Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78
  1. #1

    SUELDO durante estancia academia BAEZA

    Estoy pensando en opositar para Guardia Civil y tengo una duda, vamos a ver, durante la estancia en la academia de Baeza te estan pagando alrededor de unos 500 Euros, vale, no llega a esa cantidad, pero una vez que sales de Baeza hasta que te vas un año de practicas, estas cobrando algo??? durante ese año que estas en practicas, cuanto cobras??? y despues que se haya acabado las practicas, cuanto cobras??
    Última edición por ARRIANO; 08/02/2016 a las 01:00 Razón: EDITADO TEMA por impreciso.

  2. #2
    Una vez que salgas de la academia de Baeza cobrarás alrededor de 1400€, tanto de guardia eventual, como profesional.

  3. #3
    digamos que pasan 2 meses hasta irme en practicas un año, durante esos dos meses ya estoy cobrando eso??
    hay limite de edad para entrar en seguridad vial de trafico??
    Última edición por carlos valencia; 07/02/2016 a las 00:58

  4. #4
    A los 4 dias de salir de la academia estaras realizando las practicas no t preocupes por eso. Desde ese dia sobre 1450 euros mes.

  5. #5
    a los cuatro dias, tan pronto??? y sabes si hay limite de edad para la seguridad vial de trafico???

  6. #6
    Tan pronto??, no has entrado y ya quieres permisos....jajajajajj, asi no vamos a levantar cabeza...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  7. #7
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    64
    Eso digo yo jajaja si quieres ser Guardia Civil, qué menos que desear empezar cuanto antes!

  8. #8
    tan pronto no lo decia por los permisos, jajajajajajajajajjajajajajaja lo decia porque habia leido que habia que jurar bandera y no sabia que en cuatro dias te daban ya un destino para realizar las practicas...

  9. #9
    no, claro, si cuanto antes empieces mejor, pero no sabia que era tan pronto, que se llevaba un periodo de tiempo, entre jurar bandera y todo eso...

  10. #10
    Vamos a ver, lo de "cuatro días" evidentemente es una forma de hablar........, son 9 meses de academia.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores