Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    montes, tu que ya estas dentro, hay alguna forma de que nosotros podamos comunicarnos con enseñanza y nos aclare esto. un saludo

  2. #12
    Cita Iniciado por Opositor127 Ver mensaje
    ¿Podríamos salir de dudas comparando lo que entraba antes en la 30/92, y viendo "en qué se ha transformado" en las nuevas 39 y 40/2015?

    Lo más fácil sé que es mirarlo en un temario nuevo pero, sin haberse publicado la convocatoria (por lo tanto no hay índice de temas con las posibles modificaciones), ¿que criterios siguen las editoriales para decir, "este artículo sí, este no"?
    Yo por lo que estoy viendo de la nueva ley (tema 15, que se compone de diferentes partes de ambas leyes), comparándolo con la 30/92, es bastante parecido, de hecho el indice es el mismo!. En cuanto al tema 16, todavía no lo he mirado.
    - Lo mejor sería coger las leyes directamente del BOE, pero por si acaso, y saber exactamente que partes de cada ley corresponde a un tema u otro, en otro foro, han sacado ambos temas actualizados.
    Última edición por sgkoke; 17/02/2016 a las 14:30

  3. #13
    ARANO
    Guest
    Enlace directo a Ley 40/2015.

    http://www.forodelguardiacivil.com/d...do=file&id=213

    Disposición final decimotercera. Referencias normativas.Las referencias hechas a Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común se entenderán hechas a la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o a la Ley de Régimen Jurídico del Sector Público, según corresponda

  4. #14
    Cita Iniciado por sgkoke Ver mensaje
    Yo por lo que estoy viendo de la nueva ley (tema 15, que se compone de diferentes partes de ambas leyes), comparándolo con la 30/92, es bastante parecido, de hecho el indice es el mismo!. En cuanto al tema 16, todavía no lo he mirado.
    - Lo mejor sería coger las leyes directamente del BOE, pero por si acaso, y saber exactamente que partes de cada ley corresponde a un tema u otro, en otro foro, han sacado ambos temas actualizados.
    Bueno saberlo, voy a ver si veo algo
    Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores