Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 42 de 76 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 754
  1. #411
    Seguro, seguro; qué alguno habrá pensado: ¡ hala! Que “xagerao” es el gachó este. Sí, sí….”xagerao”. Lean vuestras mercedes esta noticia:
    Un tal Ahmed Bouguerba, que está condenado por yihadista a tres años y medio de trena y que vive en Bilbao, sigue cobrando 625 euracos de vellón en función de no sé qué Renta de Garantía, más otros 250 de una ayuda regional para acceder a la vivienda.

    Ahora pónganse vuestras mercedes a repasar la cantidad de personas conocidas que poseen una formación universitaria, sus abuelos fueron mochileros del Cid y andan con una mano delante y otra detrás en paro y sin cobrar ni un mísero céntimo. Claro que estos últimos son españoles que bastante habrán robado ya desde que deambulan por las Españas, y ya tendrán algún tipo de agarraderas de dónde sacar…para ellos y para “los otros”.

    Se acuerdan vuestras mercedes de aquello de ¡papeles para todos! O del más reciente cartelón colocado en la fachada del Ayuntamiento de Madrid que pone “welcome refugies” ( o algo parecido)

    El señor Cervantes ( D. Miguel de) para explicar este virus de estupidez genética, escribió El Quijote, y de paso calificó finamente la estupidez carpetovetónica con el término “quijotismo”. Yo , que soy bastante menos fino que D. Miguel, lo califico de gilipollez; y estoy seguro que no me equivoco ni un pelín.

    Y oiga….¡Que no pasa na! ( Ambrosio, pásame el roscón a ver si me toca la sorpresa)

  2. #412
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Pero ¿no dicen eso de que somos iguales ante la ley? Claro que el problema es que en cada sitio hay una ley distinta para el mismo asunto.

    Es vergonzoso constatar cómo se las apañan y las prisas que se dan en hacer leyes recaudatorias y por el contrario la vagancia y dejadez que tienen para otras.

    Dando vueltas uno al tarro con estas cosas y otras muchas más que vemos y sufrimos día a día, llega uno a la conclusión que han conformado una sociedad a la medida de vagos, incultos, cutres, guarros, y caras duras.

    Será la democracia…. Digo yo.

    Xactamente.....el arte de vivir del sudor ajeno y de estrujar al soldadito de a pia hasta dejarle reducido a pura pulpa.....y encima nos lo endiñan como "el cambio y regeneración de no sé qué".....

    Pero no vas a ver la cabalgata de Carmena?????.....jajajajaja
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #413
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Seguro, seguro; qué alguno habrá pensado: ¡ hala! Que “xagerao” es el gachó este. Sí, sí….”xagerao”. Lean vuestras mercedes esta noticia:
    Un tal Ahmed Bouguerba, que está condenado por yihadista a tres años y medio de trena y que vive en Bilbao, sigue cobrando 625 euracos de vellón en función de no sé qué Renta de Garantía, más otros 250 de una ayuda regional para acceder a la vivienda.

    Ahora pónganse vuestras mercedes a repasar la cantidad de personas conocidas que poseen una formación universitaria, sus abuelos fueron mochileros del Cid y andan con una mano delante y otra detrás en paro y sin cobrar ni un mísero céntimo. Claro que estos últimos son españoles que bastante habrán robado ya desde que deambulan por las Españas, y ya tendrán algún tipo de agarraderas de dónde sacar…para ellos y para “los otros”.

    Se acuerdan vuestras mercedes de aquello de ¡papeles para todos! O del más reciente cartelón colocado en la fachada del Ayuntamiento de Madrid que pone “welcome refugies” ( o algo parecido)

    El señor Cervantes ( D. Miguel de) para explicar este virus de estupidez genética, escribió El Quijote, y de paso calificó finamente la estupidez carpetovetónica con el término “quijotismo”. Yo , que soy bastante menos fino que D. Miguel, lo califico de gilipollez; y estoy seguro que no me equivoco ni un pelín.

    Y oiga….¡Que no pasa na! ( Ambrosio, pásame el roscón a ver si me toca la sorpresa)
    El próximo paso de ese "delincuente", Concejal. Como el resto de terroristas de ETA.

    ¡¡ Que País !!!

  4. #414
    ¿Cabalgata?...no me hables. Aquí, en el distrito “comache”, al sur del Manzanares, han montado un pifostio de padre y muy señor mío. Deben de haber quitado el día libre a todos los señores guardias y parecía que esto estaba tomado. Luego las vías principales cortadas; así que para hacer un viaje en bus había que hacerlo por etapas, como el Paris Dakar. Te bajas de uno, andas durante unos minutos y coges otro; y así tres veces hasta que llegas a casa.

    Pero si es para los chavalines se aguanta lo que sea. Ellos, que todavía viven en un mundo de inocencia y de ilusión se merecen cualquier sacrificio.

    No me he metido con mi amiga Carmena porque he esperado hasta ver que había montado; pero hay que ser honrado y justo, y parece que la ínclita señora alcaldesa ha tomado nota del varapalo del año pasado y ha vuelto a normalizar el asunto. Por esta vez se libra y se aplaude su rectificación.

    De lo otro. Pues qué más se puede decir sin exponerse a que me expulsen del foro. No puedo entender por más intención que hago, que un señor al que nadie le ha llamado aquí, que se ha demostrado que manipula para atentar contra la seguridad de todos, que España y los españoles le importan tres pimientos, que odie nuestra sociedad….y encima le colocamos un sueldo de nada menos que 800 euracos ( con menos de eso viven miles de españoles que han trabajado y cotizado durante toda su vida) sin dar palo al agua y por el simple hecho de estar catalogado como un pobrecico refugiado. Lo siento pero no me entra ni con broca de titanio.

    Lo de concejales y delincuentes es todavía más retorcido. La maldad de “las personas humanas”, como dicen los progres catetos, es directamente proporcional a su estupidez y a su irracionalidad; pero si nos damos cuenta y vamos contando…aunque sea con los dedos, nos damos cuenta que son muchos más de lo que podamos imaginar.

    ¿Los Reyes? Pues no sé que les he hecho yo a sus majestades. Una hoja milimetrada con las medidas exactas de la terraza de la casa, una determinada marca de pintura, un cálculo exacto de los litros que se necesita y una dirección de casa de pinturas junto con una nota que dice: “Este verano toca pintar la terraza. Aquí tiene vuecencia los cálculos y datos necesarios para afrontar con absoluta garantías de éxito tamaño trabajo. Que te cunda, majo”

    No sé. Yo creo que me tienen manía.

  5. #415
    Trillo deja el puesto de Embajador en Londres
    El exministro ha convocado a los medios de comunicación para anunciar su dimisión.


    Federico Trillo deja la Embajada en Londres tras la tormenta política derivada del informe del Consejo de Estado que responsabiliza al Ministerio de Defensa que él dirigía del accidente del Yak-42. El exministro ha convocado a los medios de comunicación en Londres para anunciar su decisión. La dimisión se produce pocas horas después de que 13 diplomáticos jubilados de la máxima categoría de la carrera diplomática pidieran por carta al ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, el cese inmediato de Trillo como embajador en Londres.

    http://politica.elpais.com/politica/...29_893417.html



    Llega con muchos años de retraso..... Y demasiados apoyos para tapar algo evitable y sobre todo el trato dado a las víctimas y familiares.

  6. #416
    La gestión política de la catástrofe del YAK42 es un ejemplo de casi todo lo que no se debe hacer en este tipo de situaciones.....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  7. #417
    En cuanto al accidente habría que decir que en principio el YAK42 no es un mal aparato, pero debido a sus características y antigüedad el mantenimiento es elemental. Puedes tener el avión más sofisticado del mundo pero si ese aparato no está sometido al mantenimiento programado tarde o temprano habrá problemas.
    Ese accidente es un CFIT de libro derivado de la mala gestión de la tripulación de los recursos de navegación dando lugar a una mala aproximación IR (tras una primera frustrada); Dicho de otra forma no sabían hacia donde estaban volando ya que en condiciones normales ningún piloto vuela contra una montaña. Es cierto que los pilotos cometieron varios fallos críticos (la Comisión propone mejorar el entrenamiento de los Pilotos en aproximaciones complicadas), pero habría que indicar que era una tripulación cansada y estresada y los mayores enemigos de cualquier piloto son el agotamiento y la presión. Además, las condiciones meteorológicas eran muy desfavorables (próximas al mínimo) y el aparato no se encontraban en las mejores condiciones ya que por ejemplo el CVR se encontraba inoperativo y eso es una anomalía importante.
    La suma de todas esas variables dan la ecuación del desgraciado accidente y la comisión de investigación emitió en su momento una serie de recomendaciones para evitar accidentes en el futuro.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  8. #418
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Última edición por Nefertari; 07/07/2020 a las 21:16
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #419
    ¿Qué tiene que ver el accidente del YAK42 con el del Cougar?
    Como propaganda política puede que pueda pasar pero nada más....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  10. #420
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=CE-D-2016-481

    Fecha de aprobación:
    20/10/2016
    Última edición por Nefertari; 07/07/2020 a las 21:17
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 42 de 76 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores