Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
  1. #21

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    [quote user="serafin" post="798582"]Después de Luis Roldán, Gescartera, Lehman Brothers, la Asociación de Huérfanos de la Guardia Civil ‘pillada’ en las acciones preferentes de LaCaixa: 600.000 euros
    24 de junio del 2012
    La Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil no tiene mucha suerte con sus inversiones. Tras los 'agujeros' en sus cuentas provocados por los casos Luis Roldán, Gescartera y Lehman Brothers, la plataforma se ha visto pillada en las polémicas acciones preferentes. Ahora negocian con LaCaixa como recuperar los 600.000 euros invertidos.
    El Consejo de Gobierno de la asociación aprobó en su día una inversión de 600.000 euros, cien millones de las antiguas pesetas, en paquetes de acciones preferentes de la entidad bancaria LaCaixa.

    A esto me refería cuando inicié el tema, se supone que nos descuentan un dinero para hacer un bien a huérfanos que lo necesiten y hay gente empeñada en seguir invirtiendo, es que no entiendo los motivos de invertir, no creo que ese sea el fin por el que se creo la Asociación Pro-Huérfanos; si quieren manejar dinero que lo hagan pero en infraestructuras para que los necesitados estén mejor y tengan mas ayudas o de lo contrario que nos descuenten menos. Quién devuelve las pérdidas?, no escarmientan porque no les piden responsabilidades. El que quiera invertir que lo haga con su dinero, ya está bien de tanto mamoneo.[/quote]
    :rever:
    Lo has dicho muy bien, no escarmientan porque no están sujetos a responsabilidades. Si tuviesen que poner de su bolsillo las pérdidas, seguro que miraban más o se abstenían de jugar a Rockefellers...veo, veo...¡¡¡mamoneo!!!

  2. #22

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    Y por encima es la cuota mensualX14 meses, 13,42 euros este mes!!!! y en diciembre igual, esque estamos hablando de unas cantidades enormes, es vergonzoso de verdad, ya que tienen la geta estos sinvergüenzas de ponerlo forzoso que sea totalmente transparente sus números! de verdad que me da mucha pena...

  3. #23

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    [quote user="Choupa" post="799192"]Y por encima es la cuota mensualX14 meses, 13,42 euros este mes!!!! y en diciembre igual, esque estamos hablando de unas cantidades enormes, es vergonzoso de verdad, ya que tienen la geta estos sinvergüenzas de ponerlo forzoso que sea totalmente transparente sus números! de verdad que me da mucha pena...[/quote]

    y asi mes tras mes y año tras año....

    :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-)

  4. #24

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    En vez de tener tanto dinero, que al final se pierde con malas inversiones, o se va por otro lado...... que hagan más residencias como el Mariscal, en Canarias, Baleares, Andalucia, .. a precios asequibles para que todos las podamos disfrutar, sin tanta inversiòn, que al final parece que quieren meter más dinero debajo del colchón, porque la verdad, tampoco les dan tanto a los huerfanos.
    Que hagan cosas que podamos disfrutar todos, que son muchos millones de dios, los que gente no cualificada mueve en nuestro nombre, gente que por cierto, no está puesta ahi por decision de los socios, si no de la Guardia Civil... a ver cuando cambia

  5. #25

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    Vaya panda de sinvergüenzas que están hechos estos. Yo es que no comprendo porque por obligación tengo que darle yo dinero de mi nómina a nadie que a mi ni me reporta nada, ni saco ningún beneficio, ni nada de nada. En qué mundo vivimos

  6. #26

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    Me gustaría que se pusiera la Instancia para darse de baja del timo éste, si como dicen "por ahí arriba" es voluntaria...

  7. #27

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    Podriamos estar hablando de Malversacion de Caudales Publicos ?

  8. #28

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    asociaciones vams a unirnos, como nos damos de baja d esta estafa_

  9. #29

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    [quote user="Executor" post="799820"]asociaciones vams a unirnos, como nos damos de baja d esta estafa_[/quote]

    Vas "apañao". ;-)

  10. #30

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    [quote user="Executor" post="799820"]asociaciones vams a unirnos, como nos damos de baja d esta estafa_[/quote]


    Si,si, como esperes por estos vas apañado. Ahora saldrá alguno de ellos detras de la barrera y me dirá que si so se que no se cuanto, que ellos ya han emprendido acciones legales etc, etc, ( esto tambien es otro timo de la estampita). Nada que ha seguir sufriendo toca.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores