Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    editando temporalmente No disponible

    Editandomporalmente No disponible
    Última edición por SpartanCR; 25/04/2016 a las 06:27

  2. #2
    Eres un máquina spartan, eres grande en serio. Gente como tu nos hace la oposición mas amena, que envidia sana. Por mi puedes escribir mucho mas, por mi encantadisimo. Gracias de verdad por dedicarnos este tiempo. Me alegro que hayas cumplido ya tu sueño, espero que seamos compañeros pronto. Un saludo.

  3. #3
    Gracias por tu aporte compañero, los demás seguiremos intentándolo, espero que todo te valla bien.
    Aprovecho para preguntarte como va el tema de las especialidades, tienes que hacer primero el curso digamos general y luego otro curso para la especialidad o como va eso. Un saludo desde Albacete.

  4. #4
    Es algo que aunque no estamos físicamente allí siempre nos preguntamos acerca de su funcionamiento y nos llama mucho la atención, ha sido un gran aporte como siempre, eres muy grande!!!!!!!!!!!

    Un saludo

  5. #5
    Con ello quiero entender que siempre mejor PISO que pasar la semana entera en la academia... esa era una de mis grandes dudas, ¡¡¡¡¡¡gracias de nuevo!!!!!!!!!!!

    Un saludo

Marcadores