Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89

    Vuelvo a coger la toalla

    Asi es compañeros, despues de dos convocatorias sin presentarme ya que mi nivel de fustracion era bastante elevado, vuelvo a sacar los temarios para ponerme al dia, creo que tengo que actualizar algunos temas, y bueno, por lo que leo hay bastantes novedades en la oposicion, la verdad que echare de menos ese viajecito a Baeza desde Cadiz que era muy especial, esa estancia en el hotel dia antes y la vueltecita por el pueblo... pero bueno ahora habra que adaptarse y lo mejor de todo es que vengo con mucha experiencia y las pilas cargadas... veo tambien que esta el tema del bachiller, que seguramente lo pidan mas adelante, el acceso a la uni para mayores de 25 como lo veis?, es complicado para una persona que lleva años sin estudiar?.... saludos.

  2. #2
    yo estoy en la misma situacion a ver si este año tenemos suerte.el bachiller por lo que tengo entendido no hace falta de momento y la prueba de acceso a la universidad mayores de 25 dicen que no es tan dificil.lo que si me gustaria apañar los temarios actualizados los mios son del 2010

  3. #3
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por manolinje Ver mensaje
    yo estoy en la misma situacion a ver si este año tenemos suerte.el bachiller por lo que tengo entendido no hace falta de momento y la prueba de acceso a la universidad mayores de 25 dicen que no es tan dificil.lo que si me gustaria apañar los temarios actualizados los mios son del 2010
    Ahora mismo no lo piden, pero lo pediran por que todo lo que ponen en el CNP termina llegando a la GC, yo tengo un temario nuevo que pille antes de tomarme este descanso, pero creo que el problema esta en el tema de biologia, electricidad, mecanica y eso, el de biologia era una locura y el tema de formular las preguntas de forma dificil para que te liaras tambien...

  4. #4
    Ánimo compañero y a por todas, esperemos este año estar ya dentro.

    Saludos!

  5. #5
    Segun tengo entendido hace un par de meses se voto en el congreso lo de bachiller para la guardia civil en el 2018 y no salio aprobado,en cuanto a lo de bachiller para CNP esta aprobado pero no lo piden,de momento,segun mi profresor de la academia.

  6. #6
    Mucha suerte en tu vuelta a la oposición. Yo después de 5 años, también cojo de nuevo la toalla.

    Como bien dicen por ahí, para la G.C de momento no piden bachiller, y que yo sepa "oficialmente" tampoco para el CNP.

Marcadores