Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    ¿no entrara la ley 30/92?

    Hola he visto en face esta captura es verdad?? alguien puede confirmalo. Un saludo

  2. #2
    Así es pero sino he leído mal entrarán las dos nuevas leyes.

    Saludos.

  3. #3
    Entra la ley nueva, aunque no entre en vigor hasta el año que viene, es decir que a efectos de examen entra la ley nueva....o al menos así lo he entendido yo.
    Gran paradoja, puesto que la ley 30/92, actualmente sigue en vigor...y a fecha del examen lo seguirá estando....no entiendo porque examinan de una cosa que ni siquiera esta en vigor...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  4. #4
    Según he leído en Twitter, de mano de @SpartanCR, puede ser que para cuando termine el proceso selectivo del 2016 estas leyes estar en vigor ya y es por eso que las incluyen en la oposición. O eso mas o menos entendí. Bueno, aun hay tiempo para reiniciar parte del módulo de memoria y meter datos nuevos. Mucho ánimo que esta es la nuestra.

  5. #5
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    64
    Pues nos van a examinar de lo que entra en vigor nuevo porque lo más seguro es que entre en el temario en la academia en Baeza. No tiene sentido hacerlo de la derogada.

  6. #6
    La nota informativa está en la pagina oficial de la guardia civil, y entran las dos nuevas leyes, 39/15 y 40/15. Las razones son obvias, entran en vigor en octubre derogando la 30/92, y ya que en la academia se toca bastante administrativo pues prefieren que estudiemos esas. Saludos y darle caña.

  7. #7
    ¿Qué artículos de las citadas leyes entran en la oposición? ¿O se deben estudiar en su totalidad?
    No tengo aún ningún temario para guiarme... Voy a ver si me decido de una vez porque hasta ahora solo he estudiado por las leyes y Constitución.

  8. #8
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    64
    Creo que tenemos que estudiar las leyes en su totalidad.

  9. #9
    ¿Podríamos salir de dudas comparando lo que entraba antes en la 30/92, y viendo "en qué se ha transformado" en las nuevas 39 y 40/2015?

    Lo más fácil sé que es mirarlo en un temario nuevo pero, sin haberse publicado la convocatoria (por lo tanto no hay índice de temas con las posibles modificaciones), ¿que criterios siguen las editoriales para decir, "este artículo sí, este no"?

  10. #10
    Yo me presento a cabo este año y solo nos piden la 39/15, para el examen de suboficial es igual, solo piden esa, no veo sentido a q os pidan las 2, puesto q en vuestro periodo de formación va a entrar en vigor la 39/15.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores