Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Recurso alzada

    Buenas tardes.. He entregado recurso de alzada con entrada a día 11 de enero de este año por un tema de adscripción temporal... Sabéis el plazo máximo para la contestación del mismo? Otra pregunta en caso de desestimación que otra vía puedo recurrir? Gracias compañeros

  2. #2
    Hasta 3 meses en resolver y pueden paralizar la resolucion otros 3 meses para recabar datos ...aun asi pueden no contestar y ser desestimado por silencio administrativo...si te descargas la 30\92 lo veras todo muy facil

  3. #3
    Si lo desestiman tendrás, desde que lo firmas, 2 meses para iniciar por la vía judicial el contenciso-administrativo, al haber finalizado la vía administrativa.

  4. #4
    Si el recurso de alzada se realiza estando ya adscrito por negativa a la renovación, ¿se continuaría adscrito hasta resolución o se podría dar el caso de publicarse en Boletín aún sin respuesta?. Gracias compañeros.

  5. #5
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Hasta 3 meses en resolver y pueden paralizar la resolucion otros 3 meses para recabar datos ...aun asi pueden no contestar y ser desestimado por silencio administrativo...si te descargas la 30\92 lo veras todo muy facil
    La "30\92" ya se encuentra derogada, actualmente es la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  6. #6
    Yo estoy adscrito. Es la renovación lo que me han denegado. Lo que quiero saber es si el recurso de alzada paraliza el volver a tu unidad hasta resolución, o te vuelves y ya te contestarán cuando bien les parezca???. Gracias.

  7. #7
    Buenas gambrinus.
    Si estuviera en tu situacion, junto con el recurso de alzada solicitaria en escrito aparte que durante la tramitacion del recurso se prorrogue la adscripcion temporal, basandote en el daño irreparable que produciria en caso de que finalicen la adscripcion sin resolverse el recurso, solicitando respuesta expresa y urgente. Eso parte legal.
    Y despues esta la parte personal, solicitar audiencia con quien deba responder al recurso para que oiga de tu boca las circunstancias personales que te llevan a solicitar todo esto, claro si quiere escucharte.
    Un saludo y suerte.

  8. #8
    Gracias compañero. Escucharte, escuchan poco, pero todo se intentará.

Marcadores