el motivo en la forma debida.
    Correctisimo.

  10. #10
    En este País el tema de la confidencialidad y el deber de secreto nos lo pasamos por el arco del triunfo. Esa señora de la limpieza que ve todas las denuncias y expedientes; ese compañero que entra con la clave de otro al SIGO; esos avisos cada si y cada también advirtiendo lo de la filtración de datos, etc...

    He tenido la suerte de estar en misiones internacionales y los anglosajones eso de la confidencialidad lo llevan a rajatabla; llegaba al punto de que las señoras de la limpieza iban escoltadas por la policía militar (y los policías militares con NATO Clearance, no cualquier PM) cuando estaban en las oficinas.

    Hacía falta que se tabicaran a alguno bien tabicado (en mi comandancia pillaron a uno que vendía información de SIGO a un detective privado), para ver si vamos espabilando.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores