Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78
  1. #41
    Sea 1177 o lo que sea deseando estoi de ingresar en el cuerpo y trabajar agusto

  2. #42
    Buenas, quería saber si a los militares que entran por reservadas se les mantiene el sueldo sin complementos durante la formación en Baeza ya que había escuchado algo de que hace años les conservaba el sueldo durante la estancia en Baeza, gracias.

  3. #43
    No te conservan nada , de hecho te cobran 30e más que a los civiles por pagos de isfas.
    Lo bueno que el tiempo en Baeza computa a tiempo de trienios y cuando salgas de profesional puedes solicitarlos.
    Si cumples justo el tercer año de trienio en Baeza o en unidad de la GC aún habiendo cumplido los otros dos en ejército , te suma trienio de la GC.
    Vamos que el trienio se consolida donde estés el tercer año.

  4. #44
    Quizás sea poco lo que dan en la academia, pero te da para sobrevivir hasta que sales de profesional, es una gran ilusión el día que te entregan el despacho... saludos!

  5. #45
    Eso que te da para sobrevivir a título global no es así, la gran mayoría tiene coche a plazos, y como tengas hipoteca o familia con niños, las pasas p****. Te lo dijo por experiencia propia.

    No quiero quitar la ilusión a nadie, pero tened ahorros para el tiempo que estaréis en Baeza y tb para cuando salgais por si os vais a distinto destino que no sea al lado de casa, por tema alquileres.

  6. #46
    Cita Iniciado por Foxtrot Ver mensaje
    Buenas, quería saber si a los militares que entran por reservadas se les mantiene el sueldo sin complementos durante la formación en Baeza ya que había escuchado algo de que hace años les conservaba el sueldo durante la estancia en Baeza, gracias.
    Es lo que te dice el compañero, eso de que los militares cobramos con en las FAS es un bulo.

  7. #47
    Cita Iniciado por honrado27 Ver mensaje
    He leído en este tema que un Guardia tras salir de Baeza e irse como eventual de prácticas ya cobra 1400- 1450 netos , tengo entendido que gana bastante menos , alrededor de 1150-1200, sé que es una cuestión personal hablar de las nóminas de cada uno pero alguien que haya salido recientemente puede decirme si estoy equivocado??
    Al salir de Baeza o Valdemoro todos los alumnos en prácticas cobran como un compañero cualquiera, sin trienios, el neto en cada uno varía debido a las retenciones, el IRPF no es el mismo para todos, pero es como dicen, el complemento de Uprose es mucho más bajo que fiscal y SC, tb depende de los servicios festivos, nocturnos y variaciones de servicios o horas de más, no sueles hacer horas, rondará entre 1400€ y 1600€, eso no quiere decir que todos los meses sea lo mismo, suele oscilar por las variantes de servicios nocturnos y festivos.

    Los militares de prácticas o cualquiera que disponga de trienios del Estado no los percibirá en su periodo de prácticas, al salir publicados como profesionales los podréis reclamar.

  8. #48
    Una pregunta por absurda que pueda parecer, pero se cobra paga extra en Navidad y verano? Lógicamente, proporcionada al sueldo que tenemos allí. Más que nada por hacer una previsión de gastos.
    Muchas gracias

  9. #49
    polilla165
    Guest

    En cuanto esta la nómina del Guardia Alumno?

    Hola a todos, en el próximo mes de Octubre ingresaré en la academia y estoy buscamfo banco para domiciliar la nómina. Pero muchos de ellos te dan "regalos" con nómina superior a 600€.

    En cuanto está la nómina de un Guardia Alumno? Es por abrir la cuenta en el banco que más me "ofrezca".

    Saludos a todos!!!

  10. #50
    Cita Iniciado por polilla165 Ver mensaje
    Hola a todos, en el próximo mes de Octubre ingresaré en la academia y estoy buscamfo banco para domiciliar la nómina. Pero muchos de ellos te dan "regalos" con nómina superior a 600€.

    En cuanto está la nómina de un Guardia Alumno? Es por abrir la cuenta en el banco que más me "ofrezca".

    Saludos a todos!!!
    La GC tiene combenio con La Caixa, por si te interesa.
    La nómina en Baeza en tu cuenta serán 650-680 dependiendo si eres militar o no con anterioridad.
    En el 2016 cobraba os en cuenta 630-660 respectivamente militares y civiles.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores