Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    El otro día me pasaron las pruebas físicas para acceder, duras pero NO IMPOSIBLES, donde está el corazón y las ganas los números se echan a temblar. Mucho ánimo y no lo dejes, yo tengo claro que cuando esté dentro lo pienso intentar. SEGUIMOS!
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  2. #12
    Cita Iniciado por Art104CE Ver mensaje
    El otro día me pasaron las pruebas físicas para acceder, duras pero NO IMPOSIBLES, donde está el corazón y las ganas los números se echan a temblar. Mucho ánimo y no lo dejes, yo tengo claro que cuando esté dentro lo pienso intentar. SEGUIMOS!
    en este caso no se trata de marcas y números sino de las personas que compiten contigo....este consejo te servirá para cualquiera de las especialidades de la GC

  3. #13
    Cita Iniciado por toille Ver mensaje
    en este caso no se trata de marcas y números sino de las personas que compiten contigo....este consejo te servirá para cualquiera de las especialidades de la GC
    Eso está claro desde el principio compañero, pero si hay que tener en cuenta que determinadas especialidades no se puede hacer eso de "ir por probar" ya que te exigen unos mínimos que hay que superar y las físicas para el GREIM se queda muuuuuuuuy (alargaría las "u" pero temo que me llamen la atención) por encima de del acceso a la GC. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, lucha por un puesto y no contra unos números. Un saludo.
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  4. #14
    Cita Iniciado por Art104CE Ver mensaje
    Eso está claro desde el principio compañero, pero si hay que tener en cuenta que determinadas especialidades no se puede hacer eso de "ir por probar" ya que te exigen unos mínimos que hay que superar y las físicas para el GREIM se queda muuuuuuuuy (alargaría las "u" pero temo que me llamen la atención) por encima de del acceso a la GC. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, lucha por un puesto y no contra unos números. Un saludo.
    te lo he dicho pk tengo experiencia en pruebas de ese tipo de cursos y en varios no vale con aprobar ......para que te hagas una idea tiens que restar los puntos que pierdes sobre el 10....pk como en una y te digo una pk es así falles.....date por jodido...

  5. #15
    Una preguntilla, para poder acceder al greim como tal, a parte de que primero hay que ser GC y demas, hace falta algun titulo o curso especial en montaña? estilo guia de montaña o algo asi, o es algo que te dan una vez finalizada la academia del greim.
    Un saludo.

  6. #16
    hola Guillem 513 no hace falta tener ninguna titulación como la que tu propones en tu post ya sea guía de montaña o similar. Pero si es cierto que cuando sale la convocatoria si eres enfermero o auxiliar tienes mas probabilidades de poder acceder a hacer el examen eso si que es cierto. Pero lo principal es entrenar y muy muy duro yo llevo unos cuantos años entrenándome para presentarme a las pruebas y son muy duras ANIMO.

  7. #17
    Hola a todos, hoy vi que el último curso fue en 2015 y que el.periodo de presente eran convocados solo 9 plazas para cabos y guardias. Yo lo solicitare la próxima vez que salga pero no tengo ningún tipo de experiencia en escalada ni montaña o nieve. Alguien que tenga el curso o haya ido puede aportar algo ? Como por ejemplo si en dicho curso te enseñan o tienes que ir enseñado ? Un saludo

  8. #18
    Cita Iniciado por Street Ver mensaje
    Hola a todos, hoy vi que el último curso fue en 2015 y que el.periodo de presente eran convocados solo 9 plazas para cabos y guardias. Yo lo solicitare la próxima vez que salga pero no tengo ningún tipo de experiencia en escalada ni montaña o nieve. Alguien que tenga el curso o haya ido puede aportar algo ? Como por ejemplo si en dicho curso te enseñan o tienes que ir enseñado ? Un saludo
    enseñado ahora la mayoria de cursos asi tiens que traer un minimo de formacion

  9. #19
    Ya,por eso pregunto, porque quiero asegurarme antes de perder el tiempo solicitandolo si alguien lo ha hecho sin tener una formación previa. Si es así pues a seguir patrullando.

  10. #20
    -8 Km en 36minutos.
    -1.000 m en 3'20'' .
    -Salto vertical 49cm.
    -Salto potro de 1,25m de altura.
    -Flexiones de barra (Dominadas puras) 12.
    -Flexiones en el suelo 40.
    -Recorrido de 10m en barra de equilibrio de 10cm de ancho a 3m de altura.
    -Natación, 25m a estilo libre en menos de 3minutos.

    Máximo 32 años.

    No sé si serán iguales para las chicas, pero vamos, que son unas pruebas muy jodidas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores