Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 35 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 341
  1. #121
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    VIOLENCIA DE GÉNERO

    Un hombre mata a golpes a su mujer en Palma y luego intenta suicidarse

    16/11/2016 12:52

    Un hombre de 50 años ha matado este miércoles a su pareja, una mujer de 56 años, a golpes "con un objeto contundente", según han informado fuentes policiales.

    Según han relatado, ambos eran pareja desde hacía unos meses y el suceso ha tenido lugar en el domicilio de la mujer, situado en la calle Margarita Xirgu, de Palma.

    Una patrulla de la Policía ha encontrado a la víctima ya fallecida en el lugar de los hechos y al hombre herido pero fuera de peligro, puesto que se ha intentado suicidar, cuando han acudido al domicilio.

    La Policía había sido alertada por la hija de la víctima, quien ha telefoneado poco antes de las 10.00 horas al 091 diciendo que no podía contactar con su madre.

    No había denuncias por violencia de género.

    http://www.elmundo.es/baleares/2016/...f188b4631.html
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #122
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Agresiones Invisibles

    La punta del iceberg

    En España, tres mujeres denuncian violaciones cada día. Pero la violencia sexual está en todas partes. Es una pandemia mundial
    Lola volvía a casa del súper. Era pronto, pero ya había anochecido. Un chico le pidió que dejara abierto el portal y no tuvo problema: "Estaba tranquila". Arriba, en el tercer piso, esperaban su marido, su bebé y un amigo. "En el primer rellano me cogió, me estampó contra la pared y me metió mano. Me pude zafar y salir corriendo, pero no conseguí gritar. Era como en las películas, abría la boca y no salía sonido".

    Ana: "Lo peor fue la tara que se me quedó. Lo veía por todas partes y no soportaba ir en transporte público"
    En el caso de Marta* era verano y plena luz del día. Pasaba unos días en un pueblo y salió a dar una vuelta por el campo. Se agachó para atarse las zapatillas. Vio a un señor en el que no había reparado. Siguió caminando y en la tercera curva, se lo volvió a encontrar: "Estaba desnudo y tocándose. Me miraba. Eché a correr y, a la media hora, di media vuelta. Seguía desnudo y no me quitaba ojo. Pasé a su lado, pero no bajó la mirada. Sentí mucha vergüenza y decidí no contarlo. A las horas, se lo comenté a mi chico. Me sentía sucia".

    Ana se bajó del autobús a la altura de Las Rozas (Madrid). Se dirigía con los cascos puestos a subir al puente para cruzar la autopista. Un hombre la siguió, le tocó el culo y la increpó. "No tenía escape. Si subía al puente, no había nadie más. Fui corriendo hacia una ITV cercana y los chicos salieron a por él. Cogió el autobús en sentido Madrid. Lo peor fue la tara que se me quedó: lo veía por todas partes y no soportaba ir en transporte público".

    "Soy una persona de carácter", asegura Lola, "si me preguntas antes de aquello digo que me sé defender. Pero no, no me defendí. Tengo pendiente aprender defensa personal. Lo que consigue en unos minutos, que no son nada para él, es meter miedo a la otra persona". Marta fue con su pareja a casa del hombre. Él dijo que no sabía quién era. "Me vine arriba y le exigí que me mirara a la cara. No fue capaz, se derrumbó y me pidió perdón. Yo ya tengo una edad, pero ¿y si le pasa a una adolescente?".

    Las agresiones sexuales forman parte de nuestro día a día. Están en cada calle por la que pasea una mujer mientras escucha algún comentario desagradable que muchos entienden como piropo. Están cada vez que a una chica le tocan el culo en una discoteca o en el camino de regreso a su casa. Están en España y en todas partes: en las universidades de Estados Unidos, en las aceras de Buenos Aires, en los vagones de metro de Japón... La violencia sexual es una pandemia mundial, pero no la vemos. O no la queremos ver. Las agresiones sexuales son invisibles. Voluntariamente invisibles.

    http://www.elmundo.es/especiales/agresiones-invisibles/
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #123
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Violencia de género

    La juez abre juicio oral contra el futbolista Rubén Castro por malos tratos

    • Además, le impone una fianza de 200.000 euros


    La juez de Violencia sobre la Mujer número 3 de Sevilla ha dictado auto de apertura de juicio oral contra el futbolista del Real Betis Rubén Castro por los malos tratos cometidos sobre su expareja sentimental y le ha impuesto una fianza de 200.000 euros.

    En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, la juez tiene formulada la acusación contra Rubén Castro por parte de la Fiscalía por un delito de malos tratos habituales, un delito de amenazas leves y seis delitos de maltrato en el ámbito familiar, y por parte de su expareja, por un delito de amenazas leves, seis delitos de maltrato en el ámbito familiar del artículo 153.2, un delito de maltrato en el ámbito familiar del artículo 153.1, un delito de coacciones, un delito de violencia habitual, un delito de agresión sexual y una falta de injurias.

    Asimismo, y en este auto fechado el día 11 de noviembre, la juez María del Rosario Sánchez Arnal requiere al acusado para que en el plazo de un día preste fianza en cualquiera de las formas admitidas en derecho por importe de 200.000 euros "con el fin de asegurar las responsabilidades pecuniarias que en su día pudiesen declararse pertinentes".

    http://www.larazon.es/sociedad/la-juez-abre-juicio-oral-contra-el-futbolista-ruben-castro-por-malos-tratos-FC13994742#.Ttt1XdvdVUUQks9



    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #124
    Este periodista fue el primer director de la inclita televisión del régimen catalán: TV3.

  5. #125
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Condenado a 7 años de prisión un catedrático de Sevilla por abusar sexualmente de tres profesoras

    09/01/2017 19:41

    Catedrático de Educación Física y Deporte, ex decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de Sevilla, ex seleccionador de los equipos andaluz y nacional de voleibol femenino y, en 2010, Medalla de Plata al Mérito Deportivo concedida por el Consejo Superior. Santiago Romero tiene una dilatada carrera vinculada al mundo del deporte, la educación y la investigación, pero el último hito en su trayectoria ha sido una condena a 7 años de prisión por abusar sexualmente de dos profesoras y una becaria de su departamento, que lo denunciaron tras años (los hechos se produjeron entre 2006 y 2010) de acoso, presiones y amenazas.

    http://www.elmundo.es/andalucia/sevi...b088b4616.html
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #126
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Prisión preventiva para el hombre detenido por el apuñalamiento de una mujer en Carballo

    Fue localizado en su domicilio pocas horas después de producirse el ataque en el aparcamiento público de O Rego da Balsa

    El hombre detenido en Carballo por el apuñalamiento de su expareja en la madrugada del sábado ha sido enviado a prisión preventiva.

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia...8421181260.htm
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #127
    Convendras entonces que añadir contra las mujeres... a violentos, no deja de ser una boutade. Son violentos, que no desmerece en nada la gravedad de los hechos desde el punto de vista del lenguaje.
    Los violentos cuando hacen daño únicamente a una mujer y no a un hombre que acude en auxilio, o a la propia policía... no obedecen a un corpus organizado de creencias y valores machistas, heredado a través del sistema educativo...Si de ellos dependiera ejercerían violencia con cualquiera que supusiese un obstáculo para sus intenciones... niños, ancianos, discapacitados, sociedad en general... Claramente quién tiene más probabilidad de ser sujeto pasivo de la agresividad y violencia de tales sujetos, son quiénes más cerca conviven con ellos y quienes pueden ofrecer menos resistencia a sus pulsiones lesivas.

    Saludos

  8. #128
    Como tú bien sabes mediante los autos en los que se decreta el sobreseimiento provisional NO se puede perseguir e investigar estos casos.

  9. #129
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    “Vuelves de vacaciones y tu hija está en una caja, muerta”

    Sus padres solo supieron que sufría maltrato tras el asesinato


    20 ENE 2017

    Tensi merodea entre objetos y recuerdos de su anterior vida, aquella que sin su hija ya no podrá ser la misma. “Esto es muy duro. El tiempo lo podrá mitigar, pero el dolor no se borrará nunca. Es muy fuerte lo que nos ha pasado. Así, de repente.

    “Te vas y cuando regresas la encuentras en una caja, muerta y a puñaladas.

    Hubo una semana en la que Matilde no fue a ver a sus padres. Cuando volvió a hacerlo tenía una leve señal en un ojo. Además, Tensi la notó decaída y más delgada. Ahora es cuando relacionan aquellos días con la denuncia que su hija presentó por malos tratos. “Me ha dicho ahora la policía que [el asesino] tenía antecedentes penales. Pero nosotros no lo sabíamos. Y yo me pregunto: ¿por qué cuando hay una denuncia y una orden de alejamiento no informan también a los familiares? Si nosotros lo hubiéramos sabido, quizás ahora estaría viva”.

    http://politica.elpais.com/politica/2017/01/19/actualidad/1484850878_981658.html


    Las historias de violencia de género que sí dejan secuelas.

    A pesar de las campañas por erradicar la violencia de género, fomentar que las víctimas denuncien y no se callen….es evidente que hay una enorme cantidad de violencia silenciada, victimas que no denuncian, que no aparecen en las estadísticas. Es tarea de todos luchar contra esta lacra.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  10. #130
    A la chica de 19 años apalizada en Murcia no le ha apoyado ni el tato. Solo hay violencia para algunas asociaciones feministas cuando les da la real gana. Si la agresión es de la cuerda del lobby, es decir, si proviene de la izquierda, parece ser que no es violencia de género, ahí se trata de justicia.

Página 13 de 35 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores