Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Repercusión de las elecciones a la oep

    Buenos días!
    Sin querer molestar a nadie ni ofender, me gustaría saber que opinan ustedes de si se modificará la oferta de empleo publico que ya está aprobada en los PGE para 2016 y supone la reposición del 100% de las bajas. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

  2. #2
    Tú lo has dicho, está aprobada y por lo tanto no tiene por qué sufrir cambio alguno.

  3. #3
    Ya veremos.

  4. #4
    Ya, si yo creo que no deberian, y mucho menos jugar con la seguridad, que llevamos 5 años con el 10% y este con el 50% y se están perdiendo muchos efectivos, pero por poder pueden modificarlo.

  5. #5
    Tal y como esta el parlamento no se pondrán de acuerdo en nada a excepción de los sueldos que Pp y psoe en eso siempre votan juntos.

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    No solo esos dos partidos….y podemos, Ciudadanos, ERC, EH-bildu, IU, PNV, etc…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores