Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 44 de 76 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 754
  1. #431
    No me importa absolutamente nada Trillo, ni Ledesma, ni los que vinieron detrás, ni me importan los miles de españoles que de una manera u otra sentenciaron a sus militares. Pero sí que me importan ellos. Me importan porque son los únicos que cumplieron con su obligación sin rechistar, porque se ganaron su soldada con lo más importante que tenían y ni tan siquiera aquellos o estos tuvieron la honradez de reconocer que estaban en un escenario de guerra.

    Mucha parafernalia y buscar responsables en el gran negocio de la guerra; pero todos votamos y todos somos responsables de mandar a nuestros padres ,hermanos y a nuestros hijos a conflictos ajenos mientras en casa se acepta la ruptura de una nación por parte de compatriotas traidores; mientras representantes de la GC se alían con los verdugos de sus compañeros y muchos de sus componentes los alientan con su silencio o con su voto; con la complacencia de gobiernos que simplemente nos roban inventando impuestos que gravan el trabajo y sacrificio nuestro y el de generaciones anteriores y al mismo tiempo permiten que la delincuencia y las algaradas se apoderen de las calles de nuestras ciudades en aras de no sé qué tipo de derechos sociales. Qué importa ahora las luchas internas y las venganzas políticas de quienes no son capaces de honrar a sus soldados. Yo no los apoyaré de ninguna manera; es lo único que honradamente puedo hacer.

    Honor y reconocimiento a nuestros caídos . Ni siquiera una placa en sus pueblos para perpetuar su memoria… ¿histórica?

    ¡Qué vergüenza de nación! Así nos gobiernan…. Y así nos dejamos gobernar.

  2. #432
    NEFERTARI ¿Cual es tu opinión sobre la gestión política de la catástrofe del YAK42 por parte del Gobierno de entonces?
    Esa teoría que expone un medio cuya línea editorial es patente tiene ciertas "lagunas", pudiendo mencionarse al Presidente del Consejo de Estado (ex-Ministro del Gobierno de Aznar) y que sobre todo es un órgano consultivo del Gobierno que desde el 2011 está en manos del Partido Popular. Además, pretender reducir la actividad de uno de los altos órganos del la Administración o la capacidad de un Jurista de prestigio a criterios políticos me parece en el mejor de los casos una barbaridad que sól puede confirmar que hay acciones que ni siquiera los más adeptos a un color político pueden defender, al menos con argumentos medio racionales. Además, en este caso por mucha cortina de humo que se pretenda "vender" la gestión de ese accidente es tan evidente que cualquier intento de no calificarla como francamente mejorable no deja de ser reflejo de la defensa a ultranza de unos colores políticos.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  3. #433
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    NEFERTARI ¿Cual es tu opinión sobre la gestión política de la catástrofe del YAK42 por parte del Gobierno de entonces?
    Esa teoría que expone un medio cuya línea editorial es patente tiene ciertas "lagunas", pudiendo mencionarse al Presidente del Consejo de Estado (ex-Ministro del Gobierno de Aznar) y que sobre todo es un órgano consultivo del Gobierno que desde el 2011 está en manos del Partido Popular. Además, pretender reducir la actividad de uno de los altos órganos del la Administración o la capacidad de un Jurista de prestigio a criterios políticos me parece en el mejor de los casos una barbaridad que sól puede confirmar que hay acciones que ni siquiera los más adeptos a un color político pueden defender, al menos con argumentos medio racionales. Además, en este caso por mucha cortina de humo que se pretenda "vender" la gestión de ese accidente es tan evidente que cualquier intento de no calificarla como francamente mejorable no deja de ser reflejo de la defensa a ultranza de unos colores políticos.


    La respuesta a la primera pregunta, es redundar en lo que ya he dicho. Un accidente mal gestionado por esa “prisa” en repatriar los restos de las victimas sin una eficaz autenticidad con los correspondientes “errores”.

    ¿Qué te parece que durante dos legislaturas el PSOE no quiso solucionar este tema solicitando informe al Consejo de Estado, cuando tenían el poder?....puedo esperar respuesta?

    Eso no son cortinas, son hechos. El resto es solo tu opinión, nada más, y como es marca tuya, barriendo para tus “colores”….jajajaja…y volcando sobre otros.

    ¿Qué te parece que el otro “accidente-derribo” este sin aclarar despues de tanto tiempo?

    ¿Tienen derecho sus familiares a saber las causas?....o como sucedió bajo el mandato de Zapatero hay que olvidarlo????

    No vale repetir que no tiene nada que ver uno con otro accidente, esa no es la pregunta.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #434
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    No me importa absolutamente nada Trillo, ni Ledesma, ni los que vinieron detrás, ni me importan los miles de españoles que de una manera u otra sentenciaron a sus militares. Pero sí que me importan ellos. Me importan porque son los únicos que cumplieron con su obligación sin rechistar, porque se ganaron su soldada con lo más importante que tenían y ni tan siquiera aquellos o estos tuvieron la honradez de reconocer que estaban en un escenario de guerra.

