Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Ayuda forma estudiar

    Hola buenas se que cada uno tiene su forma y cada persona es un mundo, pero de que forma soléis estudiar vosotros las diferentes asignaturas de la convocatoria. menos la constitucion que hay que sabersela entera entera. resto nose pienso que suelo estudiar bien pero pienso que es de memoria y el dia examen puede ser que entre nervios y todo no me lo se bien bien y luego por ejemplo si alguien me pregunta algo referente (ejemplo mm nose articulo 111 de la CE) nose pensar y decirselo. bueno espero que entendais un poco lo que pido jaja Gracias de antemano.

  2. #2
    Leer,resumir,esquemas. El hablar y oir de los temas estudiados a mi me ayuda mucho.

  3. #3
    Así lo estudio yo:
    - Leer los temas.
    - Subrayar el temario.
    - Hacer resúmenes - y Esquema -
    - Realizar test, muchos test y aprender de los errores.
    - Estudiar los resúmenes.
    - Repasar.
    - Etc.

    No creo que la mejor forma de estudiar tanto temario, sea "memorizar todo", ya que tienes que ser un Einsten, creo que lo mejor es hacer muchos test, contrastar y aprender de los errores, y así es como verdaderamente "entenderemos los temarios".

    En cuanto a tu duda de los artículos, que yo sepa, nunca hacen preguntas para que sepas exactamente que "numero" de articulo es.
    Última edición por sgkoke; 27/01/2016 a las 23:25

Marcadores