Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Que estudios seran necesarios para la convocatoria de 2016

    hola buenas, me han comentado que para la escuela de guardias jovenes ya estan pidiendo el bachillerato pero no me han dicho nada de la de baeza. Yo tengo la ESO solamente y estoy bastante preocupado porque no se si podre entrar. Si alguien sabe que estudios son los requeridos que lo comente, gracias

  2. #2
    Cita Iniciado por lucas_ Ver mensaje
    hola buenas, me han comentado que para la escuela de guardias jovenes ya estan pidiendo el bachillerato pero no me han dicho nada de la de baeza. Yo tengo la ESO solamente y estoy bastante preocupado porque no se si podre entrar. Si alguien sabe que estudios son los requeridos que lo comente, gracias
    A día de hoy hay que tener la E.S.O., es lo mínimo que se exige, pero no da baremo por estudios como comprenderás.
    Un saludo.

  3. #3
    y es posible que para la convocatoria de 2016 o 2017 pidan el bachillerato obligatorio para la escala de cabos y guardias? en la policia nacional ya es obligatorio el bachillerato por eso pregunto

  4. #4
    Cita Iniciado por lucas_ Ver mensaje
    y es posible que para la convocatoria de 2016 o 2017 pidan el bachillerato obligatorio para la escala de cabos y guardias? en la policia nacional ya es obligatorio el bachillerato por eso pregunto
    Que yo sepa, no se si ya esta aprobado o no, lo de bachiller en CNP es un proyecto que aún no había sido aprobado.

    Leyendo un poco en un foro de Policia, si finalmente lo aprueban los requisitos serán Bachillerato o equivalente - A efecto de oposición el equivalente es tecnico - .

    Esto he sacado de su foro...


    ¿Qué equivalencias al título de bachiller existen?
    1-Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
    2- Tener un FP de grado medio.

    ¿Un FP de grado medio, seguro?
    Sí, a efectos de oposición sí.

  5. #5
    En Noviembre de 2014 se aprobo la nueva ley de personal y los estudios continuan siendo ESO o equivalente , para esta de 2016 en ese tema no cambia nada

  6. #6
    Por eso lo digo, estoy intranquilo porque a las oposiciones que yo me tengo que presentar ya son para las de 2017 y como sea necesario para 2017 el bachillerato ya me matan totalmente

  7. #7
    Creia que decias para esta proxima de 2016 , pues para 2017 no se puede saber nada aun falta mucho tiempo para eso , a mi me dijeron que en unos 3 años (2019) si que podria estar ya , de todas maneras si te animas a presentarte en 2016 estate tranquilo que con la ESO puedes

  8. #8
    A la de 2016 ya no me puedo presentar porque aún no he empezado no las academias ni nada. Mi plan era sacarme el carnet de conducir en estos meses y ya empezar en las academias para las oposiciones en septiembre y presentarme a 2017

  9. #9
    Cita Iniciado por lucas_ Ver mensaje
    A la de 2016 ya no me puedo presentar porque aún no he empezado no las academias ni nada. Mi plan era sacarme el carnet de conducir en estos meses y ya empezar en las academias para las oposiciones en septiembre y presentarme a 2017
    Nunca está de más q te presentes para familiarizarte con las pruebas, aunq no hayas estudiado apneas, yo te recomendaria q así lo hicieras, yo la primera vez q me presente iba con pocos meses de estudio y me sirvió como experiencia, a la segunda entré. Así q ánimo y a estudiar duro.

  10. #10
    Cita Iniciado por montes Ver mensaje
    Nunca está de más q te presentes para familiarizarte con las pruebas, aunq no hayas estudiado apneas, yo te recomendaria q así lo hicieras, yo la primera vez q me presente iba con pocos meses de estudio y me sirvió como experiencia, a la segunda entré. Así q ánimo y a estudiar duro.
    el compañero te da buen consejo aunque yo por el contrario te digo que no gastes una convocatoria tontamente....cuadno vayas vete a por todas no a tirar una convocatotria a la basura

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores