Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Duda con el Régimen de incompatibilidades.

    Buenas Tardes a todos.

    Llevo unos meses liado con el concurso-oposición de acceso a la escala de cabos y guardias de la Guardia Civil, pero me ha surgido una duda y espero que alguien me la pueda resolver.

    Actualmente trabajo como ingeniero informático realizando labores de I+D+I con contrato indefinido y un sueldo más que aceptable. Puedo trabajar desde casa, compatibilizando mis horas como quiera, la verdad que todo son ventajas. Pero por otro lado tengo ganas de entrar en la Guardia Civil y me surge la siguiente duda.

    En el caso de aprobar en esta convocatoria que viene, ¿puedo compatibilizar de alguna manera al entrar en Baeza mi trabajo en el sector privado ( trabajando los fines de semana que tenga de permiso en casa, durante la estancia en la academia estaría al 100% centrado en mi proceso de formación), y el periodo de formación?.

    ¿O es del todo incompatible aunque incluso si la empresa me brinda todo tipo de beneficios para poder desarrollar ambas actividades. ?

    Un saludo y feliz año!

  2. #2
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por JoFerdinand Ver mensaje
    Buenas Tardes a todos.

    Llevo unos meses liado con el concurso-oposición de acceso a la escala de cabos y guardias de la Guardia Civil, pero me ha surgido una duda y espero que alguien me la pueda resolver.

    Actualmente trabajo como ingeniero informático realizando labores de I+D+I con contrato indefinido y un sueldo más que aceptable. Puedo trabajar desde casa, compatibilizando mis horas como quiera, la verdad que todo son ventajas. Pero por otro lado tengo ganas de entrar en la Guardia Civil y me surge la siguiente duda.