Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    5

    Acceso greim

    Hola, me gustaría algún día ser parte de los Grupos de Rescate Especial de Intervención en Montaña ya que la montaña es un medio que controlo y en el que me siento segura además de tener vocación de servicio ciudadano. Mi duda es, ¿debo primero pasar unas oposiciones ordinarias que convoquen de GC y una vez dentro del cuerpo especializarse o habría que hacer algún tipo de curso especial? Tengo estudios de bachillerato y estoy terminando la carrera de humanidades pero mi vocación siempre fue esta. Muchas Gracias. Saludos.

  2. #2
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    Oculto en tu sirdee
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por Beatrizcaslar Ver mensaje
    Hola, me gustaría algún día ser parte de los Grupos de Rescate Especial de Intervención en Montaña ya que la montaña es un medio que controlo y en el que me siento segura además de tener vocación de servicio ciudadano. Mi duda es, ¿debo primero pasar unas oposiciones ordinarias que convoquen de GC y una vez dentro del cuerpo especializarse o habría que hacer algún tipo de curso especial? Tengo estudios de bachillerato y estoy terminando la carrera de humanidades pero mi vocación siempre fue esta. Muchas Gracias. Saludos.
    Primero debes ingresar en la G.C como todo el mundo, terminar la academia y hacer tu año de prácticas en el destino que te manden, despúes cuando salga el curso, podrás solicitarlo y esperar que te seleccionen por lo menos para realizar las pruebas físicas y los psicotécnicos que correspondan. Es un curso muy duro, asi que suerte y a prepararte fuerte.

  3. #3
    Correcto como dice el compañero. Antes es entrar en el cuerpo de la GC, luego haces tu etapa de eventual y cuando seas profesional al curso que salga lo solicitas. El punto está en las físicas, muy coquetas ... Para mi ese cuerpo es un sueño, no pararé hasta que pertenezca a él. Un saludo y mucho ánimo!
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  4. #4
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    5
    Muchas gracias por la información Eso haré lo daré todo por llegar a cumplir mi sueño

  5. #5
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    5
    Pues habrá que currárselo que con esfuerzo todo se puede

  6. #6
    para que te hagas una idea....primero entrar que la cosa no está fácil, tu año de prácticas, luego que salga el curso y estés en un destino que te permitan ir, y que luego por antiguedad puedas pedirlo....calcula entre 4 y 6 años para poder tener la primera oportunidad

  7. #7
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    5
    lo bueno es que mi objetivo sería ser parte del GREIM pero los años que tenga que estar de Guardia Civil 'normal' por así decirlo también es algo que me llenaría profesionalmente, pues la Guardia Civil es un cuerpo que admiro

  8. #8
    Cita Iniciado por Beatrizcaslar Ver mensaje
    lo bueno es que mi objetivo sería ser parte del GREIM pero los años que tenga que estar de Guardia Civil 'normal' por así decirlo también es algo que me llenaría profesionalmente, pues la Guardia Civil es un cuerpo que admiro
    Si ser parte del greim es tu sueño, adelante, dalo todo y no te vengas abajo nunca. Ánimo y suerte.

  9. #9
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    5
    muchas gracias!

  10. #10
    Ánimo y entrena duro... La gente del GREIM es especial.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores