Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Ayuda a tomar una decisión, por favor

    Hola a todos/as, bueno pues me decido a registrarme después de mucho tiempo leyendo vuestros temas y también porque necesito ayuda, asesoramiento... de todo diría yo jajaj bueno pues nada os cuento un poco a ver si me podéis ayudar a tomar una decisión pues resulta que estoy en una encrucijada no se que hacer teng 24 años y la ESO (por motivos familiares no he podido seguir complementando mis estudios y poder tener más cosas para poder aprobar la oposición) y llevo 4 años intentado aprobar la oposición sin resultado por la falta de baremo y por el gran nivel que hay en la misma, entonces estoy pensando en meterme en el ejercito del aire y quería preguntaros si es buena idea que haga esto, aunque yo me metiera seguiría estudiando mi oposicion porque nunca lo voy a dejar, si por causas del destino o porque soy un cazurro llegara a 5 años en el ejercito y me beneficiará de la reserva de plazas ¿Creéis que ya sería con 29 años muy mayor para entrar y tendria problemas para poder entrar? ¿Y como veis la vida en el ejercito del aire?, todas la respuestas ya sean de animo o de crítica las aceptaré un cordial saludo y muchas gracias por dedicar vuestro tiempo en leerme un saludo

  2. #2
    Buenas, ante todo con 29 años según la ley te quedarían 11 años por delante para seguir intentándolo, por eso no te preocupes. Luego, la opción de ejercito es factible si hoy por hoy no estás haciendo nada, todo depende de las ganas y el compromiso que tengas en seguir adelante con la oposición, es verdad que el tema de reservas de plaza está muy bien, no sabemos cuento va a durar, como ya ha pasado con el mínimo de puntos exigidos para los militares, que este año ha subido de 25 a 50. Pero vamos, yo por mi parte si no tienes nada mejor que hace y puedes intentarlo, entran en el EA, no es mal sitio, y seguro que si te aprietas puedes compaginar tema de estudiar y trabajar. Ojo que la gente se acomoda, pero eso va en la "gente". Lo del tema del baremo pues si es mas jodido, pero nada estando dentro ya vas sumando y si alguna día tienes la opción carnets pues mas puntos. Yo lo haría, ya por baremo y por estar al servicio de nuestro país. Espero haberte ayudado un mimo. Un saludo y no sedesesperes que eres joven aun.
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  3. #3
    Entonces ¿Crees que me permitirá estudiar? (Lo digo por el tema de maniobras y demás cosas que puedan surgir dentro del ejército) ¿El ejercito del aire se va mucho de maniobras?, muchas gracias por la respuesta me esta sirviendo para mucho de verdad gracias

  4. #4
    Ruben96
    Guest
    Carlos yo le veo de esta manera, si en las 4 convocatorias te has quedado a pocos puntos de entrar sigue estudiando la oposición porque al final lo conseguirás. Por el contrario si a pesar de poner todo tu esfuerzo, recalco TODO, te has quedado lejos de la nota de corte durante 4 años entonces me plantearía la opción del Ejército, un saludo.

  5. #5
    Cita Iniciado por CarlosRo91 Ver mensaje
    Entonces ¿Crees que me permitirá estudiar? (Lo digo por el tema de maniobras y demás cosas que puedan surgir dentro del ejército) ¿El ejercito del aire se va mucho de maniobras?, muchas gracias por la respuesta me esta sirviendo para mucho de verdad gracias
    Por amigos que tengo en el Ejercito, si te permitirá estudiar, ya que trabajaras tus 8 horas y listo. Exceptuando las maniobras claro.

Marcadores