    Mucha parafernalia y buscar responsables en el gran negocio de la guerra; pero todos votamos y todos somos responsables de mandar a nuestros padres ,hermanos y a nuestros hijos a conflictos ajenos mientras en casa se acepta la ruptura de una nación por parte de compatriotas traidores; mientras representantes de la GC se alían con los verdugos de sus compañeros y muchos de sus componentes los alientan con su silencio o con su voto; con la complacencia de gobiernos que simplemente nos roban inventando impuestos que gravan el trabajo y sacrificio nuestro y el de generaciones anteriores y al mismo tiempo permiten que la delincuencia y las algaradas se apoderen de las calles de nuestras ciudades en aras de no sé qué tipo de derechos sociales. Qué importa ahora las luchas internas y las venganzas políticas de quienes no son capaces de honrar a sus soldados. Yo no los apoyaré de ninguna manera; es lo único que honradamente puedo hacer.

    Honor y reconocimiento a nuestros caídos . Ni siquiera una placa en sus pueblos para perpetuar su memoria… ¿histórica?

    ¡Qué vergüenza de nación! Así nos gobiernan…. Y así nos dejamos gobernar.


    Pues ya ves….solo importan las victimas si con ello se logra darle un golpe al contrario político, solo entonces, así se aprovechan políticamente de las víctimas y sus familiares.

    Es lo que tenemos. Defender a quienes nos defienden no es “políticamente correcto” y solo son los militares de otros países, los que rinden homenaje a los nuestros cuando finalizan su servicio a muchos kilómetros de casa. Aquí a los que honran la bandera de España se les sanciona, o se les insulta por ello.

    Cada día se premia más estar con los que quieren romper España….es lo que “mola”, y manifestarse por los asesinos etarras…..silencio en la gran mayoría, pocos se atreven a criticarlo y decirlo.

    Tenemos en los puestos de poder: gobierno, oposiciones; lo que hemos elegido….y así nos va y a saber lo que vendrá.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #435
    Entiendo que el gobierno del PSOE no necesitaba un dictamen del Consejo de Estado sobre ese asunto, ya que todas las fuerzas, salvo el PP, estaban de acuerdo en que la gestión política de aquella tragedia fue nefasta y sobre todo es importante remarcar que este dictamen lo ha pedido el actual Gobierno del PARTIDO POPULAR, el mismo que en su momento había nombrado a Federico Trillo Embajador en Londres o indultado a dos de los Oficiales condenados judicialmente por las autopsias.
    Por supuesto que las familias de todas las víctimas tienen el derecho a saber la verdad sobre lo que ha sucedido y los poderes públicos tienen el deber de informar sobre las causas de cualquier accidente aéreo y que yo sepa en España eso se cumple ¿No?.
    Insisto en que no entiendo la insistencia en querer establecer comparaciones entre dos tragedias que a mi juicio no tienen nada que ver ya que uno era un vuelo ala fija civil en territorio amigo y el otro era un helicóptero militar realizando una misión en terreno hostil y desde luego ni las condiciones de los dos vuelos, ni de mantenimiento de las aeronaves o las capacidades de los pilotos de las dos tripulaciones no eran ni remotamente parecidas (evidentemente la profesionalidad y capacidad de los pilotos y resto de personal del COUGAR es incuestionable). No estoy de acuerdo en que el siniestro de Afganistán no esté aclarado ya que la CITAAM emitió sendos informes de causas probables y el asunto se sustanció judicialmente en un Juzgado Togado. Desde luego si existen indicios que indiquen que la gestión del PSOE en general y de Bono en particular adoleció del rigor exigible a los altos cargos de la Administración se les debe pedir la misma responsabilidad que a los "gestores" de la tragedia del YAK42, y al menos por mi parte poco me importarían los colores políticos para calificarla de nefasta, pero a día de hoy esos indicios no existen.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  6. #436
    El PP de Valencia pagó la defensa de sus imputados en Gürtel con dinero público


    Ricardo Costa y Francisco Camps en una sesión de control de las Cortes Valencianas, en 2009..
    El grupo parlamentario abonó las minutas de Ricardo Costa, David Serra y García por la financiación ilegal del PP de Camps

    Una de ellas llegó a los 40.000 euros y Alberto Fabra lo autorizó

    Alberto Fabra, el presidente que autorizó los pagos: «No lo recuerdo»


    27/01/2017 03:01
    El Partido Popular de la Comunidad Valenciana pagó durante años las defensas de destacados dirigentes en la pieza de la Gürtel valenciana que juzgará la presunta financiación irregular del PP de Francisco Camps. Según apunta la información a la que ha tenido acceso EL MUNDO, las minutas de los abogados llegaron a las Cortes valencianas y el Partido Popular financió las defensas de los implicados a través de la subvención pública que recibe por tener representación en el parlamento autonómico.


    Entre los dirigentes que se beneficiaron de esta medida están Ricardo Costa, ex secretario general del partido; Yolanda García, ex diputada y ex tesorera; o David Serra, ex vicesecretario regional y uno de los implicados, además, en la presunta red de recaudadores que dirigía Alfonso Rus desde la Diputación.

    Según esta información, algunas de esas minutas llegaron hasta los 40.000 euros e incluyen los servicios prestados por las defensas durante la fase de instrucción que dirigió el juez del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJ-CV) José Ceres.

    La decisión se tomó cuando Alberto Fabra, en la actualidad senador territorial del Partido Popular, dirigía el partido en la Comunidad y defendía sus líneas rojas contra la corrupción. Esta medida de Fabra, cuestionada dentro y fuera del partido, consistía en apartar a todo aquel cargo público que fuese citado como imputado -ahora, investigado- por un juzgado, aunque se abordaran asuntos administrativos.

    El juicio por la financiación irregular del PP arranca el próximo mes de marzo en la Audiencia Nacional y el constructor alicantino Enrique Ortiz, cerebro del caso Brugal, ya ha entregado un escrito al tribunal en el que admite el relato de la Fiscalía Anticorrupción, cuyo argumento principal es que se fabricaron facturas para inflar el presupuesto de las campañas electorales del PP.

    Las minutas presentadas por varios despachos de abogados al PPCV no esconden en ningún momento los conceptos y aparece identificado el CIF del grupo parlamentario, según esta información. En el servicio se especifica claramente que la minuta se pasa por la asistencia jurídica de estos cargos en la causa abierta en Gürtel por la presunta financiación irregular.

    Fuentes del PPCV admitieron estos pagos aunque subrayaron que el partido ya ha trasladado a los cargos procesados que no asumirá ningún gasto más derivado de la asistencia letrada en el juicio. Una decisión que, al parecer, ha molestado a los investigados, pues consideran que serán juzgados por delitos relacionados con sus funciones orgánicas dentro del partido. El TSJ procesó a Costa, Serra, García y al ex vicepresidente de la Generalitat Vicente Rambla ante la sospecha de que cometieran delito electoral y falsedad en las elecciones autonómicas de 2007 y en las generales de 2008.

    Según esta información, al grupo parlamentario no habría llegado ninguna minuta a nombre de Rambla.

    Sólo en las elecciones de 2007, la instrucción judicial concluyó que el PP gastó en actos electorales 2,31 millones de euros y que, a excepción de 18.000 euros en concepto de merchandising, el resto de importes -publicidad, vídeos, creatividad e imprenta- no fue contabilizado ni declarado ante la Sindicatura de Comptes como gasto electoral en las autonómicas.

    El Tribunal de Cuentas es el órgano que vela por el buen uso de las subvenciones públicas que reciben los partidos a través del parlamento. En teoría, este dinero debería emplearse para pagar los gastos ordinarios de funcionamiento de cada grupo político -personal, material de oficina, ...- pero se conocen pocos detalles del destino porque las conclusiones del órgano fiscalizador no se hacen públicas. Según diversas fuentes parlamentarias, el reglamento de las Cortes Valencianas no incluye ningún artículo que aborde si un grupo parlamentario puede destinar los fondos públicos que recibe a estas cuestiones. La regla general es que son para «uso general» del grupo y de los diputados.

    No es la primera vez que trasciende que el PP está haciendo frente a las defensas de dirigentes inmersos en asuntos de corrupción política. En 2010 se conoció que Génova también costeaba las minutas del abogado del ex tesorero nacional Luis Bárcenas. En aquel momento, la secretaria general del partido de Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, justificó los pagos porque «durante 30 años ha sido trabajador de este partido» y «porque así lo consideró en su día oportuno».

    Alberto Fabra: "No lo recuerdo"

    En declaraciones a este periódico, el ex presidente de la Generalitat Alberto Fabra dijo que no recordaba si autorizó el pago de estas minutas a tres de los acusados de Gürtel. «No lo recuerdo», insistió.

    Estos pagos se realizaron mientras el PPCV de Fabra defendía su discurso de regeneración. «No hay ningún imputado, ni lo habrá dentro del Gobierno de la Generalitat», repetía el ex jefe del Consell. Durante su mandato cesaron hasta una veintena de cargos en el gobierno valenciano, el PP regional o el grupo parlamentario popular por su presunta implicación en casos de corrupción.

    El 23 de febrero de 2012 cayeron los dos primeros cargos en el gobierno de Fabra. El ex presidente anunciaba entonces la destitución del ex director general de Integración y Cooperación, Josep Maria Felip, y el subsecretario de la Conselleria de Sanidad, Alexandre Catalá, imputados por el desvío de los fondos de la cooperación.

    http://www.elmundo.es/comunidad-vale...c318b4615.html




    Ya se nota el cambio ya..... Los liberales mafiosos y el dinero público
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  7. #437
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Última edición por Nefertari; 09/07/2020 a las 19:54
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  8. #438
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Última edición por Nefertari; 09/07/2020 a las 19:55
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #439
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Última edición por Nefertari; 09/07/2020 a las 19:55
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  10. #440
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Última edición por Nefertari; 09/07/2020 a las 19:55
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 44 de 76 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores