Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
  1. #1

    El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    Copiado de la revista de una asociación del Cuerpo:

    Inversiones de la Asociación Pro-Huérfanos

    -6.004.696,30 € Banco Sabadell Atlántico (FIM/PLAZO FIJO/TESORERÍA).
    -2.259.869,78 € Banco de España(DEUDA PÚBLICA).
    -3.440.140,83 € Banco de Santander(FIM Y DEPÓSITOS).
    -25.915,43 € Barclays Bank(PLAZO FIJO).
    -2.163.855,25 BBVA(DEPÓSITOS Y ACCIONES).
    -3.064.789,94 € Banco Popular(PLAZO FIJO Y FONDOS).
    -1857,62 € Citibank(CCC).
    -2.732.508,62 € Caixa(FIM/OBLIGACIONES/PLAZO FIJO).
    -18.393,25 € Caja Madrid(PLAZO FIJO/DEPÓSITO FINANCIERO).
    -31.974,26 € Ibercaja(CCC). -25.491,33 € Banesto(FONDOS DE INVERSIÓN).
    -1.063.403,02 € Bankinter(IMPOSICIÓN PLAZO FIJO).
    -2.020958,55 € Gestora Mutuactivos(FONDO DE INVERSIÓN).
    -1.003.847,83 € Aviva Gestiones SGIIC(FONDO DE INVERSIÓN.
    -13.643,63 de metálico en caja.

    Siempre he estado a favor del descuento que nos hacen para la ayuda a los huérfanos, pero no entiendo a que se debe que cerca de 24 millones de euros estén invertidos, teniendo en cuenta que este año se recaudarán otros 18, lo que sumarán 42 millones de euros. El dinero tendría que revertir íntegramente en favor de los Huérfanos y no estar invertido en ningún sitio.

  2. #2

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    aqui hay mucha tela que cortar.... rotest: rotest: rotest:

  3. #3

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    [quote user="serafin" post="792467"]Copiado de la revista de una asociación del Cuerpo:

    Inversiones de la Asociación Pro-Huérfanos

    -6.004.696,30 € Banco Sabadell Atlántico (FIM/PLAZO FIJO/TESORERÍA).
    -2.259.869,78 € Banco de España(DEUDA PÚBLICA).
    -3.440.140,83 € Banco de Santander(FIM Y DEPÓSITOS).
    -25.915,43 € Barclays Bank(PLAZO FIJO).
    -2.163.855,25 BBVA(DEPÓSITOS Y ACCIONES).
    -3.064.789,94 € Banco Popular(PLAZO FIJO Y FONDOS).
    -1857,62 € Citibank(CCC).
    -2.732.508,62 € Caixa(FIM/OBLIGACIONES/PLAZO FIJO).
    -18.393,25 € Caja Madrid(PLAZO FIJO/DEPÓSITO FINANCIERO).
    -31.974,26 € Ibercaja(CCC). -25.491,33 € Banesto(FONDOS DE INVERSIÓN).
    -1.063.403,02 € Bankinter(IMPOSICIÓN PLAZO FIJO).
    -2.020958,55 € Gestora Mutuactivos(FONDO DE INVERSIÓN).
    -1.003.847,83 € Aviva Gestiones SGIIC(FONDO DE INVERSIÓN.
    -13.643,63 de metálico en caja.

    Siempre he estado a favor del descuento que nos hacen para la ayuda a los huérfanos, pero no entiendo a que se debe que cerca de 24 millones de euros estén invertidos, teniendo en cuenta que este año se recaudarán otros 18, lo que sumarán 42 millones de euros. El dinero tendría que revertir íntegramente en favor de los Huérfanos y no estar invertido en ningún sitio.[/quote]
    Pues si sólo invertidos tienen 24 millones, y lo que se espera recaudar son 18, a mí lo primero que me viene a la cabeza es que se podrían estar más de 2 años sin quitar un duro a mi nómina, o bien reducir la cuantía...
    En cualquier caso, me jode mucho que obligatoriamente me quiten algo para unos fines que desconozco, porque si de verdad es sólo para los huérfanos, por muchos que quiera haber, creo que deben de vivir como jeques (harén incluido). Además, a día de hoy ya no le veo sentido, dado que hoy en día ya hay ayudas del estado para viudas, huérfanos, etc...el que quiera una ayuda extra, que se contrate un seguro por su cuenta, o tal y como está ahora, pero de forma voluntaria...¡ah, ya!, que también incluye la imprenta...y luego encima cobran por los impresos.
    ¡Qué mal me huele tanta opacidad y negativa a quitar la obligatoriedad de pago!, tendrá todo una finalidad muy noble y estará muy bien gestionado, con luz y taquígrafos, pero para evitar sospechas, lo mejor siempre es la claridad...

  4. #4

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    El dinero recaudado cada año debería ser repartido entre los huerfanos habidos ese año. Ya que das la vida por nada, por lo menos que tus hijos tengan una vida más facil. Siempre ha olido mal la pro-huerfanos por estar tan cerrada.

  5. #5

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    [quote user="Lezalo" post="792541"]

    En cualquier caso, me jode mucho que obligatoriamente me quiten algo para unos fines que desconozco, ...[/quote]

    Voluntariamente, te lo quitan voluntariamente, porque te puedes dar de baja de la Asociación cuando quieras.

  6. #6

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    [quote user="foxdemox" post="792565"][quote user="Lezalo" post="792541"]

    En cualquier caso, me jode mucho que obligatoriamente me quiten algo para unos fines que desconozco, ...[/quote]

    Voluntariamente, te lo quitan voluntariamente, porque te puedes dar de baja de la Asociación cuando quieras.[/quote]

    pues no, perdona pero el pago de Pro huerfanos es FORZOSO para todo el PERSONAL... otra cosa es Socorros mutuos que hace poco es voluntario....

  7. #7

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    [quote user="foxdemox" post="792565"][quote user="Lezalo" post="792541"]

    En cualquier caso, me jode mucho que obligatoriamente me quiten algo para unos fines que desconozco, ...[/quote]

    Voluntariamente, te lo quitan voluntariamente, porque te puedes dar de baja de la Asociación cuando quieras.[/quote]

    Si eres tan amable me gustaría me indicaras cómo poder hacerlo, simplemente por curiosidad.

    Un saludo

    http://www.uniongc.org/noticia/697

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1137169

  8. #8

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    [quote user="ARRIANO" post="792612"]R E G L A M E N T O
    ORDEN DEL MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN, DE 16 DE MARZO DE 1.96O, POR LA QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE LA ASOCIACIÓN PROHUÉRFANOS DE LA GUARDIA CIVIL
    CAPÍTULO IV

    DE LOS SOCIOS

    Artículo 16.- Esta Asociación estará constituida por dos clases de asociados, que se denominarán: socios de honor y de número.
    Artículo 17.- Será socio de honor el Excmo. Señor Director General del Cuerpo. Podrá designarse también como socio honorario, previo acuerdo del Consejo de Gobierno y Administración, a quién por su jerarquía, intervención o ayuda en favor de la Asociación, se signifique ostensiblemente.
    Artículo 18.- Será socio de número con carácter forzoso todo el personal del Cuerpo, tanto en situación de servicio activo como en reserva.
    Será socio de número con carácter voluntario el que por cualquier causa cese en las citadas situaciones y desee continuar perteneciendo a la Asociación, siempre que abone las cuotas establecidas hasta cumplir la edad reglamentaria para el retiro. Caso contrario perderá los derechos inherentes al socio.
    Artículo 19.- Los socios al cumplir la edad de retiro, cesarán en el abono de las cuotas sin pérdida de los derechos o beneficios que establece este Reglamento.
    Artículo 20.- El socio de número de carácter voluntario que por olvido, abandono u otras causas dejara de satisfacer las cuotas durante seis meses consecutivos, será dado de baja, perdiéndose todos los derechos que reconoce la Asociación.
    Se exceptúa los que demuestren que por verdadera y justificada causa no les fue posible abonar las cuotas, y entonces, previo acuerdo del Consejo de Gobierno y pago de los atrasos, se les reintegrará en sus derechos.
    Artículo 21.- En tanto que el número de cuotas que adeude un socio al fallecer no llegue al marcado en el artículo anterior, no podrá privarse a los huérfanos de los beneficios de la Asociación. Para su disfrute deberá ser abonada la cantidad a que asciende el importe de las cuotas vencidas y no satisfechas.
    Artículo 22.- Los socios que por sentencia judicial, expediente gubernativo o expulsión, causen baja en el Cuerpo, lo serán en la Asociación, pero los hijos que tuvieran hasta entonces y los que nazcan durante los trescientos días posteriores a la fecha de la separación, no perderán los derechos siempre que se continúe en el abono de las cuotas reglamentarias.
    Artículo 23.- El cobro de las cuotas de los socios de número con carácter forzoso, se hará descontándolas de sus haberes.
    Artículo 24.- La Asociación Pro-Huérfanos dictará las normas para ingresar en la Caja de la misma el importe de las cuotas del personal no recogido en el artículo anterior.
    (En acuerdo de Consejo de fecha 24-03-94, aprobó nueva redacción de los artículos 16 al 24 ).

    http://www.aphgc.org/[/quote]

    Gracias por la aclaración.

    Un saludo

  9. #9

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    http://www.clasespasivas.net/noticia...tares/295.html

    Yo no lo haría, pero cada cual haga lo que quiera.-

  10. #10

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    [quote user="manue" post="792619"]http://www.clasespasivas.net/noticias-militares/295.html

    Yo no lo haría, pero cada cual haga lo que quiera.-[/quote]

    Yo tampoco lo haría aunque se pudiera, pero me extrañó la afirmación del Compañero tan a la ligera.

    Un saludo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores