Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
  1. #41

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    Pero vamos a ver, si ya tienen 42 millones de euros!!pero cuantos huerfanos tienen que mantener??? 20.000???PUTOS SINVERGÜENZAS!! hasta los huevos de que me roben!!

  2. #42

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    novedades???han salido ya esas sentencias??? yo me quiero dar de bajaaaa!!!!!!!!!!!!

  3. #43

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    [quote user="Executor" post="805622"]novedades???han salido ya esas sentencias??? yo me quiero dar de bajaaaa!!!!!!!!!!!![/quote]




    por favor, alguien que ponga uan instancia para solicitarlo, si luego lo deniegan pues al contencioso

    porfaaa

  4. #44

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    [quote user="PUPAII" post="800470"]Si. si...
    Aqui mucho quejarse uno y otros...pero asi no se consigue nada. DOnde se consiguen las cosas es en los Juzgados, no en los foros.

    PAra que os sirva: Yo (y varios compis), entramos en Contenciosos en MAdrid para darnos de baja. Esta al caer la sentencia.

    En Murcia no se que jueces hay que no admiten la baja, por eso, la abogada me la cursó por MAdrid.

    Y SEÑORES!!!....hay que ir al COntencioso por todo lo que se quiera.....y menos rajar!!!..
    Saludos!![/quote]

    me pasas copia de la instancia? voy a solicitarla, y se me deniegan voy a ir al contencioso como tu...copiala porfa!!

  5. #45

    Re: El dinero de la Asociación Pro-Huérfanos

    somos las marionetas de los de arriba, nos manejan como le salen de los hue...s, y sin poder hacer nada, nos tocan la nómina que es una cosa sagrada para asociaciones que nadie sabe para lo que valen, aun informandote de lo que supuestamente ayudan no queda clara la cosa.

  6. #46
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    La Opinión de Málaga - Urbanismo
    La Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil pide la devolución de 344.155 euros


    La Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil presentó el pasado marzo una solicitud en la Gerencia Municipal de Urbanismo en la que pedía la devolución de 344.115 euros que ingresó en concepto de aprovechamientos urbanísticos por el hotel, el aparthotel y los aparcamientos que tenía previsto construir en la parcela Llano del Tabaco, de la avenida Sor Teresa Prat, de forma que en febrero de este año presentó la renuncia a la licencia de obras concedida al efecto.

    Así, «al carecer el pago efectuado el 26 de septiembre de 2005 de eficacia y validez, dado que la obra no se ha ejecutado, solicita la devolución de los ingresos indebidos por el concepto de pago a cuenta de los aprovechamientos urbanísticos autoliquidados», dice el informe.

    La Gerencia de Urbanismo ha propuesto que no se le devuelva ese dinero, al ser el acto administrativo del 20 de septiembre de 2006 que concedió la licencia un «paso firme y consentido, que no fue recurrido por la asociación interesada y que fue concedida con el aumento de edificabilidad (2.634 metros cuadrados).

    http://www.laopiniondemalaga.es/mala...il/938959.html

  7. #47
    La verdad es que los presupuestos que se manejan en relación al número de huérfanos existentes es escandalosa.
    Deberian bajar la cuota o reinvertir todo ese dinero en beneficio de los socios, bien construyendo nuevas residencias o en forma de becas o ayudas.
    Creo que es un tema en el que las asociaciones deberían poner el foco para exigir una mayor transparencia.

  8. #48
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración con la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil, para el año 2017.

    Habiéndose suscrito el 27 de octubre de 2017 la Adenda al Convenio Marco de colaboración entre el Ministerio del Interior (Dirección General de la Guardia Civil) y la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil, para el año 2017, procede la publicación en el Boletín Oficial del Estado de dicha Adenda que figura como anexo a esta Resolución.

    [...]

    Los Presupuestos Generales del Estado para el año 2017, aprobados por Ley 3/2017, de 27 de junio, y al igual que ocurrió en ejercicios precedentes, establecen en la aplicación presupuestaria 16.04.132A.482 «Al Colegio de Huérfanos de la Guardia Civil para apoyar la formación educativa y protección social de los huérfanos de los socios fallecidos», la cantidad de cinco mil euros (5.000,00 €).

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2017-14225

  9. #49
    1300 euros por hijo menor de 23 años que le dan a la viuda mensualmente..
    En mi antiguo puesto una viuda cobraba por haber fallecido su marido Guardia Civil 2600 euros por 2 hijos menores de 23 años.
    Quedan bastante bien cubiertos en este caso, que sea voluntario o no...ya es otra cosa.
    Yo lo único que pido es no morir y que le quede este dinerito a nuestros familiares, pero si tuviera la desgracia de fallecer, yo que tengo hijos menores de 23 años me iría al otro barrio un poco más tranquilo, de hecho en este sentido lo estoy..
    Y que al que tanto pía ahora no le pase...
    Perdonad que edito un poco después....donde yo metería mano es en los Guardias Civiles en reserva que destinan a la Asociación y que según dicen cobran (porque no lo cuentan), un pastón y encima únicamente para enchufados.
    Y por supuesto...las cuentas claras y el chocolate espeso..pero que nuestros familiares quedan bien cubiertos, en el caso que os cito, quedan..
    Última edición por veismuler; 05/12/2017 a las 06:55

  10. #50
    Lo normal en cualquier empresa que tiene exceso de liquidez es que se invierta, para eso hay unos gestores que tienen que hacerlo con cabeza.

    Si el dinero esta parado se devalua cada año (inflación) y no sirve para nada

    El dinero bien invertido da rentabilidad y con esos beneficios gastan en lo que necesiten, compran, pagan nominas o cualquier otra cuestion, y lo que no, se reinvierte, es lo que hace funcionar una empresa.

    Si reparten el dinero entre todos como dice alguno, tienen que echar el cierre y fin de la historia, ni una cuota mas.

    Muchas funcionan fundamentalmente del dinero de sus inversiones, como por ejemplo las aseguradoras.

    Si hay o no “alguien” metiendo bocados a esos beneficios o se utilizan para asuntos indebidos es otra cuestión, pero que el dinero este invertido es lo normal.
    Última edición por Interius; 06/12/2017 a las 23:26

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores